La vacuna es voluntaria. El que se ha vacunado es porque ha querido.

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Han avalado con palabrería jurídica pero en la realidad nadie conocemos a nadie que realmente haya tenido que pagar sanciones por ese motivo, salvo los que picaron cuando se lo mandaron y las pagaron por adelantado.

Porque saben que si tienes un mínimo de inteligencia y te lees el decreto sobre las mascaritas te escapas de pagar por donde quieras.

Saludos.
El problema es que las leyes están escritas adrede para ser un coñazo farragoso y el procedimiento jurídico más nimio en España puede durar décadas (conozco pleitos aún abiertos por deudas en pesetas). Así que por que te dejen en paz, pagas. PADEFO premium.
Aparte de eso, se ha comprobado que no se ha hecho ni un estudio en España sobre las mascarillas, ni sobre la estrategia de evitar el contagio, ni de la contraria
Por supuesto que no, ya lo hacen en Alemania.

Bueno, tampoco, lo que hace el ninistro de Enfermedad Sanidad de allí es citar cuatro heztudios hechos por becarios y que no cumplen un mínimo estándar de rigor pero que están a favor del uso de bozales, e ya.
O cuando los médicos en la consulta recomendaban cocaina para la tos de los niños, de eso hay documentos.

O cuando nos decían que el aceite de oliva era perjudicial para la salud, también hay documentos.

O cuando se recomendaban las anfetaminas para la noche antes de los exámenes o para adelgazar, también hay documentos.

O cuando fumar era buenísimo para la salud (los médicos lo recomendaban para ser más enérgico, calmar los nervios y perder peso) también hay documentos.

El salmón también era malísimo en los años 80 por su contenido en grasas.

Mirando para atrás en la historia, está la cosa como para fiarse mucho de lo que te diga un médico meparto: meparto: meparto:

Saludos.
Cocaína no, heroína. Es el mejor antitusivo conocido, lástima de toooodo lo demás que causa. Por cierto en Alemania estaba disponible sin receta hasta los años 50, y con ella hasta los 70. Nada que ver con que la hubiese inventado la Bayer.

El problema de saber un poco de Historia de la Medicina es que te quita totalmente la fe en la misma. Nuestros matasanos de hoy son exactamente el mismo tipo de gentuza, en su mayoría, que hasta bien entrado el siglo XIX creía que había una "bilis negra" que afectaba al estado general de salud. Bueno, ahora lo que creen es que las placas amiloides causan el Alzheimer.

Si, pero aparte de eso no tengo noticias de que hayan insistido demasiado en esas sanciones porque saben perfectamente que recurriendo y a mínimo que tengas una neurona útil pues te escapas y además condenan a costas.

Por tanto la táctica siempre ha sido mandar la cartita, el que la ve y se acojona se atiene al pronto pago. El que no pues a lo mejor por si acaso le mandan otra cartita a ver como reacciona y si tampoco se da por aludido pues adiós muy buenas y que te vaya bien.

Es lo que he visto en todos los casos que conozco sobre eso.

Saludos.
Y yo entiendo a quien lo haya hecho solamente por que le dejen en paz. El problema es que hay que tener dinero y paiencia, dos cosas que en España escasean.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
El problema es que las leyes están escritas adrede para ser un coñazo farragoso y el procedimiento jurídico más nimio en España puede durar décadas (conozco pleitos aún abiertos por deudas en pesetas). Así que por que te dejen en paz, pagas. PADEFO premium.
Por supuesto que no, ya lo hacen en Alemania.

Bueno, tampoco, lo que hace el ninistro de Enfermedad Sanidad de allí es citar cuatro heztudios hechos por becarios y que no cumplen un mínimo estándar de rigor pero que están a favor del uso de bozales, e ya.
Cocaína no, heroína. Es el mejor antitusivo conocido, lástima de toooodo lo demás que causa. Por cierto en Alemania estaba disponible sin receta hasta los años 50, y con ella hasta los 70. Nada que ver con que la hubiese inventado la Bayer.

El problema de saber un poco de Historia de la Medicina es que te quita totalmente la fe en la misma. Nuestros matasanos de hoy son exactamente el mismo tipo de gentuza, en su mayoría, que hasta bien entrado el siglo XIX creía que había una "bilis negra" que afectaba al estado general de salud. Bueno, ahora lo que creen es que las placas amiloides causan el Alzheimer.

Y yo entiendo a quien lo haya hecho solamente por que le dejen en paz. El problema es que hay que tener dinero y paiencia, dos cosas que en España escasean.

A principios del siglo pasado la cocaina se utilizaba en jarabes para la tos en niño.

La heroina también se ha utilizado medicamente para eso y para más cosas, pero es que si me lío a poner todas las sustancias que ahora son malas malísimas peores que el Pazuzu más cabreado que una mona y que en el pasado eran recomendadas por los médicos, pues me quedo sin foro. Así que solo puse algunas.

Saludos.

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Esto tiene un pase con la primera ronda de pinchazos, pero los que se pusieron 3 y se pondrán 4 ya no tienen excusa y son los que nos llevarán al pozo al resto.

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012

Losantos reaccionó asegurando que esa postura “es muy irresponsable”. “Yo defiendo que haya libertad, pero también la responsabilidad cuando uno está en determinados trabajos. En esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado porque me contagia y me quedo sin redacción. Entiendo el argumento de la libertad, el liberal por antonomasia (...) pero luego la vida cotidiana es más arrastrada y tienes que negociar con la realidad. Y negociar con la realidad es la vacunación”, zanjó.​

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
En Nigeria intentaron lo de la pandemia en los medios de comunicación, daban cada día el número de contagiados y todas esas mierdas, pero allí la gente cree lo que ve, si no ven a la gente de alrededor con síntomas y muertos por las calles no se creen nada. Y eso nunca ocurrió.
Esa es una de las razones por las que nunca creí nada, porque no veía a nadie enfermo. Tampoco en los círculos de mis conocidos.

