La urbanita Julia Otero recibiendo zascas uno detras de otro tras meterse con VOX y el mundo rural. Los zascas antoligicos.

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Cierto. Yo la escuchaba allá por el 2003 y no era esa cosa llena de repruebo y resentimiento hacia los hombres que es ahora. Tampoco se pasaba el día amparando a asesinos.

Pudo haber algún divorcio por medio o qué se yo, que le hizo unirse a algún grupo de locas con gato anónimas que alimentó su repruebo al hombre. Ahora en su programa tiene unas feministas radicales que son infumables, y todavía hay palurdos que les ríen las gracias (progres, claro).
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Estáis mezclando churras con merinas. La inteligencia es la capacidad para salir airoso de los problemas que nos encontramos en la vida, nuestra capacidad para solucionar los problemas. No tiene nada que ver con la cultura o los conocimientos. Un analfabeto puede ser inteligente.

Aquí se habla de otra cosa, se habla de propagandistas de una trinchera política enfrentada a las otras. Hoy día los periodistas son eso, luchadores encarnizados contra la ideología política de sus rencores y defensores fanáticos de la ideología de sus amores (o unos mercenarios al servicio del editor de turno). Así, tendemos a utilizar epítetos descalificadores a los que están en contra de nuestras posiciones y alabanzas a los que están en nuestra cuerda. Los periodistas neutrales no existen. Por eso se les puede llamar correctamente como publicistas, propagandistas, perros del poder, etc.

Por lo tanto, ya sea de un bando o de otro, los propagandistas/publicistas/periodistas famosos suelen ser inteligentes ..... aunque no nos gusten.
A mí particularmente la Otero no me gusta porque estoy en contra de las ideologías colectivistas y enemigas de la libertad que hacen correr de gusto a Julia Otero, pero la Otero, inteligente sí es. Lo ha demostrado su exitosa carrera.
Julia Otero sencilla no es. Tiene gran facilidad de palabra y una mente muy ágil que alcanza pensamientos muy lúcidos cuando toca algunos temas "no politizados".

Otra cosa es que, generalmente, utilice esa inteligencia para seguir viviendo a cuerpo de rey con su profesión y para hacer el mal (que, en su caso, vendría a ser lo mismo).

Entonces, si partimos de la base de que es inteligente, podríamos deducir que estos twitts CHORRA tienen como fin medir su capacidad de manipulación sobre la fauna progre o sin muchas luces. O quizás, para comprobar el sentir general del personal (incluyendo a las gentes no progres) sobre ciertos temas, para ver si los puede colar fácilmente o si es posible estirar mucho más la cuerda con ellos.

Y esto se podría aplicar a muchos periodistas, chaqueteros y no chaqueteros.

En cualquier caso, de existir una medición exacta de las audiencias radiofónicas, posiblemente nos echaríamos unas risas con algunos resultados de muchas de estas "estrellas" de las ondas.
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.211
Reputación
27.631
Lugar
Happo
en que carretera trabaja o trabajará, lo digo para escuchar sus sandeces en vivo...
no la ubico, pero por el nombre creo que tenia buenas berzas hace mucho tiempo.
 

Biosbardo

Madmaxista
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
192
Reputación
216
Qué especimen más ignorante...!!

Es un claro ejemplo de las mujeres subidas al carro del cupo igualitario. Soy tía, así que me corresponde mi placita en tal sitio por tal condición. Que valga o no para el sitio es secundario, es mi placita porque me corresponde.

Feminazismo con barniz progre de libro.

Y lo de "tractor de Diesel es de traca". Señora, es un tractor con motor Diesel. Además:

1. No es "de Diesel", es con motor Diesel. El combustible es Gasóleo. El "de" no hace más que acentuar su falta de rigor, sólo le interesa ensuciar.
2. No hay en el mundo (comercial), tractores con motor de gasolina. En los museos y ferias festivas tal vez pueda encontrarlos como recuerdo de un pasado (muy) lejano ya, pero hace muchos años que ya no, desde hace más o menos cuando ha nacido Vd. Su ignorancia y falta de respeto es insultante.