LA ULTRADERECHA LANZA AMENAZAS DE MUERTE: "Van a tener que poner CRESPONES personas de color en muchas partes"

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Pues sí, hay ultraderechistas y franquistas.

Que mira por donde, no son los de Vox. Pero ese detalle lo han pasado por alto nuestros amables e hijosdeputas trolls de izquierda.

Por ejemplo podrían haber titulado: "9 personas de izquierda detenidas por terrorismo". Pero claro, con la izquierda hay muchísmo cuidado en diferenciar y matizar. ¿A que no culpan a Pablo Iglesias de los explosivos en cataluña?
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Es terrorismo de derechas sano y amenzas de muerte sanas.
No hemos conocido el terrorismo de derechas. Esos son cuatro zumbados haciendo amenazas que rápidamente pasais a magnificar e instrumentalizar para vender vuestra moto, metiendolo todo en el grupo de 'derechas'. Eso es habitual porque sois ratas incapaces de tener un debate honesto.

En realidad el terrorismo ha sido de izquierda, tanto el de ETA, Grapo y otras fuerzas, como el terrorismo de Estado que organizó el Psoe. Y ahora los independentistas de izquierdas catalanes que parece que también se quieren animar.

Viendo la abrumadora realidad de que el terrorismo es de izquierdas, normal que tengáis que inventar y exagerar lo poco que tenéis.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Yo ya estoy acumulando cartuchos para hincharme a dar de baja de la suscripción de la vida gente de izquierdas de hez con mi escopeta del .12, mañana compraré diez cajas de bala Brenneke para caza mayor, será un placer ver las cabezas de los izmierdistas estallar cuando el tocho de plomo estriado impacte en sus cráneos, quedando hechos un amasijo irreconocible de piel, hueso, pelo y masa encefálica chamuscada, jajaja!
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.658
Reputación
36.365
Madre mía, si no se aguantan ni los pedos estos yayofachas..