La urbanita Julia Otero recibiendo zascas uno detras de otro tras meterse con VOX y el mundo rural. Los zascas antoligicos.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
Ya se que siguen... y todos los demás también; Gn'R, Metallica... to kiski siguen pero sin sacar canciones nuevas, excepto el GRAN Ozzy.
Se juntan en veramo para sacar pasta para pagar las facturas. Gente que no se soporta se reunen 4 meses al año hasta donde puedan, como le pasó a AC/DC. Esos si que están jubilados ya.

Si hubiese un partido politico compuesto por rockeros, los votaría a ellos sin pensarlo.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.394
Reputación
48.507
Ya se que siguen... y todos los demás también; Gn'R, Metallica... to kiski siguen pero sin sacar canciones nuevas, excepto el GRAN Ozzy.
Se juntan en veramo para sacar pasta para pagar las facturas. Gente que no se soporta se reunen 4 meses al año hasta donde puedan, como le pasó a AC/DC. Esos si que están jubilados ya.

Si hubiese un partido politico compuesto por rockeros, los votaría a ellos sin pensarlo.
No hay nada más capitalista que un grupo de rock como los que nombra....
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.112
Reputación
19.527
Me encanta cuando los "maricomplejines" la llaman pija ( meparto: meparto: ) o progre (que se lo llaman a todos los que no piesan como ellos) a la GRAN Julia Otero... que tiene mas inteligencia que todos los maricomplejines juntos multiplicados por 10.

-Oh no!!! vamos a perder las elecciones que ya teniamos ganadas!!! oh no! PUCHERAZO!!! meparto:... TONTÁINOS!
a ver plater hay que ser muy iluso o ser otro señorito progre para no ver que esa astuta es una pijiprogre que en su fruta vida ha estado en el campo,si la gran fruta
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.570
Reputación
41.416
Saben que quieren atacar a VOX y no saben como. Es que me parto la caja con los progres.meparto:
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.110
Reputación
14.931
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Me encanta cuando los "maricomplejines" la llaman pija ( meparto: meparto: ) o progre (que se lo llaman a todos los que no piesan como ellos) a la GRAN Julia Otero... que tiene mas inteligencia que todos los maricomplejines juntos multiplicados por 10.

-Oh no!!! vamos a perder las elecciones que ya teniamos ganadas!!! oh no! PUCHERAZO!!! meparto:... TONTÁINOS!
me gusta la fruta guarro.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
A esta individua la ponía yo a cavar la tierra con un azadón y se iba a enterar de lo que vale un peine. Es descorazonador la ignorancia tan brutal que blanden los supuestos periodistas de este país . Y son los que pastorean a la opinión pública o publicada , según se mire.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.167

La produccion se iria a tomar por trastero .................... menuda hambruna
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
A ver si te apuñala pronto algún mena, rojo de hez cerdo de los narices.
A ver si te atropella a ti un coche de algun mierdepe despistado y antes de diñarla puedes "deleitarte" de la peste que echan tus tripas desparramadas por la calle, solplapollas... PERDEDOR! betuzo, verguenza-humana.