La ultraderecha llena de repruebo las redes en plena emergencia por la el bichito-1 para desgastar al Gobierno

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
wow

--> Confiesan que desde principios de Enero se lo veían venir

--> Se lo veían venir, pero no hicieron nada. No se adelantaron a los alemanes para comprar test, o a los japoneses para comprar mascaras... o trazar un plan de "reconversión industrial" rápida por si el comercio fallaba...

--> A pesar de llevar desde ppios de Enero dandole vueltas al asunto, no reaccionan cuando llega a Italia

--> No reaccionan cuando Italia pulsa el botón de pánico

--> Llaman a llenar las calles el 8M

Si es que el que se queje es porque es malapersona/Cpt posteriori/extremaderecha/me cae mal

PD: Ah, que no falte la coñita del falso consenso de parte de los que nos llevan metieron genaro 24X7, cual ocas cebadas, desde hace 20 años

El Gobierno de la Dignidad luchando contra el falso consenso de que la han cagao a lo grande

PD2:
A partir de ahora, ¿tendremos que considerar al NYTimes y al Guardian como extremahyperderecha, o sólo unos cuñaus Cpt posteriori?
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Nueva estrategia, la derecha es repruebo, ellos en cambio se preocupan por el bienestar. Hay que mirar hacia delante todos unidos. No sea que alguien se fije en mi gran cagada.

A mí no paran de llegarme mensajes suavones de mis parientes y amigos rojíllos, mensajes justificando la actuación del gobierno, o diciendo que si se tiene que extender el estado de alarma será responsabilidad de la gente que sale a la calle a comprar el pan. Además escrito así, el culpable será TU. Como en lo de las violaciones pero en esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No se que es preferible que la izquierda nos odie o que nos culpabilice de los problemas que ellos mismos crean.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.504
Parece mentira lo mala e injusta que es la ultraderecha.

Con lo amoroso y comprensivo que fue el trato de la izquierda con Rajoy cuando lo del Ébola, y el cariño que le mostró a Aznar cuando el accidente del Prestige.
 

Kriegmesser

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
775
Reputación
2.935
Con lo amoroso y comprensivo que fue el trato de la izquierda con Rajoy cuando lo del Ébola, y el cariño que le mostró a Aznar cuando el accidente del Prestige.
¡Ojo! Que murió un chochoperro y fíjate como la liaron. ¿Qué hubiese pasado si el gobierno de Rajoy hubiese tenido todos estos muertos? La Sextapo y toda la mugremitada estarían prendiendo fuego a las calles, saltándose cuarentenas y lo que hiciese falta.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
El gobierno se desgasta solo comprando test de hez y diciendo que es una gripe normal y no va a haber apenas casos mientras en Italia moría gente a docenas.
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Lo de derechas y de izquierdas es de badulaques, tomar decisiones en base a tu ideología y no a las circunstancias es como conducir y tomar todas las curvas a derechas si eres de derechas y a izquierdas si eres de izquierdas..... antes o después la leche está asegurada.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.425
Reputación
11.300
ultraderecha dice jajaja


ultragilipollas!
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.057
Reputación
71.182
Estos son fulastres directamente.
Vamos a ver, este caso no ha sido el típico caso en que se ha descubierto malversación, o corrupción, desvío de fondos, o incompetencia... En este caso la gente se ha quedado sin trabajo, se ha quedado en la ruina, ha perdido su negocio, está viendo morir a vecinos, amigos, conocidos, seres queridos, y encima está cumpliendo una pena de guandoca que deberían cumplir ellos.
Y aún andan como pollo sin cabeza a ver si logran culpar al "patriarcado" y gastando dinero en bots de twitter y dejándose estafar comprando mascaras de antros sórdidos de aliexpress.
 
Última edición: