La urbanita Julia Otero recibiendo zascas uno detras de otro tras meterse con VOX y el mundo rural. Los zascas antoligicos.

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.208
Jo tía, es que ¿ sabes? cuando vas al campo con la pandi de pic-nic queda muy molón ver a un señor arando con mulas, hacerse una foto y colgarlo en el Insta. Pero es que jo, tía...no me gusta ir al campo porque me dan muchas alergias y me tienen que inyectar el antihistamínico en vena, y luego te deja las marcas en el brazo y se me ven si me pongo el vestido para el Evento Save The Planet, Love Greta
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.171
Reputación
19.412
Me encanta cuando los "maricomplejines" la llaman pija ( meparto: meparto: ) o progre (que se lo llaman a todos los que no piesan como ellos) a la GRAN Julia Otero... que tiene mas inteligencia que todos los maricomplejines juntos multiplicados por 10.

-Oh no!!! vamos a perder las elecciones que ya teniamos ganadas!!! oh no! PUCHERAZO!!! meparto:... TONTÁINOS!
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.515
Me encanta cuando los "maricomplejines" la llaman pija ( meparto: meparto: ) o progre (que se lo llaman a todos los que no piesan como ellos) a la GRAN Julia Otero... que tiene mas inteligencia que todos los maricomplejines juntos multiplicados por 10.

-Oh no!!! vamos a perder las elecciones que ya teniamos ganadas!!! oh no! PUCHERAZO!!! meparto:... TONTÁINOS!
A ver si en alguna ocasión demuestra esa inteligencia que usted le presume.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Los gente de izquierdas son analfabetos con mucha propaganda y parafernalia para hacernos creer lo que no son y permitirles que sus opiniones nos influyan. Pero basta rascar un poquito para ver que intelectualmente una ameba les supera.

Me encantan los zascas que dan los "paletos" de los agricultores a la supuestamente cultísima empoderada de izquierdas...












SPAIN
TRUSTED
LIBERTAD DIGITAL

El ataque a Vox de Julia Otero que muestra su "desprecio" por el campo
Julia Otero ha quedado en evidencia cuando ha intentado atacar a Vox por sus políticas medioambientales. La periodista ha publicado este viernes un tuit que destilaba clasismo por los cuatro costados y además, un auténtico desconocimiento del campo. Otero pretendía criticar que el medio ambiente no sea una prioridad en el partido de Abascal, pero lo ha hecho asegurando que "la respuesta de Vox al tema de la Emergencia Climática es ayudar a los señores que tienen un tractor de diésel".

Lo primero que debería saber la periodista es que casi la totalidad de los tractores que hay en España son diésel y que sin ellos, el mundo rural estaría hundido en la miseria. De hecho, hasta gozan de un régimen fiscal más favorable. Además, una de las mayores preocupaciones del sector agrícola ha sido la guerra al diésel que ha emprendido el PSOE, que propone subir los impuestos de este combustible, y de cómo afectará a los vehículos del campo.
Los tuiteros no han tardado en cargar contra Julia Otero por su desafortunado comentario que refleja su "desprecio" por la agricultura, como así le han recriminado.





SOURCEEl ataque a Vox de Julia Otero que muestra su "desprecio" por el campo

 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.171
Reputación
19.412
A ver si en alguna ocasión demuestra esa inteligencia que usted le presume.
¿En qué momento he presumido yo de inteligencia o algo parecido?... tampoco me considero simple, eh?... una cosa normal... normalita.

LO que si que es "inteligente" es ir por ahí abriendo hilos contra un fantasma que llamáis "izquierda" muy tormpemente. Sobre todo cuando solo hay que dejar que ellos solos se tiren la hez por encima, como hacen los de boks cuando inventan/difunden algun bulo de los suyos sonrisa: