La Unión Europea insta a los países miembros a vender gusanos en los supermercados para consumo humano. Polonia y Hungría avisan que no lo harán.

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.947
Reputación
10.525
Pero ¿por qué esa obsesión por los gusanos? ¿Por qué tienen que intentar decir a la gente lo que tienen que comer? Que coman piedras los pedazo de burócratas si quieren y que les den. Manía de meterse en lo que hace o quiere hacer la gente.

es otra forma de animalizarnos.

Lo he repetido muchas veces, quieren separarse tanto de la plebe que seamos como 2 especies diferentes. Ellos mejorados con bioingeniería y transhumanismo, el resto con bajo CI, morenos y viviendo como animales.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.136
El problema es que si realmente se proponen que comamos eso lo conseguirán, igual que lo han conseguido con la banderilla, el el bichito pass, el coche eléctrico y demás cosas.

La fórmula es sencilla y siempre la misma: Imponer a los países limitación en la producción de carne por tema ecológico y tal. Eso hace que el precio de la carne se dispare. A ese precio se le suma una buena cantidad de impuestos similares a los del tabaco y la gasolina y ¡voilá! ya tienes a la gente comiendo gusanos, carne sintética o lo que se tercie. Unos pocos intentarán resistirse un tiempo, pero ¿cuanto tiempo podrán aguantar pagando el kilo de pollo a 30 euros o de cerdo a 60?

Yo ya me he hecho a la idea de que estamos en un planeta-guandoca, y con los presos, que somos nosotros, hacen lo que quieran, y por supuesto nos alimentarán de la forma que les haga ganar más dinero. Aunque empiezo a sospechar que ya no se trata solo de un tema de dinero, si no de provocar el máximo sufrimiento y humillación.
¿Empiezas a sospechar gañán?
Algunos lo tenemos claro hace años.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.701
Vi que vendían gusanos para comer en Carrefour, me dio tanto ardor de estomago que no he vuelto a comprar mas en Carrefour.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.701
El problema es que si realmente se proponen que comamos eso lo conseguirán, igual que lo han conseguido con la banderilla, el el bichito pass, el coche eléctrico y demás cosas.

La fórmula es sencilla y siempre la misma: Imponer a los países limitación en la producción de carne por tema ecológico y tal. Eso hace que el precio de la carne se dispare. A ese precio se le suma una buena cantidad de impuestos similares a los del tabaco y la gasolina y ¡voilá! ya tienes a la gente comiendo gusanos, carne sintética o lo que se tercie. Unos pocos intentarán resistirse un tiempo, pero ¿cuanto tiempo podrán aguantar pagando el kilo de pollo a 30 euros o de cerdo a 60?

Yo ya me he hecho a la idea de que estamos en un planeta-guandoca, y con los presos, que somos nosotros, hacen lo que quieran, y por supuesto nos alimentarán de la forma que les haga ganar más dinero. Aunque empiezo a sospechar que ya no se trata solo de un tema de dinero, si no de provocar el máximo sufrimiento y humillación.
La solución es evidente, menos Estado, reducir el Estado a la mas mínima expresión, y que no pueda entrometerse para nada en nuestras vidas, así de claro; la Secta mas peligrosa, el Estado.

 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.418
Reputación
15.840
Ya debeis saber cual es la solución.-
Largarse de la UE.- De lo contrario , cada vez sacarán más prohibiciones.-
Todo lo contrario a LIBERTAD. IGUALDAD Y FRATERNIDAD.-
Votad partidos que no estén de acuerdo con esta UE.-
Pero, YA.-.
Desgraciadamente es cierto. Todas estas paridas vienen de Bruselas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.381
Reputación
57.924
El problema no es comer gusanos, como bien decís los que lo habéis visto, es simplemente un tema cultural. Recuerdo haber visto en documentales a los clásicos nativos del Amazonas cortar troncos podridos para sacar gusanos enormes que comían crudos porque para ellos era un manjar.

Para el mi el problema es que sean los políticos los que nos lleven en una dirección, que para más inri los ciudadanos no quieren. Es un camino absurdo, y si juntas todos las pistas (hay que comer menos carne, esto contamina mucho, han descubierto que los gusanos tienen proteínas, los insectos son muy sanos...), pareciera que es un objetivo real. Estirar la ventana de Overton para que lo que hace nada nos parecía intolerable sea tema de conversación, para que poco a poco lleguen los fulastres de siempre por redes sociales y empiecen a machacar con que están cojonudos y son sanísimos y dentro de una década el tabú haya desaparecido.

Y repito, el problema no es que sean incomestibles, que no lo son. Sino hasta qué punto estamos llegando de control político y manipulación, para que unos tíos que están kilómetros por encima de nosotros tengan la capacidad de decidir tantas cosas sobre nuestra vida que nunca hemos reclamado
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.960
Reputación
77.500
Lugar
Estación Espacial Internacional
caracoles, gusanos, ... siguen siendo porquerías y tú unas las comes y te regodeas y las otras (gusanos) ya comes y ni te has dado cuenta.

Yo, por mi parte, ni caracoles ni gusanos ni grillos. Yo soy de chuletón de ternera y/o de pollo.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.960
Reputación
77.500
Lugar
Estación Espacial Internacional
Lo sé, e igualmente me parece una guarrada.
Y lo mismo digo de las ancas de rana Toda carne que no venga de un animal de, al menos, 2 patas no es carne sino porquería.

Y cuánta menos carne comamos de mamíferos, mejor.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.811
Reputación
10.001
- Camarero, camarero, ¡ésto es un escándalo!
- ¿Que sucede, señor?
- ¡Hay un fideo en mi sopa de gusanos!
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
La solución es evidente, menos Estado, reducir el Estado a la mas mínima expresión, y que no pueda entrometerse para nada en nuestras vidas, así de claro; la Secta mas peligrosa, el Estado.
El problema es que reducir el Estado cuando el poder lo tiene el Estado es literalmente imposible sin una guerra de por medio. Y las guerras normalmente las organizan desde arriba para imponer regímenes todavía peores.

Que la gente se movilice por su cuenta sin ser manipulada por nadie me parece que no ha sucedido nunca en la historia.