La urbanita Julia Otero recibiendo zascas uno detras de otro tras meterse con VOX y el mundo rural. Los zascas antoligicos.

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.207
Reputación
32.279
Los tractores modernos llevan motores euro6 igual que los camiones, con reducción de partículas por oxidación catalitica por inyección de adblue, ya no contaminan mucho, pero aunque contaminaran mucho con la producción que necesita la sociedad no habria otro remedio que usarlos, o les ponemos unos pedales.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
Los tractores modernos llevan motores euro6 igual que los camiones, con reducción de partículas por oxidación catalitica por inyección de adblue, ya no contaminan mucho, pero aunque contaminaran mucho con la producción que necesita la sociedad no habria otro remedio que usarlos, o les ponemos unos pedales.
Cuando Julia Otero compra en el supermercado de El Corte Inglés, en el Caprabo, o va a un restaurante Michelin, no piensa en esas cosas; bueno, corrijo, cuando la chacha sudamericana de Julia Otero le trae la compra.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.447
Reputación
70.180
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
"Hola, soy el señor del tractor, invito a todo el mundo a que cuando quiera venga mi finca y se ponga a cavar a mano, yo dejaré el tractor aparcado sin ningún problema. Para opinar del campo, hay que tener callos en las manos, por favor un poquito de respeto. "
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.515
Supongo que llevas AÑOS escuchándo a esta gran mujer para afimar semejante polléz.



Hombre! toda la vida no. No recuerdas el 3x4?

Ver archivo adjunto 183296

Era un jovencillo cuando veía este programa por las tardes y ya tenia pensamientos impuros hacia ella... despues se fue a la rado y ya no la vi mas... solo la oía de camino al curro.
Yo también la veía en ese programa....somos un par de viejos....
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.447
Reputación
70.180
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Dicen los que entienden del mundo rural que los tractores SÓLO funcionan con diesel, no existen tractores a gasolina. Cosa que yo ignoraba por completo, pero no tengo la osadía de hablar de lo que no sé. Si Greta ya está pidiendo que no utilicemos el avión, capaz es de pedir a los agricultores que dejen el tractor y vuelvan a la mula o los dos bueyes uncidos a un arado romano.
Ahora no se, pero antes había motocultores de gasolina, si los comparas con los de gasoil son una ruina en consumo, tranquilamente el doble o más. No quiero imaginar un tractor de gasolina de los grandes, para cerales, etc, una gozada ir a la gasolinera y dejarse todo lo que has ganado allí.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.498
Reputación
62.658
Si tanto le gusta Cataluña y tanto le da repelús España,que se vaya a la fruta TV3 o a la fruta RAC1.

Si queréis saber la hez que sueltan estos troyanos que trabajan en medios españoles para aniquilar a España para criticarla que sea de modo que no obtengan beneficio económico quienes favorecen sus discursos subversivos.
Don´t Feed the Trolls.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.515
La tipa quiere manipular y a los simples izmierdistas lo consigue fácilmente.