La Unión Europea insta a los países miembros a vender gusanos en los supermercados para consumo humano. Polonia y Hungría avisan que no lo harán.

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.863
Reputación
4.920
Lugar
La Pomada
Mucho hablar de agendas, progres etc, peor aquí quien se forta las manos son los grandes productores de alimentos. Criar gusanos implica menos costes, menos regulaciones de bienestar, y mas beneficios, puesto que no va a ser mas barato que lo que tenemos ahora.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
El problema es que reducir el Estado cuando el poder lo tiene el Estado es literalmente imposible sin una guerra de por medio. Y las guerras normalmente las organizan desde arriba para imponer regímenes todavía peores.

Que la gente se movilice por su cuenta sin ser manipulada por nadie me parece que no ha sucedido nunca en la historia.
El Muro de Berlín cayó, URSS cayó, las Monarquías Absolutas cayeron, los Fascismos cayeron, Roma cayó, los Faraones cayeron..... y las "Socialdemocracias" caerán, pero para que eso suceda, hay que comprender que el Estado es el Enemigo.

 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
El Muro de Berlín cayó, URSS cayó, las Monarquías Absolutas cayeron, los Fascismos cayeron, Roma cayó, los Faraones cayeron..... y las "Socialdemocracias" caerán, pero para que eso suceda, hay que comprender que el Estado es el Enemigo.
Todos esos regímenes cayeron porque a la gente de arriba les interesó que cayeran, algunos dinamitados desde dentro, y en muchos casos fueron derrocados para imponer luego regímenes peores.

Mira Cuba o Venezuela, son peores que nuestras "socialdemocracias" y no caen. ¿Crees que allí la gente no comprende que el Estado es su enemigo? Claro que lo comprenden pero no pueden hacer nada. Esos regímenes nunca caerán mientras a las actuales potencias mundiales les interese que sigan allí instalados. El día que caigan lo disfrazarán de revolución en los medios de manipulación masivos pero todo habrá sido organizado desde fuera. Para muestra lo que está pasando en Kazakhstan.

No somos conscientes de lo irrelevantes que somos porque siempre nos han convencido de que somos nosotros quienes decidimos los cambios, ya sea con revoluciones o metiendo papelitos en urnas. La realidad es que nunca hemos decidido ni hemos pintado nada en absoluto.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.224
Reputación
21.773
Ya lo comenté en un hilo parecido. La legislación de la UE en materia alimentaria la están adaptando y ahora habla de insectos, han incluido menciones a insectos comestibles cuando eso no existía en Europa. En Mexico sí que los comían. Blanco y en botella.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442
Solo quedan unos 10 años de diésel rentable y comprable. Por eso nos quieren ir acostumbrando a comer gusanos, porque el 90% de toda la industria agrícola y carnicera usan motores diésel. Comer gusanos y "carne" vegetal son opciones para evitar el canibalismo a nivel planetario cuando comiencen a escasear los alimentos en las tiendas.

No lo hacen por nuestro bien, sino para mantener el orden civil asegurándose que tendremos la barriga llena sin hambre.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.839
Reputación
9.130
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Yo personalmente si me tengo que alimentar de caracoles, me alimentare de caracoles, no tengo problema. Es proteína barata, y a mi me encantan...Pero insectos, jorobar, no se si podre.. ya veremos, el hambre hace estragos... Si por tema gripe aviar nos quitan las gallinas, pollos, pavos y patos, no se yo que haremos.. Auguro un buen futuro para las granjas de caracoles, muy bueno... eso esta claro, no necesita energia, solo sombreo, refugios, y agua para mantener humedad, y hierba adecuada sembrada, nada mas.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.839
Reputación
9.130
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Solo quedan unos 10 años de diésel rentable y comprable. Por eso nos quieren ir acostumbrando a comer gusanos, porque el 90% de toda la industria agrícola y carnicera usan motores diésel. Comer gusanos y "carne" vegetal son opciones para evitar el canibalismo a nivel planetario cuando comiencen a escasear los alimentos en las tiendas.

No lo hacen por nuestro bien, sino para mantener el orden civil asegurándose que tendremos la barriga llena sin hambre.
10 años dice... 10 años en usa, 25 año en china.. En europa, bueno no.. en España, maximo 3-4 años, no creo que lleguemos a 3 años sin restricciones. para ejercito, agricultores, y algo mas, si que podran comprar en 3-10 años, pero el resto a jorobarnos, y a comprar maximo 20 litros al mes...