La vacuna es voluntaria. El que se ha vacunado es porque ha querido.

Desde
13 Jun 2021
SALE EN LOS AUDIOS DE VILLAREJO QUE EL GATO MIAU MIAU DEL CNI

O NO SE QUIEN POLLAS

ESTABA CAGADO CON QUE LE ECHARAN UN CANCER VIRUS

Los audios a los que ha accedido Crónica Libre reflejan la guerra que el comisario Villarejo y sus amigos, el empresario Adrián de la Joya y el consejero de Atresmedia y presidente La Razón, Mauricio Casals, tenían con el general Félix Sanz Roldán, cuando este era jefe de los espías españoles.
Por ejemplo, para ridiculizarlo le llamaban Miau miau o El gato.

: Sí.

MC: Y con todo esto le acabó diciendo este amigo de Félix a Paco que generalmente los cánceres de pulmón [Casals padece uno] solían morir de infartos de miocardio.

V: Joe...

MC: Y que era muy fácil de provocar.

V: Joe... ¿En serio?

MC: Paco estaba muy acojonado, me dijo que el tema este era serio. Yo qué es lo que hice, decirle a Paco que sí, que me daba cuenta de la gravedad y que por favor le dijera a esta persona que me lo había dicho

Alberto352

Madmaxista
Desde
25 Jun 2020
Desde un punto de vista legal la vacunación era voluntaria. No se obligó a nadie ni con detenciones, multas, etc. Se usó la manipulación colectiva, la coerción, como bien han dicho aquí.

Y de momento manipular las emociones de la gente no está tipificado en el código penal.

Aquí en Galicia se intentó multar con 60 000€ pero al final lo declararon inconstitucional. A mi no me ha llegado ninguna multa.

• Zanx
Reacciones: Shy

Luxfero

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2019
Es lo mismo. Pero si envían a tu casa una patrulla de antidisturbios como hacen con los desahucios, a ver como te escapas.

En Twitter hacíamos cachondeo, en plan, a ver si nos ponen juntos y hacemos barbacoas en el patio.
Pero vamos a ver, si somos 4 millones de NOVAKS es fantasía que no pudiesen meter en campos de concentracion. Ellos mismo filtraron y soltaron globos sonda para que la gente se cagase encima y fuese al cacunodromo. Ni siquiera el ejercito podria hacerlo ni tendrian cojones a meterse en esos fregaos. Nosotros no somos gente sumisa y dudo que se jugasen el tipo.

Tal y como va la cosa creo que deberiamos comprar entre todos los disidentes una isla en las Seychelles y montar una nacion-fortaleza libertaria con la poblacion armada hasta los dientes lista para defenderse.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mr. Deeds @MrDeeds1111
10 hours ago
En fotos: ¡A 4 años! Revive el gran cierre de campaña bajo la lluvia de  Chávez - Nacionales en Fotos
Rusia acaba de DECIR (sutilmente ) que se cargaron a HUGO CHAVEZ con una de esas ponzoñas de los BIOLABS de UCRANIA
| Cancer Virus |

▫On July 18, 2022, the President of the Republic of Venezuela, Nicolas Maduro, publicly declared the involvement of the United States in the assassination of former head of state Hugo Chávez.

▫According to information available to Venezuela, U.S. security services have been working since 2002 on possible ways to eliminate the Venezuelan leader, who has pursued an active anti-American policy. Numerous assassination attempts involving members of the US embassy in Caracas were uncovered and thwarted.

▫En violación del derecho internacional, Estados Unidos ha estado involucrado en el desarrollo de medicamentos que, cuando se administran a corto plazo, causan enfermedades crónicas y desarrollan diversas formas de cáncer. Según la parte venezolana, una droga similar fue utilizada para envenenar a Chávez por Claudio Díaz, miembro de la comitiva presidencial.

diapositivas:
Diapositivas informativas de NBCP (4 de agosto de 2022)

documentos:
Documentos informativos de NBCP (4 de agosto de 2022) Imagen

CHÁVEZ GANA

EN FOTOS: Chávez y su pueblo bajo la lluvia del Cordonazo de San Francisco  – Alba Ciudad 96.3 FM

Después fue a darse quimioterapia a Cuba, cuando estaba todo calvorota. Añadir que es homo, ya tenía cáncer de sida de antes. Maduro y él eran amantes. Maduro es una locaza, tiene una pluma que espanta.

Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

swaruu resulta ser sobre tod una IA avanzado o no con un grupo de gente.
pero en esto su informacion fue relativamente buena

18 Nov 2021

AÑO

• 11 sept 2018
Una cosa Swaruu ¿el goo negro negativo cómo encaja en todo esto? Gracias.

Si alguien tiene las defensas bajas, por razones mentales, siempre, entonces los microrganismos ya presentes en el cuerpo se salen de control provocando la enfermedad, pero son organismos oportunistas, no invasivos como se les dice, y hablo de todas las enfermedades. Si alguien desarrolla la una o la otra, depende de factores de compatibilidad de frecuencias y circunstancias, todas provocadas por la conciencia misma del individuo en cuestión.

Swaruu: De muchas maneras. Está presente en muchas medicinas, por no decir que en todas, porque al programarlo cambia los genes por imposición de frecuencia hacia lo que ellos desean: enfermar, y es causa de muchos cánceres. Y es la forma de crear cáncer artificial de forma arma. Es lo que se uso en contra del presidente Chávez de Venezuela, es goo negro “weaponizado”, hecho arma, con el proposito de meter una enfermedad de accion rapida y que no deje rastros. Se lo dieron en una comida, una bebida, algún medicamento.
Entonces son inoculaciones y no funcionan como vacunas y siempre han sido el medio predilecto para los programas de control de población, desde principios del siglo XX por lo menos. La gran pandemia de Influenza de 1918 fue provocada y eran las vacunas que vendían para proteger a la gente lo que los estaba matando. Si vacunas a un individuo contra algo es potencialmente y exponencialmente más probable que desarrolle la enfermedad en cuestión, para la cual la vacuna, se supone, que debería proteger.

Si alguien vacunado contra algo, hepatitis B por ejemplo, no lo desarrolla es porque tiene un sistema inmunológico fuerte en ese momento. Está latente, sí, como tantas otras enfermedades, pero no se desarrollara hasta que sea compatible con algún suceso negativo como una sobrecarga emocional combinado con una dependencia al alcohol, que en sí provocaría una baja en las defensas enfocadas en el área del hígado, desarrollando hepatitis B como resultado.

12 Mar 2022

dicen que a CHAVEZ lo mataron con la misma tecnologia que las vacunas que han puesto a vuestro familiares

de ahi el cancer fulminante

Brutal. El black goo ese que será química ácida u hongazos-parásitos a saco. ¿Tú qué crees que es? Yo no creo en virus ni cosas de esas, lo que siempre han hecho, envenenamiento letal mega concentrado.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Pues no sé. Campos de concentración ha habido muchos el último siglo (holocuento a parte). Tendría que buscar a cuánta gente metieron.

De hecho en China y Australia ya estaban en marcha, pero solo para hacer cuarentena si sales PCR+, luego te dejaban salir.

Desde
13 Jun 2021
Brutal. El black goo ese que será química ácida u hongazos-parásitos a saco. ¿Tú qué crees que es?
NU TENGO NI IDEA xD

Supuestamente la marranada esa que sacan de las Islas Falkan | Malvinas

unos dicen que son restos del planeta explotado ese de no se como , que cayo aqui y seria chungo

otros que lo puede exudar la roca local y es parte de la tierra

ni idea, cualquier sabe xD

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
noooo jodas xDDDDDDD roto2

otro no xD
Joder no lo sabías? Es de dominio público, era su chófer Maduro y eran amantes de muchos años, todos gays.

Observa la cantidad de aceite que desprende esta foto.

Sobre el Black Goo me flipan las teorías de Harald Kautz-Vella pero yo diría que lo que les meten para el cáncer es simple veneno no Black Goo. El Black Goo está relacionado con los reptiles, sería algo de ellos o ellos mismos, sus restos físicos o algo así si alguna vez estuvieron materializados de otras formas más evolucionadas o alguna tecnología suya.

Desde
13 Jun 2021
Joder no lo sabías? Es de dominio público, era su chófer Maduro y eran amantes de muchos años, todos gays.

Observa la cantidad de aceite que desprende esta foto.

Sobre el Black Goo me flipan las teorías de Harald Kautz-Vella pero yo diría que lo que les meten para el cáncer es simple veneno no Black Goo. El Black Goo está relacionado con los reptiles, sería algo de ellos o ellos mismos, sus restos físicos o algo así si alguna vez estuvieron materializados de otras formas más evolucionadas o alguna tecnología suya.

QUE MOVIDA, si si conocia al Harald K. este , pero es tan tan complejo el tema, que prefiero esto : a que alguien se meta con el tema y haga el resumen como ahora mismo xD

que movidon todo, lo de Hugo Chavez, el Goo ..

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Claro, tampoco sabían nada de lo que sucedía en los campos los que vigilaban desde las torretas, los que llevaban los suministros, los que vivían alrededor, los que hacían el recuento de presos, los que hacían los suministros... Todo el mundo ahora resulta que es como mínimo muy ingenuo por no decir directamente deficiente mental y nadie ve nada en su trabajo, nadie escucha nada y nadie ve nada sospechoso porque todo el mundo se dedica solamente a hacer su trabajo con unos tapones puestos en los oidos y con una venda en los ojos que solo le deja ver y oir lo que ella directamente hace.

Yo estoy más sano que una manzana pero ni olvido ni perdono porque ahora mismo no tengo ningún motivo para olvidarlos ni perdonarlos y las excusas que balbuceen los colaboradores necesarios como tu charosanitaria o las que balbuceais los buenrollistas para justificar lo que hicieron familiares, amigas y novias o exnovias vuestras como tu charosanitaria y así poder limpiar sus malas conciencias y de paso las vuestras por seguir aceptándolas a vuestro lado a pesar de todo lo que hicieron pues me parece bien, pero yo no las acepto porque me parecen cualquier cosa menos sinceras.

Saludos.
Tú eres el que defiende que fue todo absolutamente voluntario y que se vacunó el que quiso, pero al mismo tiempo comparas a la señora de la limpieza y al técnico de mantenimiento de un hospital con los guardas de un campo de concentración. Más allá de lo estúpido de la analogía, dándola por válida, que no lo es, una cosa es excluyente de la otra.

Por otro lado acusas a todo el colectivo de trabajadores sin distinciones de ningún tipo de "saber lo que estaba pasando". Sabían tanto lo que "estaba pasando" que la mayoría, la inmensa mayoría de ellos, más de un 90%, fueron a inyectarse la misma mierda que le estaban inyectando a los demás. Otra vez, una cosa es excluyente respecto a la otra. Si supieran "lo que estaba pasando" no se habrían pinchado. Y si yo no me pinché no fue porque supiera "lo que estaba pasando" sino porque leí una norma de la Comisión Europea publicada en Junio de 2020 por la que se excluía a los fabricantes del mejunje de toda responsabilidad civil. Mi planteamiento no fue "estos hijos de puta quieren un genocidio" -eso me vino bastantes meses después- sino "los cojones voy a asumir el riesgo biológico de un mejunje del cual el fabricante no está dispuesto a asumir su riesgo económico". Así se lo expuse a los compañeros con los que tengo más relación, respetaron mi postura, no me discriminaron y desafortunadamente no me hicieron ni puto caso. Con todo, jamás me alegraré de sus desgracias. JAMAS.

Sobre defender un extremo y su opuesto al mismo tiempo, zapatitos, escribió Orwell en su momento y lo llamó doblepensar. En otros ámbitos lo llaman disonancia cognitiva, pero sea como fuere, no resiste el más mínimo análisis racional.

Dicho esto, para sintetizar mi postura e irme por donde he venido expongo:

1) La coronoestafa, los encierros y la campaña mediática para la vacunación fueron un crimen contra la humanidad que debe ser juzgado.