• Zanx
Reacciones: Shy

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
=D>=D>=D>

Esto es clave: si tiene la inteligencia necesaria para saber lo que debe hacer para encajar, ser buene xike, no meterse en líos y hacerse la vida más fácil, la tiene también para realizar juicios morales sobre su propia conducta en el trabajo.

KO a @Pirro de un solo puñetazo. Magistral.
Pirre es CM como una casa de grande. Nadie puede ser tan retrasado gratis.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
La vacuna era obligatoria, como lo demuestran los miles de selfies que se hacian los NPCs mientras les pinchaban esa mierda, otra prueba de su obligatoriedad son las conversaciones en las que decian lo ansiosos estaban porque les llegara el turno.
Por primera vez en sus vidas posaban haciendo lo mismo que un famosete, de esos que salen por la cajatonta y tanto les gustan.

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Yo no he perdido amigos por esto (tampoco tenía muchos de antes), pero hace un año estaba convencida de que iba a acabar en un campo de concentración. Ya me había hecho a la idea. La campaña de odio fue brutal.
A mí también me llegó a dar miedito pensar que nos hicieran eso. Por lo demás, nadie me tocó nunca los cojones ni me preguntó nada de la bakuna porque ya sabían lo que pensaba, y precisamente no querían sacar el tema para que no les dijera lo que no querían oír meparto:.

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Esta tarde he escuchado por la ventana a una madre gritando a su hijo:

-No se puede salir, ¡que está muriendo gente por el sol! Ya han muerto muchos barrenderos, ¿te quieres morir?

Me he quedado a cuadros. No veo las noticias y no tenía idea de que ahora toca tener miedo a que te mate el sol roto2

Está claro que pueden repetir cuando quieran. La gente no se entera.

Desde
13 Jun 2021
Mr. Deeds @MrDeeds1111
10 hours ago
En fotos: ¡A 4 años! Revive el gran cierre de campaña bajo la lluvia de  Chávez - Nacionales en Fotos
Rusia acaba de DECIR (sutilmente ) que se cargaron a HUGO CHAVEZ con una de esas ponzoñas de los BIOLABS de UCRANIA
| Cancer Virus |

▫On July 18, 2022, the President of the Republic of Venezuela, Nicolas Maduro, publicly declared the involvement of the United States in the assassination of former head of state Hugo Chávez.

▫According to information available to Venezuela, U.S. security services have been working since 2002 on possible ways to eliminate the Venezuelan leader, who has pursued an active anti-American policy. Numerous assassination attempts involving members of the US embassy in Caracas were uncovered and thwarted.

▫In violation of international law, the United States has been involved in the development of drugs that, when administered in the short term, cause chronic disease and develop various forms of cancer. According to the Venezuelan side, a similar drug was used to poison Chávez by Claudio Díaz, a member of the presidential entourage.

slides:
NBCP Briefing Slides (August 4, 2022)

documents:
NBCP Briefing Documents (August 4, 2022) Picture

CHAVEZ WINS

EN FOTOS: Chávez y su pueblo bajo la lluvia del Cordonazo de San Francisco  – Alba Ciudad 96.3 FM

Desde
13 Jun 2021

swaruu resulta ser sobre tod una IA avanzado o no con un grupo de gente.
pero en esto su informacion fue relativamente buena

18 Nov 2021

AÑO

• 11 sept 2018
Una cosa Swaruu ¿el goo negro negativo cómo encaja en todo esto? Gracias.

Si alguien tiene las defensas bajas, por razones mentales, siempre, entonces los microrganismos ya presentes en el cuerpo se salen de control provocando la enfermedad, pero son organismos oportunistas, no invasivos como se les dice, y hablo de todas las enfermedades. Si alguien desarrolla la una o la otra, depende de factores de compatibilidad de frecuencias y circunstancias, todas provocadas por la conciencia misma del individuo en cuestión.

Swaruu: De muchas maneras. Está presente en muchas medicinas, por no decir que en todas, porque al programarlo cambia los genes por imposición de frecuencia hacia lo que ellos desean: enfermar, y es causa de muchos cánceres. Y es la forma de crear cáncer artificial de forma arma. Es lo que se uso en contra del presidente Chávez de Venezuela, es goo negro “weaponizado”, hecho arma, con el proposito de meter una enfermedad de accion rapida y que no deje rastros. Se lo dieron en una comida, una bebida, algún medicamento.
Entonces son inoculaciones y no funcionan como vacunas y siempre han sido el medio predilecto para los programas de control de población, desde principios del siglo XX por lo menos. La gran pandemia de Influenza de 1918 fue provocada y eran las vacunas que vendían para proteger a la gente lo que los estaba matando. Si vacunas a un individuo contra algo es potencialmente y exponencialmente más probable que desarrolle la enfermedad en cuestión, para la cual la vacuna, se supone, que debería proteger.

Si alguien vacunado contra algo, hepatitis B por ejemplo, no lo desarrolla es porque tiene un sistema inmunológico fuerte en ese momento. Está latente, sí, como tantas otras enfermedades, pero no se desarrollara hasta que sea compatible con algún suceso negativo como una sobrecarga emocional combinado con una dependencia al alcohol, que en sí provocaría una baja en las defensas enfocadas en el área del hígado, desarrollando hepatitis B como resultado.

12 Mar 2022

dicen que a CHAVEZ lo mataron con la misma tecnologia que las vacunas que han puesto a vuestro familiares

de ahi el cancer fulminante