Yo a los borregos los he visto encantados con la plandemia, aplaudiendo, cantando, obedientes, ni una queja por nada, creyéndose protagonistas de una serie de Netflix sobre pandemias, encantados de la vida, creciditos y felices de hacer de policías de balcón.
Los NPC han estado de fiesta plandémica gregaria, reafirmándose en que son un gran colectivo maravilloso, los elegidos, los responsables, los solidarios. Hmm...qué calorcico más rico hace en el corral. Hasta los más jóvenes ni una protesta por tener más de un año el ocio nocturno cerrado, toques de queda, etc.
Los borregos lo pasaron de puta madre, fue una GRAN CELEBRACION BORREGUERA. Solo había que ver los balcones, fue orgiástico, un festín desenfrenado, la gran bacanal ovejera.
Para nosotros fue una pesadilla, de no saber ya si era real lo que estabas presenciando o estabas delirando.
Es de coña pero parece como un premio, fiesta, homenaje de despedida. Como a los reos antes de ejecutarlos. Jajajjaa.