2) Englobar a toda la población vacunada como un todo, considerarlos culpables en términos absolutos sin distinguir personas ni circunstancias ni capacidades, sin separar al vaculerdo militante discriminador del vacunado simplón que creyó estar siendo altruista con sus semejantes sin meterse con nadie, y ver algún tipo de reparación moral en su muerte y enfermedad me parece sustancialmente el MAL. Putrefacción moral, una conducta propia de gentuza no mucho mejor que la que organizó esta mierda. Un planteamiento totalitario -o sea, para la TOTALIDAD de un colectivo- que dificulta que se cumpla el punto 1. Desde luego, gentuza de la que alejarse y con la que nunca compartiré trinchera.

3) Los que me acusan de ser un ComeMierda a sueldo pueden comerme los huevos por debajo del culo. Si yo fuera un capo de la farmafia pagaría a ComeMierdas del corte intelectual de @LetalFantasy o de tantos otros que por aquí pululan, tarados supersticiosos celebrando y deseando muertes ajenas para evitar que cualquier vacunado en un lugar como este a informarse y a adquirir herramientas de análisis que les permitan cambiar de parecer, reconocer su error y ponerse en el lado bueno de la Historia.

Sin otro particular, agur.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Tú eres el que defiende que fue todo absolutamente voluntario y que se vacunó el que quiso, pero al mismo tiempo comparas a la señora de la limpieza y al técnico de mantenimiento de un hospital con los guardas de un campo de concentración. Más allá de lo estúpido de la analogía, dándola por válida, que no lo es, una cosa es excluyente de la otra.

Por otro lado acusas a todo el colectivo de trabajadores sin distinciones de ningún tipo de "saber lo que estaba pasando". Sabían tanto lo que "estaba pasando" que la mayoría, la inmensa mayoría de ellos, más de un 90%, fueron a inyectarse la misma mierda que le estaban inyectando a los demás. Otra vez, una cosa es excluyente respecto a la otra. Si supieran "lo que estaba pasando" no se habrían pinchado. Y si yo no me pinché no fue porque supiera "lo que estaba pasando" sino porque leí una norma de la Comisión Europea publicada en Junio de 2020 por la que se excluía a los fabricantes del mejunje de toda responsabilidad civil. Mi planteamiento no fue "estos hijos de puta quieren un genocidio" -eso me vino bastantes meses después- sino "los cojones voy a asumir el riesgo biológico de un mejunje del cual el fabricante no está dispuesto a asumir su riesgo económico". Así se lo expuse a los compañeros con los que tengo más relación, respetaron mi postura, no me discriminaron y desafortunadamente no me hicieron ni puto caso. Con todo, jamás me alegraré de sus desgracias. JAMAS.

Sobre defender un extremo y su opuesto al mismo tiempo, zapatitos, escribió Orwell en su momento y lo llamó doblepensar. En otros ámbitos lo llaman disonancia cognitiva, pero sea como fuere, no resiste el más mínimo análisis racional.

Dicho esto, para sintetizar mi postura e irme por donde he venido expongo:

1) La coronoestafa, los encierros y la campaña mediática para la vacunación fueron un crimen contra la humanidad que debe ser juzgado.

2) Englobar a toda la población vacunada como un todo, considerarlos culpables en términos absolutos sin distinguir personas ni circunstancias ni capacidades, sin separar al vaculerdo militante discriminador del vacunado simplón que creyó estar siendo altruista con sus semejantes sin meterse con nadie, y ver algún tipo de reparación moral en su muerte y enfermedad me parece sustancialmente el MAL. Putrefacción moral, una conducta propia de gentuza no mucho mejor que la que organizó esta mierda. Un planteamiento totalitario -o sea, para la TOTALIDAD de un colectivo- que dificulta que se cumpla el punto 1. Desde luego, gentuza de la que alejarse y con la que nunca compartiré trinchera.

3) Los que me acusan de ser un ComeMierda a sueldo pueden comerme los huevos por debajo del culo. Si yo fuera un capo de la farmafia pagaría a ComeMierdas del corte intelectual de @LetalFantasy o de tantos otros que por aquí pululan, tarados supersticiosos celebrando y deseando muertes ajenas para evitar que cualquier vacunado en un lugar como este a informarse y a adquirir herramientas de análisis que les permitan cambiar de parecer, reconocer su error y ponerse en el lado bueno de la Historia.

Sin otro particular, agur.

COMEMIERDA