La vacuna es un placebo evidente pero ¿qué creéis que lleva que intentan meternos a todos?

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.038
Todo es una pantomima de enormes dimensiones. Es la tercera guerra mundial pero con nuevos métodos , o por lo menos esta primera parte.

Ha sido tonto tan absurdo desde el primer día, desde aquellos vídeos virales de Wuhan, de gente que moría por las calles , montoneras de cadáveres, los 20 hospitales levantados en una semana y desmontados una semana después...

lo de que las mascarillas no sirven para nada.. lleve a sus hijos al supermercado, a las farmacias y a los bancos, pero no a la playa ni a lejanas montañas ... todo todo todo , es un relato para subnormales que no hay día que no alucine.
Lo del actor de los cuernos y los soldados tirados por el suelo ..... ya es para flipar.

El CORONAVIRUS ES UNA SECTA .

El apocalipsis bíblico es el imaginario cambio climático por nuestros supuestos pecados consumistas ,

desinfectarse las manos al entrar en supermercados , los nuevos templos consumistas , es el agua bendita de la entrada de las iglesias.

los test o pruebas PCR por la nariz o la boca, son la confesión ,

el ceremonial de la llegada de vacunas en neveras sagradas a muy baja temperatura son las procesiones de corpus Christy

la vacuna es la comunión y la prueba de que aceptas las nueva fe en ese nuevo dios que vigila tu comportamiento y te castigará enfermándote si no sigues las rígidas normas de esta distopía.

las mascarillas son los burkas o prendas islámicas que anuncian que perteneces a esa fe además de un elemento coercitivo de la libertad
los que hacen fiestas , reuniones o prescinden de la mascarilla son los nuevos pecadores .

las penitencias y los castigos , son las multas

elmegaduque

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.842
Si es un placebo o no, ya lo comprobaremos dentro de 10 años si los que os dejáis que os la inyecten seguís vivos y sanos, y/o os habéis quedado aún más lelos de lo que sois ahora.

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.038
Mi teoría del haba en el Roscón de Reyes:

Augurios 2021: ESPANTÁ por amoñecamientos ARN -> CHANTAJE ARN "No os vacunaís -> Debemos encerraros/arruinaros"|"Nuevas cepas"|QUIEBRA NACIONAL COVID

El haba vendrá en 2023 o después.

Ahora "sólo" se trata de habituar a los lemmings a "vacunarse" periódicamente.

de haber tantos contagiados ....

¿ dónde están los ataúdes en el palacio de hielo y el colapso de las incineradoras ? ¿ será que le han cogido el tranquillo como en los campos de concentración ?

El problema del mismo guión para todos los países atacados es que se no hay quien se lo crea ...

bueno sí , los millones de personas que creían que Julen el niño del pozo, podría seguir vivo después de dos semanas enterrado sin comer, ni beber, ni respirar.

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.171
Según los documentos filtrados, lo que se sospechaba ya de entrada es cierto:

Coronabicho: - Hackean los docs de las vacunas Pfizer y BionTech

-Desconocimiento de efectos a medio y largo plazo.
-Componentes susceptibles de provocar cáncer.
-Alta probabilidad de quedar estéril.
-Más que dudosa eficacia para prevenir o curar nada.

Si a ello sumamos los efectos secundarios que está teniendo, debidamente tapados y disfrazados por la prensa como contagios...

Se esta liando Parda en las Residencias con la Vacuna pfizer

pues me parece que de placebo poco, está claro que estas primeras dosis no van a ser super letales a corto plazo, pero no auguro nada bueno.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Puntuación de reacción
18.246
Dices que de momento solo lleva placebo y empezarán a meter sus cosas cuando la gente pierda el miedo, pero ¿qué están interesados en meternos aparte del microchip que evidentemente no puede ser porque se detectaría?

Qué cojones pretenden meternos estos hijos de satán. ¿Esterilizadores?
Es lo que yo creo, sí.

Lo del chip es una tontería, creo yo. Porque lo detectaría cualquiera, en el poco probable caso de que se pueda hacer. No sé si habéis visto el de los perros, pero si te ponen eso te enteras.

1610615866759.png

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.171
Es lo que yo creo, sí.

Lo del chip es una tontería, creo yo. Porque lo detectaría cualquiera, en el poco probable caso de que se pueda hacer. No sé si habéis visto el de los perros, pero si te ponen eso te enteras.

Ver archivo adjunto 543056
El famoso chip no será mucho más que un dispositivo Rfid de poco alcance, el complemento es el smartphone que todos llevamos, ahí estará el software y la antena que enviará los datos a las centrales de proceso de datos.
Aunque no te lleves el móvil, cualquiera con un móvil cercano podrá enviar tu ubicación, tus constantes vitales, y tu estátus de vacunado o no.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
136.213
Acabo de abrir un HILO que enlaza con lo que decis.

El asunto trata de PINCHARTE PERIODICAMENTE.

LAS VACUNAS FALLARAN porque el virus MUTARA (obviamente sera MENTIRA) pero lo haran asi despues del segundo PINCHAZO lo vereis.

Si aceptas el PRIMER PINCHAZO no ABRA STOP

la otra OPCION es NO JUGAR su JUEGO y parte de una premisa FUNDAMENTAL , NO PCRS no ANTIGENOS y NO VACUNARSE.

SOLO se GANA NO JUGANDO

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.038
Todo es una pantomima de enormes dimensiones. Es la tercera guerra mundial pero con nuevos métodos , o por lo menos esta primera parte.

Ha sido tonto tan absurdo desde el primer día, desde aquellos vídeos virales de Wuhan, de gente que moría por las calles , montoneras de cadáveres, los 20 hospitales levantados en una semana y desmontados una semana después...

lo de que las mascarillas no sirven para nada.. lleve a sus hijos al supermercado, a las farmacias y a los bancos, pero no a la playa ni a lejanas montañas ... todo todo todo , es un relato para subnormales que no hay día que no alucine.
Lo del actor de los cuernos y los soldados tirados por el suelo ..... ya es para flipar.

El CORONAVIRUS ES UNA SECTA .

El apocalipsis bíblico es el imaginario cambio climático por nuestros supuestos pecados consumistas ,

desinfectarse las manos al entrar en supermercados , los nuevos templos consumistas , es el agua bendita de la entrada de las iglesias.

los test o pruebas PCR por la nariz o la boca, son la confesión ,

el ceremonial de la llegada de vacunas en neveras sagradas a muy baja temperatura son las procesiones de corpus Christy

la vacuna es la comunión y la prueba de que aceptas las nueva fe en ese nuevo dios que vigila tu comportamiento y te castigará enfermándote si no sigues las rígidas normas de esta distopía.

las mascarillas son los burkas o prendas islámicas que anuncian que perteneces a esa fe además de un elemento coercitivo de la libertad
los que hacen fiestas , reuniones o prescinden de la mascarilla son los nuevos pecadores .

las penitencias y los castigos , son las multas

es una trama de enormes proporciones . Trump, que está fuera del establishment desde el principio , puede interrumpir la siguiente etapa que está por venir y por lo tanto , o le han convencido de las razones de todo esto , o en los próximos días lo veremos reventar todo.

bondiappcc

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.296
Aquí hay algo relacionado con los extraterrestres.
O nos quieren preparar para que entremos en contacto con los nuevos pastores o quieren quitarse de enmedio a 3.000 millones de personas los próximos 10 años para que haya sitio en el planeta para los extraterrestes y la élite.

Última edición:

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.608
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.