La última idea de Podemos: un “tinder laboral” para asignar los trabajos (públicos y privados) sin evaluar currículum

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
7.021
Reputación
15.561
Lugar
tras de tí polla en mano ladrón
La última idea de Podemos: un “tinder laboral” para asignar los trabajos (públicos y privados) sin evaluar currículum

7 enero, 2021

Lo de que la izquierda tiene la intención de meterse hasta en la cama de la gente es algo que cada día tenemos más claro. Y aunque en esta ocasión no tengan la intención de meterse en nuestras alcobas si que lo quieren hacer en nuestros trabajos. Y es que la última idea de Podemos es de las que hacen época…

Así lo explica Ok Diario en un artículo que puedes leer en este enlace. Un artículo en el que se explica que desde Podemos reclaman “una versión no neoliberal del Tinder del trabajo” y añaden que el Tinder laboral de Podemos quiere asignar los puestos de trabajo públicos y privados saltándose el mérito y la libertad de los empresarios para elegir a quien prefieran. Podemos lo quiere hace por medio de “un espacio digital para poner en contacto las capacidades e intereses de los trabajadores con las necesidades y los proyectos incipientes del sistema productivo”: su Tinder del trabajo. Una plataforma que es de temer que la pretenden controlar ellos mismos. Y es que para Podemos, el currículum está “condicionado por las desigualdades que muchas personas experimentan al nacer”.
¡¡Y llevan toda la razón!!, porque Podemos lo que pretende es controlar hasta los procesos de selección de personal en las empresas privadas, y a saber qué harían con esa opción, imaginamos que lo primero sería enchufar a los suyos, a sus parejas, familiares, afiliados…

Y es que a la izquierda rabiosa no le gusta eso de que para un trabajo se tenga en cuenta el historial laboral y educativo de una persona, algo fundamental para cualquier repsonsable de selección de personal, por lo que hay que acabar con el currículum, que total, seguro que es un documento facha…

La última idea de Podemos: un "tinder laboral" para asignar los trabajos (públicos y privados) sin evaluar currículum - El Diestro
 
Última edición:

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
869
Reputación
3.022
Sería interesante hacer pequeños experimentos de este tipo a una escala reducida, de forma controlada y en el sector privado, sabe Dios que al ministerio de igualdad fondos para acometer este tipo de cosas no le faltan. Aunque parezca una idea delirante (que lo es) las conclusiones que se saquen pueden ser interesantes y valiosas. No hay necesidad de cargar lo público más de lo que ya está.
Potemos tiene poder político e ideas nuevas pero deficit de cerebro.
 

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
13.041
Reputación
33.789
Creo que sería mejor hacer un sorteo diario. Al final de cada día, cada persona sabría en lo que va a trabajar al día siguiente. Sin currículum ni tonterías semejantes. Igualdad y azar puro. Es lo más justo.

Así un lunes te puede tocar presidir el Consejo de Administración de una IBEX-35, el martes hacer de tornero fresador, el miércoles dar unas clases de Histología en la facultad de medicina, el jueves palear arena y cemento en la hormigonera de una obra, y el viernes pilotar un caza del Ejército del Aire.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
2.514
Reputación
10.018
Es el método que aplicaron en Venezuela.

Metían a la gente en listas negras y ya nadie se atrevía a contratarlas.

O se iban del país o se morían de hambre.

Alguno he conocido que se vino a España.

Así se fumigaron a toda la clase media quedando el país enteramente en manos de los macacos de Chavez-Maduro.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
15.512
Reputación
22.082
El partido defensor de los mediocres, del nulo esfuerzo y de una formación de nivel parvulitos.
Son unos adelantados a su época. Incomprendidos por lo avanzados que son. El futuro les dará la razón. De momento ya han dado el primer paso o la primera patada en esa dirección poniendo como ministra a una cajera de supermercado.

PD: Como de los comunistas clásicos han leído lo que pone en el resumen de la contraportada de sus libros no saben ni interpretar sus ideas:
"De cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad" decían aquellos (Nótese que sí respetaban el curriculum).

PD2: A la dictadura del "proletariado" por la dictadura de la insidia. O por qué resulta tan poco creíble que estos heraldos de un neocomunismo mistificador crean lo que dicen, oficiantes de una ceremonia de la confusión cuyos ritos son alabanzas a un nuevo orden donde, supuestamente, no es que no haya clases, es que no hay orden ni valor establecido alguno que no sea puesto en solfa y sustituido por otro arbitrario. Ni hay méritos, mas allá del de seguir con obediencia perruna los dogmas que supura el lider, ni vicios sociales, solo inclusividades y discriminaciones positivas sin fin que saldan "injusticias históricas" sin importar crear otras nuevas. Por no haber no habrá ni fronteras, manifestaciones patentes de "injusticias geograficas". Una sociedad distopica en suma. Agrupémonos todos en la secta final. El género humano irá a peor que mal.
 
Última edición:

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.138
Reputación
11.711
Feminazis!! Hay que ponerse tetas para ese tinder laboral!!
 

Archibald

Himbersor
Desde
16 Oct 2016
Mensajes
2.086
Reputación
8.834
Que vas a esperar de un Partido donde lo único que se valora para ascender es mamarle la polla al líder a lo Irene Montero aka Cubo de Semen.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.