La vacuna es voluntaria. El que se ha vacunado es porque ha querido.

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
No era obligatoria, pero tampoco voluntaria. Si amenazas, coaccionas, chantajeas, ... No se le puede llamar voluntaria. Y como decia un forero antes, habria que individualizar.

Tengo una amiga estupenda que por desgracia cayó con la campaña del miedo y se vacuno pero sabía que yo no la tenía y me apoyaba y se cagaba en el covid pass porque la parecía una aberración.

Luego he tenido familia que me ha deseado una muerte lenta y sin cobertura sanitaria, pero sabéis, es mi familia aunque los lazos ya están rotos pero aún así no les deseo todo lo que ellos me desearon. No les odio, les compadezco y me dan pena. Uno acaba de empezar hoy con historias del riñón así que en su pecado llevan la penitencia. Obviamente es familia con la que he roto todos los lazos y ni hablo y así va a seguir. Porque esos rotos, ya no hay forma de arreglarlos.

El odio enferma al que odia, no al odiado. Asi que muy práctico no es. Aspiro a la justicia humana, pero solo doy por segura la justicia divina.
Que se hayan roto familias y amistades de toda la vida por la puta vacuna demuestra que no fué solamente un experimento científico sino también un experimento social , cuya conclusión es que la mayoría de la gente es masa manipulable y prescindible .

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Pues me alegro de que no cobre pensión. Ya se la cobró en vida colaborando con joder la vida de los demás.

Lo de pasar de los muertos es lo de siempre. Los NPCs no quieren saber nada de verdades incómodas, dales todas las mentiras reconfortantes por evidentes sucias mentiras que sean, pero nada de verdades incómodas. No las toleran, son alérgicos, no pueden con ello.

Y si se mueren otros pues no lo veo, habla chucho que no te escucho, y a rezar porque sigan siendo otros y no ellos.

Los "solidarios".

Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar. Tomas unas decisiones en tu vida y esas decisiones siempre te llevan hacia alguna parte que unas veces esa parte es buena y otras veces es menos buena.

Yo soy siempre de la opinión de que cuando algo funciona bien no lo toquetees para intentar ponerlo mejor porque lo único que puedes conseguir es joder lo que ya estaba bien. Otros piensan lo contrario como este conocido y toquetean para mejorar lo que probablemente no se pueda mejorar, pues vale.

No se que esperaría que le sucediera haciendo lo que ya sabemos si estaba hasta más sano que yo que no le conocí nunca un problema de salud ¿vivir eternamente? No se, no entiendo a la gente en serio.

Saludos.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Los que han sido pinchados y tienen efectos secundarios, son muchas las personas afectadas, tienen el deber de DENUNCIAR a politicos, periodistas y supuestos expertos que hace años no abren un libro.

Como dijo uno en uno de estos hilos, en ese caso y si yo tuviera que declarar en el juicio yo declararía que lo hicieron voluntariamente ya que en todas las conversaciones no oí jamás a nadie decir que no se quisiera vacunar sino todo lo contrario, que estaban deseando todos vacunarse y muchísimos incluso suplicando que los vacunaran.

Y lo declararía en un juicio porque es la verdad y con la verdad se va a todas partes.

Saludos.

Desde
22 Sep 2013
Como dijo uno en uno de estos hilos, en ese caso y si yo tuviera que declarar en el juicio yo declararía que lo hicieron voluntariamente ya que en todas las conversaciones no oí jamás a nadie decir que no se quisiera vacunar sino todo lo contrario, que estaban deseando todos vacunarse y muchísimos incluso suplicando que los vacunaran.

Y lo declararía en un juicio porque es la verdad y con la verdad se va a todas partes.

Saludos.
Presionaron a la gente aterrorizándola con sus medios de comunicación. De eso no hay ninguna duda...

Y en mi caso me llamaron cuatro veces y me ponían sms. Cuando desde la primera les dije que no me molestaran....

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Que se hayan roto familias y amistades de toda la vida por la puta vacuna demuestra que no fué solamente un experimento científico sino también un experimento social , cuya conclusión es que la mayoría de la gente es masa manipulable y prescindible .
Yo a los borregos los he visto encantados con la plandemia, aplaudiendo, cantando, obedientes, ni una queja por nada, creyéndose protagonistas de una serie de Netflix sobre pandemias, encantados de la vida, creciditos y felices de hacer de policías de balcón.

Los NPC han estado de fiesta plandémica gregaria, reafirmándose en que son un gran colectivo maravilloso, los elegidos, los responsables, los solidarios. Hmm...qué calorcico más rico hace en el corral. Hasta los más jóvenes ni una protesta por tener más de un año el ocio nocturno cerrado, toques de queda, etc.

Los borregos lo pasaron de puta madre, fue una GRAN CELEBRACION BORREGUERA. Solo había que ver los balcones, fue orgiástico, un festín desenfrenado, la gran bacanal ovejera.

Para nosotros fue una pesadilla, de no saber ya si era real lo que estabas presenciando o estabas delirando.

Es de coña pero parece como un premio, fiesta, homenaje de despedida. Como a los reos antes de ejecutarlos. Jajajjaa.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Otro ejemplo más de como la maraña social en la cual cualquier asociación, aunque fueran las AMPAS, eran utilizadas para el discurso único (y aquí imagino a los directores de los colegios jugar un papel fundamental), aunque tampoco descarto que el periodista haya adornado el título con lo de "ven con buenos ojos que sean discriminados".

Las asociaciones de padres y directores creen que será residual el número de estudiantes mayores de 12 años que regresen a clase en septiembre sin vacunar, pero ven con buenos ojos plantear limitaciones concretas para ellos

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Presionaron a la gente aterrorizándola con sus medios de comunicación. De eso no hay ninguna duda...

Y en mi caso me llamaron cuatro veces y me ponían sms. Cuando desde la primera les dije que no me molestaran....

Apaga la tele y no leas los medios de comunicación y ya está se acabó la presión, pero la gente te mira como un marciano si les dices que no ves la tele y te llamaban conspiranoico negacionista por no hacerlo, eso también lo declararía delante de un tribunal porque también es verdad.

La prueba es que a los que no nos hemos vacunado no nos ha sucedido nada de nada, como era previsible ya que la vacunación en este pais es voluntaria. Si no saben leer leyes y un BOE y piensan que cualquier cosas que les suelten desde una pantalla instalada en su comedor es la verdad absoluta pues no es mi problema.

Conmigo que no cuenten para justificarles porque solo diré la verdad y la verdad obviamente no les beneficia en absoluto porque como mínimo les deja como indigentes mentales.

Saludos.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

A los demás no nos llamaron ni nos enviaron SMS...anda que..Yo no conteste ningún puto SMS y no cogí llamadas de números desconocidos, mira que difícil era.

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Van a presionar para pincharse veneno a su puta madre.

ajenuz

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Yo a los borregos los he visto encantados con la plandemia, aplaudiendo, cantando, obedientes, ni una queja por nada, creyéndose protagonistas de una serie de Netflix sobre pandemias, encantados de la vida, creciditos y felices de hacer de policías de balcón.

Los NPC han estado de fiesta plandémica gregaria, reafirmándose en que son un gran colectivo maravilloso, los elegidos, los responsables, los solidarios. Hmm...qué calorcico más rico hace en el corral. Hasta los más jóvenes ni una protesta por tener más de un año el ocio nocturno cerrado, toques de queda, etc.

Los borregos lo pasaron de puta madre, fue una GRAN CELEBRACION BORREGUERA. Solo había que ver los balcones, fue orgiástico, un festín desenfrenado, la gran bacanal ovejera.

Para nosotros fue una pesadilla, de no saber ya si era real lo que estabas presenciando o estabas delirando.

Es de coña pero parece como un premio, fiesta, homenaje de despedida. Como a los reos antes de ejecutarlos. Jajajjaa.
nosomosdignos:

Desde
22 Sep 2013
Apaga la tele y no leas los medios de comunicación y ya está se acabó la presión, pero la gente te mira como un marciano si les dices que no ves la tele y te llamaban conspiranoico negacionista por no hacerlo, eso también lo declararía delante de un tribunal porque también es verdad.

La prueba es que a los que no nos hemos vacunado no nos ha sucedido nada de nada, como era previsible ya que la vacunación en este pais es voluntaria. Si no saben leer leyes y un BOE y piensan que cualquier cosas que les suelten desde una pantallita instalada en su comedor es la verdad absoluta pues no es mi problema.

Conmigo que no cuenten para justificarles porque solo diré la verdad y la verdad obviamente no les beneficia en absoluto porque como mínimo les deja como indigentes mentales.

Saludos.
Si te doy toda la razón. Pero a mucha gente la quitas la telebasura y lo mismo se pega un tiro...

Por no hablar de esos "expertos" todo el día diciendo que los pinchazos son seguros, que la tecnología arn.m es supechuli...gentuza que espero un día que un día sean condenados por un juez valiente.

A los pinchados no los justifico. Incluso hoy muchos familiares me ven como un bicho raro...Pero si abren los ojos y empiezan a denunciar a los que les han engañado...me parecerá magnifico.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
No lo creo, en Africa son tan borregos o más que aquí. LO que ocurre que han empezado por occidente...
Han empezado por donde sabían que iba a funcionar, por donde la gente está más cretinizada. Uno es como se COMPORTA y no lo que marca su CI, y en el mundo desarrollado nos comportamos como auténticos subnormales. Estamos viviendo de las rentas de lo que contruyeron generaciones mucho más válidas y capaces que nosotros. Ahora una élite de psicópatas está disfrutando jugando con una sociedad de lemings.

Por eso he puesto de ejemplo África, en general no tienen mucho CI pero te aseguro que su comportamiento va mucho menos en contra de su propio bien que el nuestro, aunque también es cierto que la vida es mucho menos compleja y que la relación que tienen con el estado tampoco es como la nuestra. Precisamente anoche estuve cenando con una amiga nigeriana y hablando de este tema, tiene 30 años y en toda su vida sólo ha ido un par de veces al hospital allí, en España lleva dos años y ha ido como 10 veces al centro de salud y al hospital porque aquí es imposible comprar una puta medicina que funcione sin receta y no te recetan nada sin hacerte pruebas innecesarias.
En Nigeria intentaron lo de la pandemia en los medios de comunicación, daban cada día el número de contagiados y todas esas mierdas, pero allí la gente cree lo que ve, si no ven a la gente de alrededor con síntomas y muertos por las calles no se creen nada. Y eso nunca ocurrió. Me sorprendió que me dijo que TikTok tuvo que ver mucho a la hora de formar el pensamiento colectivo, había miles y miles de vídeos de gente diciendo que no conocían casos ni de muertos ni de infectados. Ahora compara eso con el uso del TikTok que se hizo aquí.

La diferencia entre África y esto es que allí si quieren que la gente se vacune les tienen que obligar a punta de pistola, aquí con usar las televisiones basta. Pero luego los listos somos nosotros honkhonk

Última edición:
Desde
22 Sep 2013
A los demás no nos llamaron ni nos enviaron SMS...anda que..Yo no conteste ningún puto SMS y no cogí llamadas de números desconocidos, mira que difícil era.

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Van a presionar para pincharse veneno a su puta madre.
No he dicho que sólo me llamaran a mí...

Pero la administración pública presiono con las llamadas y los sms. Si encima te tragabas la telebasura...pues terminabas guardando tu turno junto al resto de borregos.

Aquí abundamos la gente que siempre ha sospechado del Sistema. Pero el ciudadano corriente confia en las instituciones. Ha sido educado, domado, para ello...

SoloLeo

O quizá no.
Desde
4 Dic 2021
Lugar
Algún lugar tranquilo.
Qué paciencia...

A ver, ¿Qué es lo que queréis oir? ¿Que fue obligatoria?. Venga, vale, fue obligatoria. ¿Os sentís mejor?. No, ¿Verdad?.

¿Y sabéis por qué? Porque sabéis perfectamente que siempre fue voluntaria. Queréis algo que os alivie la conciencia de saber que habéis sucumbido en una de las decisiones más importantes de vuestras vidas. Y eso no váis a conseguirlo.
Siempre llevaréis el resquemor y la envidia hacia los que dijeron "No, ni de coña".

La responsabilidad de los actos siempre está presente. A veces se la toma en cuenta, a veces no, pero por estar, está.
Ahora bien, en el caso de la vacunación, no solo es que está ahí, mirándote. Es que encima se está descojonando.
Y eso, por más que intentéis maquillarlo con opiniones de simpatizantes, no lo váis a lograr.

Buena suerte. Os va a hacer falta.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Si te doy toda la razón. Pero a mucha gente la quitas la telebasura y lo mismo se pega un tiro...

Por no hablar de esos "expertos" todo el día diciendo que los pinchazos son seguros, que la tecnología arn.m es supechuli...gentuza que espero un día que un día sean condenados por un juez valiente.

A los pinchados no los justifico. Incluso hoy muchos familiares me ven como un bicho raro...Pero si abren los ojos y empiezan a denunciar a los que les han engañado...me parecerá magnifico.

Si yo también te doy la razón ¿pero qué quieres que haga? La gente siempre tenemos que espabilar por nosotros mismos porque si les comienzas con mimitos (uiiiiii pobrecitos, que mal que os engañaron) pues a la próxima van a hacer exactamente lo mismo y se van a justificar con lo mismo porque son igual que críos.

Así que a acarrear con las consecuencias, a sufrir y a espabilar que es de la única forma que hemos aprendido siempre la gente.

Y obviamente si un día se condena a políticos y voceros de la tele por todo esto pues aplaudiría con las orejas desde mi balcón...pero siempre desde la barrera porque lo vería como una disputa entre clanes rivales entre ellos pero ambos muy hostiles a mi persona. Y a mi me enseñó mi padre que no me metiera en trifulcas y peleas en las que no tengo nada que ver.

No se si me entiendes.

Saludos.

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012

Vamos a ver, cualquier persona con sentido comun e inteligencia natural, le cuentan que resulta que al gobierno o a la comunidad autónoma les preocupa mucho su salud, debiera desconfiar profundamente de esas palabras.