La urgente necesidad de que el PP se vaya a la hez cuanto antes.

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.929
"Incendio" en Génova tras las declaraciones de Álvarez de Toledo sobre La Sexta

Tienen a una tia valiente con una capacidad de analisis brutal, capaz de sintetizar ideas complejas y lanzarlas a la opinion publica con eficacia y eso, señores ¡¡¡provoca un "incendio" en Genova!!!!

En vez de salir todos en bloque a apoyarla por lo dicho (la sexta hace negocio con la erosion de nuestro sistema democratico) que es una verdad como el Everest de grande... empiezan a correr por los pasillos llevandose las manos a la cabeza y huyuyuuyuyyu lo que ha dicho.

Anda y que se vayan muy pronto a la hez. Son las 8, tienen todo el dia para desaparecer y dejar de hacer daño los meapilas de hez estos.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
A veces pienso que Cayetana es una infiltrada de VOX en el PP para dinamitarlo desde dentro.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.200
Reputación
17.719
LA TOLEDO DIJO LA VERDAD !!!
LA SECTA DEBERIA CUIDAR LO QUE DICEN !!!
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.929
A veces pienso que Cayetana es una infiltrada de VOX en el PP para dinamitarlo desde dentro.
Creo que eso no es asi.

De hecho la Cayetana no acaba de caerme bien, lo cual no me impide reconocer la valia de la tipa, que es mucha.

Tampoco creo que terminase de encajar bien en VOX. No la veo.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.929
meparto: meparto: meparto: meparto:

Leo en twiter que el gorilon de la sexta se ha puesto como el bicho del pantano por lo que dijo la Cayetana ayer sobre esa cadena.

¿Entendemos ahora los sofocos en el PP?
"¿Pero que has hecho Cayetana? que has enfadado al ogro, que nos va a zurrar, Cayetana. Callate, Cayetana"

Y el gorilon, que es listo el macho cabrío, sabe donde tiene que golpear. La Cayetana le importa una higa, lo que le importa es que el PP manche los calzones un dia si y otro tambien. Los conoce bien el me gusta la fruta.
 
Última edición:

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.929