elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
SALE EN LOS AUDIOS DE VILLAREJO QUE EL GATO MIAU MIAU DEL CNI
O NO SE QUIEN POLLAS
ESTABA CAGADO CON QUE LE ECHARAN UN CANCER VIRUS
Los audios a los que ha accedido Crónica Libre reflejan la guerra que el comisario Villarejo y sus amigos, el empresario Adrián de la Joya y el consejero de Atresmedia y presidente La Razón, Mauricio Casals, tenían con el general Félix Sanz Roldán, cuando este era jefe de los espías españoles.
Por ejemplo, para ridiculizarlo le llamaban Miau miau o El gato.
cronicalibre.com
: Sí.O NO SE QUIEN POLLAS
ESTABA CAGADO CON QUE LE ECHARAN UN CANCER VIRUS
Los audios a los que ha accedido Crónica Libre reflejan la guerra que el comisario Villarejo y sus amigos, el empresario Adrián de la Joya y el consejero de Atresmedia y presidente La Razón, Mauricio Casals, tenían con el general Félix Sanz Roldán, cuando este era jefe de los espías españoles.
Por ejemplo, para ridiculizarlo le llamaban Miau miau o El gato.

El mensaje de Casals al exdirector del CNI: "Una de mis aficiones es cazar gatos y quemarlos vivos" - Crónica Libre
Los audios a los que ha accedido Crónica Libre reflejan la guerra que el comisario Villarejo y sus […]

MC: Y con todo esto le acabó diciendo este amigo de Félix a Paco que generalmente los cánceres de pulmón [Casals padece uno] solían morir de infartos de miocardio.
V: Joe...
MC: Y que era muy fácil de provocar.
V: Joe... ¿En serio?
MC: Paco estaba muy acojonado, me dijo que el tema este era serio. Yo qué es lo que hice, decirle a Paco que sí, que me daba cuenta de la gravedad y que por favor le dijera a esta persona que me lo había dicho