La UE sigue destrozando a España. Alemania y Francia continúan escupiéndonos en la cara.

Don_Quijote

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
5.461
Yo vivo en Alemania y estoy contento de vivir en este país, que me ha tratado muchísimo mejor que España.

Si la UE se va a la mierda, haré algo que no pensaba hacer: solicitar la nacionalidad alemana.

Soy fiel a quien me trata bien.
Quien me trata mal... que se hunda.

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Zanx
18.799
Empieza en el minuto 3:35

Cuando le venía bien relajar el pacto de estabilidad a Portugal, Italia, Grecia y España entonces no, porque eso era derecho primario. Países cerdos eso no se puede tocar.
Ahora que le viene bien a Alemania o a Francia si se puede tocar.

Minuto 11 del programa La Hora de Demos y recomiendo ver entera la intervención de este señor:
  • Los alemanes se saltaron el pacto de estabilidad al menos siete años cuando les interesaba.
  • Los franceses se saltaron el pacto de estabilidad al menos once años cuando les interesaba.
¿Cuál es el país que más procedimientos de incumplimiento tiene abiertos? Será uno de los países cerdos, que tan malísima reputación tienen frente a los superiores nórdicos... Pues es Francia.

Pero los alemanes son cultudgaa supedgior, que shon buenhishimos blablabla mamarrachadas que sueltan los cuatro paco cuñados acomplejados de siempre...
La UE es un club alemán y francés que ha destrozado moral y económicamente a España, por culpa de la traición de la partidocracia que se instauró en el 78.

No sólo no son mejores ni superiores a nosotros bajo ningún criterio sino que es todo lo contrario:
Si no fuera porque nos han puesto un pie en la cabeza con la UE, España estaría a la cabeza de los países de Europa en industria y PIB.

Con lo que está pasando ahora, la UE se puede caer en tres años. Y ojalá se caiga.

El programa entero:
Menuda sarta de chorradas.
La realidad es que Alemania se saltó el pacto de estabilidad Para salir de la crisis resultante de la unificación, donde aplicaron recortes y austeridad para que que el motor de la UE no se gripara, algo que nos hubiese jodido un huevo, siendo como es Alemania uno de nuestros principales socios económicos.
España a la cabeza de Europa en PIB e industria? Pero en que mundo vives? Mírate históricamente el número de patentes en España y compáralo con Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza etc. El problema de España es el español, tu eres buen ejemplo, siempre buscando excusas y culpables a nuestras miserias. Trevijanista tenias que ser.

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Zanx
2.159
Aqui muchos "patriotillas de pulserita y bandera en coche-ventana" llevados por el odio, se alegraran de que insulten, machaquen, humillen, e incluso destrozen a España mientras no este en el poder "SU" partido, reforzando el enfrentamiento social que tanto interesa a la partitocracia y especialmente a los nazionalistas excluyentes y supremacistas vascos y catalanes para romper España sea por una DUI o a traves de una guerra civil.

piohiyo

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Zanx
1.736
Eres extremadamente subnormal. Aznar no era mas que un puto lameculos de la JUDIADA, que se creia un caudillito diosecito muy importante por hacerse una foto con un paleto marioneto subnormal en las azores. Lo unico que hizo fue eliminar deficit y deuda en base a descapitalizar aun mas España, y vender todas sus empresas estrategicas a precio de puta a los judiazos. Pan para ayer, miseria para hoy.

Ese inutil no tenia cogido por los cojones a nadie. Quitaron a la pepé porque la guerra de irak era para echar de alli a TOTALFINA y que la petrolada se la adueñara como siemre ROQUEFELER.

A Europa le interesa que España sea fuerte, y que Alemania sea fuerte, y que todo el continente sea fuerte. A europa le interesa que europa sea la primera potencia mundial. A quien no le interesa es A VUESTRA PUTA JUDIADA, que sois mas subnormales y no naceis
Por eso digo "Dicen" y le pongo una coma después, para recalcar, que no lo sé a ciencia cierta, y lo digo al principio, para más señas, así que no me atribuya ustec ideas que no son mías.

Tampoco hablo de economía, hablo del equilibrio de poder y alianzas dentro de la UE. Dicen, insisto, que Chirac y Schroeder le hicieron la cama a Aznar con el 11M. A la judiada entiendo que ni le va ni le viene, mientras se la sigan chupando sin rechistar, cosa que tanto Aznar como Zapatero hacían, hacen y harán probablemente hasta el día en que se mueran.

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
752
Aqui muchos "patriotillas de pulserita y bandera en coche-ventana" llevados por el odio, se alegraran de que insulten, machaquen, humillen, e incluso destrozen a España mientras no este en el poder "SU" partido, reforzando el enfrentamiento social que tanto interesa a la partitocracia y especialmente a los nazionalistas excluyentes y supremacistas vascos y catalanes para romper España sea por una DUI o a traves de una guerra civil.
Puedes empezar por tu amigos rojos diciendoles que no se vendan a la escoria igual asi los "entrecomillados" arriman el hombro. Lo que pasa es que veis que sin estos la hostia es de espanto y quereis engañarlos otra vez.

Los entrecomillados estamos a la espera de ver a los rojo/comunista luchar y trabajar por los españoles.

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Zanx
2.159
Puedes empezar por tu amigos rojos diciendoles que no se vendan a la escoria igual asi los "entrecomillados" arriman el hombro. Lo que pasa es que veis que sin estos la hostia es de espanto y quereis engañarlos otra vez.

Los entrecomillados estamos a la espera de ver a los rojo/comunista luchar y trabajar por los españoles.
A mis amigos no los define el color ni el filtro de partido, sino su personalidad. Huyo de los radicales/ismos. Nuevamente en burbuja se demuestra que el bipartidismo manda, yo, o el caos, rojo o azul, blanco o negro, sectarismo, bipolaridad,...(la partitocracia ha hecho muy bien su trabajo, creando hooligans, no ciudadanos libres y criticos con el sistema). Lamentablemente con el instinto de rebaño es muy dificil luchar
Normalmente, "tus amigos" los entrecomillados no tienen mas patria que el dinero, y utilizan la bandera de todos en su propio beneficio como enfrentamiento no como union de españoles, independientemente de su ideologia. Esta manipulacion de la bandera, la esta haciendo tanto la derecha (mi bandera) como la izquierda (su bandera). En el momento en que los partidos utilicen la bandera de todos para beneficiar a todos y en interes de España y no del partido, en ese momento España volvera a ser fuerte y no debil como ahora, sometida a la division y el enfrentamiento que tanto interesa a nazionalistas catalanes y vascos.

Última edición:

piohiyo

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Zanx
1.736
¿Con que razón?
Es lo que no recuerdo bien. Creo que España ganaba peso específica en la UE a raiz de su alianza con EEUU. Habíauna anécdota que contaba Fedeguico sobre una reunión con Chirac y Schroeder donde Ánsar les decía que nosequé problema le daba igual y que él iba a fumarse un puro.

Lpm! Cunningham yo te himboco.

pacomierda72

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Zanx
973
Menuda sarta de chorradas.
La realidad es que Alemania se saltó el pacto de estabilidad Para salir de la crisis resultante de la unificación, donde aplicaron recortes y austeridad para que que el motor de la UE no se gripara, algo que nos hubiese jodido un huevo, siendo como es Alemania uno de nuestros principales socios económicos.
España a la cabeza de Europa en PIB e industria? Pero en que mundo vives? Mírate históricamente el número de patentes en España y compáralo con Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza etc. El problema de España es el español, tu eres buen ejemplo, siempre buscando excusas y culpables a nuestras miserias. Trevijanista tenias que ser.
Pos chupasela a los alemanes, eso lo primero.

He encontrado el numero de patentes en España:
187.517 registros entre 1930-1966
148.155 registros entre 1878-1940

Ahora haz el favor de poner tu los de Alemania en fechas parecidas y si es posible el de los otros mencionados pero ponme enlaces que yo vea de donde lo sacas

Y si, la culpa de la decadencia de España la tienen españoles, pero solo esos españoles que un fatídico día decidieron desmantelar España para entrar en la UE. Si de algo tiene la culpa la sociedad española es de no haber actuado contra el R78, precisamente trevijano era la clave contra la reforma de la dictadura.
Usas el movimiento para atacar al OP. Intuyo que debes ser parte de la clase política, algún amigote de político o familiar.

Tampoco descarto que seas directamente tonto

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Zanx
2.159
Yo vivo en Alemania y estoy contento de vivir en este país, que me ha tratado muchísimo mejor que España.

Si la UE se va a la mierda, haré algo que no pensaba hacer: solicitar la nacionalidad alemana.

Soy fiel a quien me trata bien.
Quien me trata mal... que se hunda.
Otro ejemplo mas de "patriota de pulserita" sin mas patria que el dinero.

Don_Quijote

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
5.461
Otro ejemplo mas de "patriota de pulserita" sin mas patria que el dinero.

No te enteras. No es una cuestión del dinero... Sino de la dignidad.

¿Ha podido España darme una vivienda digna? -> NO. Alemania sí.
¿Ha podido España darme un trabajo digno? -> NO. Alemania sí.
¿Ha podido España darme una novia digna? -> NO. Alemania tampoco, pero al menos no me ha metido metido en una mazmorra por intentarlo.
¿Ha podido España respetar mi libertad? -> NO. Allí opinar diferente supone ser cruficado. Aquí no.

En España, llega el virus, y hay que ponerse como bestias, sacar a los policías, machacar libertades.
Aquí se apela a la responsabilidad ciudadana y con eso basta. Se le PIDE a los ciudadanos que se queden en casa, y con eso basta. En España, tiene que ser a palos.

Alemania respeta mi libertad individual siempre que no haga daño a nadie. -> España no respeta mi libertad jamás, aunque no haga daño a nadie.

Llegan las crisis, los ERTES........ Cobro puntual, ya he recuperado mi puesto, todo bien, todo puntual, todo en su sitio. El sistema me protege cuando hace falta.
En España o no se cobra el ERTE, o no se sabe cuándo, o se cobra mal.... España no me protege.

¿Pulserita, dices?
No tienes ni puta idea.

Mi patria es la libertad... pues en ella nací.
Alemania respeta más mi libertad que los españoles, que ya no saben qué más inventar para VIOLAR todas las libertades.

llionesista

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Zanx
2.159
No te enteras. No es una cuestión del dinero... Sino de la dignidad.

¿Ha podido España darme una vivienda digna? -> NO. Alemania sí.
¿Ha podido España darme un trabajo digno? -> NO. Alemania sí.
¿Ha podido España darme una novia digna? -> NO. Alemania tampoco, pero al menos no me ha metido metido en una mazmorra por intentarlo.
¿Ha podido España respetar mi libertad? -> NO. Allí opinar diferente supone ser cruficado. Aquí no.

En España, llega el virus, y hay que ponerse como bestias, sacar a los policías, machacar libertades.
Aquí se apela a la responsabilidad ciudadana y con eso basta. Se le PIDE a los ciudadanos que se queden en casa, y con eso basta. En España, tiene que ser a palos.

Alemania respeta mi libertad individual siempre que no haga daño a nadie. -> España no respeta mi libertad jamás, aunque no haga daño a nadie.

Llegan las crisis, los ERTES........ Cobro puntual, ya he recuperado mi puesto, todo bien, todo puntual, todo en su sitio. El sistema me protege cuando hace falta.
En España o no se cobra el ERTE, o no se sabe cuándo, o se cobra mal.... España no me protege.

¿Pulserita, dices?
No tienes ni puta idea.

Mi patria es la libertad... pues en ella nací.
Alemania respeta más mi libertad que los españoles, que ya no saben qué más inventar para VIOLAR todas las libertades.
Lo que yo decia, mi patria, mi dinero. Luchar para mejorar "tu" pais ya se lo dejamos a los idealistas. España no es culpable que la UE (Alemania) haya desmantelado su industria para poder entrar en su club. En todo caso, la culpa es de sus politicos.