LA ULTRADERECHA LANZA AMENAZAS DE MUERTE: "Van a tener que poner CRESPONES NEGROS en muchas partes"

Lado oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.596
mi Franco?, con las rodillas in the guanter? ¿mi franco?

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.296
La derecha sin guwrracivilismo y sin eta no podría ni respirar
La izquierda sin franco que sería de ella,respirar no dejáis los putos etarras cobardes,lastima no acabarías todos los etarras como las y Zavala,espero que seáis eliminados por vuestros amigos los moros

osobuco

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.020
Pobrecitos fachitas, cada día están más desquiciados. Les debe de arder mucho que el Tribunal Supremo haya decidido por UNANIMIDAD sacar a su sueño erótico del valle de los caídos.

Cada día más locos, cada día más desquiciados, cada día más histéricos y cada día diciendo más chorradas conspiranoicas, como si viviesen recluidos en un psiquiátrico.

Aunque he de reconocer que en el fondo me lo paso bien viendo sus lagrimicas y su bilis desaforada, y cómo dicen chorradas que no se atreverían a decir fuera de aquí

KokobongerPanzer

Himbersor
Puntuación de reacción
586
Lo mejor para acabar con la memoria de Franco es echar abajo los pantanos fascistas... Ah, y quitar la Seguridad Social, las pensiones...l
Y las pagas extras, la de julio y la de Navidad... no te olvides.
Seguro que ponen otra por Ramadan...

Cazu10

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.215
En los hilos de este imbécil sólo me sale escribir una frase:

vete a tmxc con tu gentuza.

Riboche II

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.950
La derecha no dsta haciendo ni caso al tema y eso cortocircuita a la progresia....

Ramiro666

Lonchafinista
Puntuación de reacción
262

Sr. del Cojon

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.260
Cuando se juntan unos fachas y se toman unos carajillos, empiezan a fachear y a dar puñetazos encima de la mesa. Luego se van a su casita y al final votan al PP.

Puntuación de reacción
11.289
Mataron a carrero blanco y no paso nada, cuando España estaba llena de franquistas.

Lo mas peligroso que hay en España son los moros y los sseparatistas asesinos.
Eran otros tiempos.

Se buscaba "hacer una Transición. De la Ley a la Ley por la Ley".

Hoy en día no hay ganas de hacer ese tipo de concesiones. La Derecha fué generosa (la Izquierda jamás hubiese actuado con esa Generosidad. Se está viendo actualmente).

Esta Izquierda pija, inculta y burguesa. Esta "Izquierda iPhone", hija de la "Izquierda Caviar" y nieta de la "Gâuche Divine" busca "espacios de confrontación" y proclamas para seguir apuntalando su "Ideología Twitter".

Deberían resolver sus problemas emocionales desarrollando trabajo físico.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk