La UIP le grita a los manifestantes "nos estáis moliendo la vida, parad ya"

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado follaplantas
Desde
8 Jul 2011
es que los polícias tienen familias, hipotecas, sus miedos, sus presiones, son como cualquier ciudadano y llevamos ya 16 días de concentraciones en Ferraz, les estan mandando actuar contra gente que es de sus mismos ideales por orden política del gobierno y encima saben que a espaldas de ellos hay compañeros infiltrados para reventar las manis y fingir falsos disturbios.

Si fuera poli me daría de baja hasta que todo pase, no dejaría que la gentuza de Marlaska jugara con mi integridad con su boñiga de infiltrados.
Si fueras funciporra tendrías que aguantarte y jorobarte porque serías demasiado flojo y/ no valdrías para otra cosa que ser poli. Que es lo que les pasa a los que están ahí con la porra, que no sirven para ningún trabajo honrado y decente.

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Está acojonado porque se ve frente a mucha gente, sin apoyo y sólo con una porra. Esta es la clave: si la proporción de gente contra los perros de Sánchez es de 10 a 1 o más el pueblo los aplasta con mucha facilidad.

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
uuuu que tienen que currar y zumban a cayetanitos que no queman nada ni te tiran rodamientos....

Marqués de Sade

Los muertos viajan deprisa
Desde
22 Sep 2022
Los perros también lloran...

Poesía para mis oídos.

La sociedad al completo debería hacer el vacío a esta gente con placa.

Vergüenza me daría a mí tener algún vínculo con alguno de estos mononeuronales muertos de hambre.

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Vaya nenazas

El dia que pase algo grave nos vamos a soltar con los farloperos, las charocops, los fanegas y los arieteros

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
No saben que muchos están comenzando a cambiar la idea que siempre tuvieron de la policía.

Cada día son más los que creen que esa gente, si llegara un Stalin que les dijera que maten a media España, ellos lo harían "porque hay que cumplir órdenes".

dragon33

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Pobrecito tiene que currar, movilización permanente y que no tengan descanso. Por cierto yo he estado en Ferraz, a los que gaseasteis el primer día ¿también estabais ese día cansados?.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento