La UIP le grita a los manifestantes "nos estáis moliendo la vida, parad ya"

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Es lo que pasa cuando la policía no se une, que el pueblo es mayoría y si quiere se tendrían que ir todos los políticos de la tierra para no morir. Tu no puedes vacilar a millones de personas siendo los poderosos 4 gatos

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Las manifas no sirven de nada.solo van a salir malparados los polis y los manifestantes por qué el viruelo va a meter infiltrados para reventar la manifa mas algún loco que se va a creer el Mesías.mejor jugar a las republiquetas desde insumisión fiscal derogar leyes sociatas etc...eso si hubiera oposición
Te equivocas , sinó no actuaría con contundencia la policia , yendo a la caza de chavales de instituo para meterles miedo y no se manifiesten en Ferraz, o gaseando abuelos sancionando civiles para que se cansen de manifestarse y se vayan a casa y apaleando gente que no toda es violenta o radical , eso es que manifestarse si funciona..

Y no solo hace daño al Gobierno y Sánchez sinó al pais y al sistema en general . Lo que pasa que bajo mi punto de vista estas manifestaciones no van al foco del problema real que sufre el pais, que no citaré cuales son pero todos conocemos cuales son y están pastoreadas por la derecha dando aliento cuando son también sistema y disidencia controlada. Y entre unos y otros unos metiendo boñiga y otros removiéndola el pais hundiéndose

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
Están éstos buenos para asaltar un piso en Leganés detrás del Torronteras y vestidos poco menos que de paisano.

A ellos sí que se la metieron hasta el fondo cuando el 11-M.
Qué vergüenza.
Y como sobre el asunto ha caído un espeso manto de silencio, los veteranos no pueden poner sobre aviso a los novatos y a éstos la administración les lía como a pardillos y les hace moverse de aquí para allá como pollos sin cabeza.

Yo he de reconocer que escribo básicamente para los becarios de telemáticos, al fin y al cabo deben de ser los únicos que nos leen -y porque les obligan. Ustedes estáis mu resabiaos, mu escamaos, mu desengañaos y lo que diga no les va a parecer ni nuevo, pero los jóvenes hermosos míos,
nacen sin memoria.

Divino tesoro decía el iluso del clásico.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
es que los polícias tienen familias, hipotecas, sus miedos, sus presiones, son como cualquier ciudadano y llevamos ya 16 días de concentraciones en Ferraz, les estan mandando actuar contra gente que es de sus mismos ideales por orden política del gobierno y encima saben que a espaldas de ellos hay compañeros infiltrados para reventar las manis y fingir falsos disturbios.

Si fuera poli me daría de baja hasta que todo pase, no dejaría que la gentuza de Marlaska jugara con mi integridad con su boñiga de infiltrados.

Lacónico

φαλακρός λόπες κάθαρμα
Desde
16 May 2023
Lugar
Baikula
No me pequéis de pardillos humanizandolos.

Ser madero, inteligente y bueno es incompatible.

Si eres inteligente y bueno no puedes ser madero.

Si eres madero y bueno no puedes ser inteligente.

Y si eres madero e inteligente podrás ser cualquier cosa menos bueno.

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Lugar
Châtenay-Malabry
No se esperaban que durasen tanto en el tiempo y se les está acumulando el cansancio. Están doblando turnos, currando muchas horas y ven que esto no va a ir a menos.

Posiblemente la mayoría no está de acuerdo con lo que están haciendo. Todo se junta y cada día que pase irá a más.

Estoy de acuerdo con darse de baja y que vaya la gaia y el delegado del gobierno.

Desde
15 May 2012
Si ese esbirro piensa que le están moliendo la vida, lo tiene muy fácil, que deje de ser un esbirro. Sólo tiene que renunciar a su puesto o dejar su trabajo de insignificante y deleznable esbirro de Sánchez.

A estos sí que les podrían haber "estropeado la vida" con una mala "pedrá":

No como al esbirro llorón, quejica, patético y sin dignidad que menciona el OP, que debería dar gracias a los españoles de bien por no volverse locos y ajusticiarlo en plena calle por traidor y colaborador necesario de autócratas dictadores y prevaricadores al servicio de potencias extranjeras.

Madre mía ¿pero a esos como los mandan así a la guerra sin fusil? ¿pero de dónde sale tanta piedra? ¿no le ponen cemento a los ladrillos de los edificios?

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
No se esperaban que durasen tanto en el tiempo y se les está acumulando el cansancio. Están doblando turnos, currando muchas horas y ven que esto no va a ir a menos.

Posiblemente la mayoría no está de acuerdo con lo que están haciendo. Todo se junta y cada día que pase irá a más.

Estoy de acuerdo con darse de baja y que vaya la gaia y el delegado del gobierno.
No les hacía mucha ilusión ser UIPeros, bla, bla? Ahí lo tienen.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
... les estan mandando actuar contra gente que es de sus mismos ideales....
Si tiene prejuicios, haga el favor de no tomárselos muy en serio.

¿Qué sabrá usté de los ideales de los demás cachopo, si no tiene claros los suyos?.
No generalice caramba, que si el hábito no hace al monje tampoco el uniforme al policía.

No solo hemos visto policías rojeras, sino hasta maestras y sanitarias mu combativas y militando tolsantodía y a toashoras.
Menudo coñazo quien las tenga que soportar.
Incluso llegamos a ver a un Jefe del Alto Estado Mayor también mu rojeras y mu militante.
No sé por qué piensa que el ser policía ya te hace cojear de la derecha.

Los que le dieron el paseillo a alopécico Sotelo también eran policías.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento