La urbanita Julia Otero recibiendo zascas uno detras de otro tras meterse con VOX y el mundo rural. Los zascas antoligicos.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.332
Reputación
83.416
Que yo sea un vagabundo o un Elon Musk no cambia el hecho de que J.O es una propagandista de brocha subida de peso, para mentes débiles.

Con el marxista releído discrepo ideológicamente pero lo respeto.
Sin embargo, con el progre que dice que el mensaje de Julia Otero es inteligente...
es un sub-producto para demorados, nivel canción de Ska-P, blanco-y-oscuro, vota PSOE, etc.

Y el tweet sobre el diésel es una ilustración perfecta de lo que digo: argumentos para badulaques, gente que no mira más allá de sus narices, que se creen que las pechugas de pollo y los tomates se fabrican en la parte de atrás del Mercadona de la esquina.


Pero nada, que si a ti te gusta Julia porque dice que se vote lo que tú votas (o al partido al que estás afiliado o te ha dado un cargo o una plaza de funcionario) pues te entiendo, aunque yo te desprecie intelectualmente.
Ese forero mide la inteligencia de Charo Julia respecto a sí mismo que es demorado, de ahí que la vea como una humanista.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.332
Reputación
83.416

Esto es lo mejor que oí hace tiempo y lo que retrata a la Otero... sublime Alsina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorobar... qué pedazo de estulto la charo.
Ya le puede estar el otro dándole lecciones de parvulario 15 minutos que le da igual, siempre vuelve a por más y al final dice "yo no sé por qué estamos hablando de ésto"... pues porque eres petulante y hay que explicártelo todo empezando por los dinosaurios.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.919
Reputación
16.285
¿En qué momento he presumido yo de inteligencia o algo parecido?... tampoco me considero simple, eh?... una cosa normal... normalita.

LO que si que es "inteligente" es ir por ahí abriendo hilos contra un fantasma que llamáis "izquierda" muy tormpemente. Sobre todo cuando solo hay que dejar que ellos solos se tiren la hez por encima, como hacen los de boks cuando inventan/difunden algun bulo de los suyos sonrisa:
No, si inteligente ya se nota que no eres, de comprensión lectora vas muy justito...
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.579
Reputación
79.601

Esto es lo mejor que oí hace tiempo y lo que retrata a la Otero... sublime Alsina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo suyo es hablar por no callar, qué sarta de tonterías y perogrulladas por minuto. Alsina sí que tendría que haber cobrado un dineral por aguantar a esta torda sin cortarse las venas.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.839
Reputación
28.015
Lo suyo es hablar por no callar, qué sarta de tonterías y perogrulladas por minuto. Alsina sí que tendría que haber cobrado un dineral por aguantar a esta torda sin cortarse las venas.
Me acuerdo de la época en que salió esto. Alsina tenía el programa de la noche y colaboraba con esta en su programa de la tarde. Hacían como un pequeño debate a dos en el que trataban algún asunto de actualidad y enfrentaban sus opiniones. Alsina casi siempre ganaba y la ponía en su sitio. El formato desapareció de la noche a la mañana, en su momento me imaginé que a la señorona no le gustaba que le llevasen la contraria y además que le dieran para el pelo, por lo que cortó por lo sano.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.579
Reputación
46.862
Lugar
Gothia
Seguro que la Otero esta va en bicicleta al trabajo.
 

maxwell.farad

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
312
Reputación
812
Los tractores modernos llevan motores euro6 igual que los camiones, con reducción de partículas por oxidación catalitica por inyección de adblue, ya no contaminan mucho, pero aunque contaminaran mucho con la producción que necesita la sociedad no habria otro remedio que usarlos, o les ponemos unos pedales.
Venía a decir lo mismo. Deberían prohibirlos, a ver que pasa, el hambre que habría por la subida de precios de los alimentos quitaría muchas tonterías de una vez por todas.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.172
Reputación
19.406
Aprende a escribir pedazo de estulto.
Ya se escribir pedazito de hez ridícula, es mas, te pego mill millones de vueltas con las 2 manos a la espalda. Lo que pasa es que esforzarme en releer el post antes de publicarlo con un cucaracho en vinagre como tu pues, va a ser qeu no.


... per dedor.

No, si inteligente ya se nota que no eres, de comprensión lectora vas muy justito...
Aun asi, cualquier niño de 6 años os supera a la mayoría, incluido yo...


No, va en tractor diesel, amarillo, como todos los mamarrachos voxeros que ahora resulta que el tractor es el pilar de la sociedá tradisioná, gñe gñe gñe
Hoy va a ser un gran dia. Los acomplejados de los Muy de derechas se dan por perdedores desde hace un mes... esto va a ser divertido.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.112
Reputación
14.931
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Ya se escribir pedazito de hez ridícula, es mas, te pego mill millones de vueltas con las 2 manos a la espalda. Lo que pasa es que esforzarme en releer el post antes de publicarlo con un cucaracho en vinagre como tu pues, va a ser qeu no.


... per dedor.



Aun asi, cualquier niño de 6 años os supera a la mayoría, incluido yo...




Hoy va a ser un gran dia. Los acomplejados de los Muy de derechas se dan por perdedores desde hace un mes... esto va a ser divertido.
Que te joroben guarro de hez vuelve al colegio y date una ducha me gusta la fruta