La UE sigue destrozando a España. Alemania y Francia continúan escupiéndonos en la cara.

ashe

Himbersor
Desde
8 Ene 2020
Zanx
2.698
Alemania, un pais que se tuvo que tragar 20 años de deflacion, para ayudar a la mitad de su pais destrozado por el comunismo a salir adelante, que termino de pagar en 2015 los daños de la guerra, y que lo unico que ha pedido es que los paises tengan deficit 0 para que tengan algo ahorrado para cuando viniera otra crisis, ni siquiera entraba a decir que habia que hacer esto o aquello

si no haces los deberes te quedas sin silla
eso queda muy bien si no fuera porque es a bases de hundir al sur, incluso en el tema de ucrania saquearon tierras raras también....

No niego la mediocridad del R78 y sus gobernantes, seo no quita la mediocridad y el cinismo de Francia para arriba

ieeehhspartaco

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Zanx
2.861
La UE ha sido un chollo que nadie ha sabido aprovechar. Nuestra unica esperanza es que el resto del mundo es mucho mas bananero, pero con estas natalidades de poco va a servir.
Nadienadie? Seguro? Porque yo veo mucho paguitero de la UE. Como poder puedas chupar del pesebre de la UE con subvenciones, PAC o lo que sea, olvídate de currar para los restos.

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Zanx
1.503
Nunca falta el listillo. Deficit 0 para todos cuando a Alemania le conviene. Cuando no le conviene, se aprovecha de los acomplejados traidores como tú. <<Lo único que ha pedido>> ¡Pobres alemanes! ¡Que buenos gestores que son! ¡Sólo engañan, mienten y buscan monopolios industriales cuando les convienen a ellos!
no te extradita ningún puto país de Europa a NADIE de los requeridos por un golpe de estado en nuestro país (simplemente porque no les sale de los putos huevos a ningún país porque somos el hazme reír de Europa porque no nos hacemos respetar) y les pides que nos ayuden con pasta de por medio....no lo llevas claro ni nada...

Trevijano_Maverick

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Zanx
5.094
eso queda muy bien si no fuera porque es a bases de hundir al sur, incluso en el tema de ucrania saquearon tierras raras también....

No niego la mediocridad del R78 y sus gobernantes, seo no quita la mediocridad y el cinismo de Francia para arriba
Los países del norte han sabido hundir a los del sur económicamente y sumirlos en un complejo de inferioridad. Y no salen de ahí. De lo que ven en La Secta y en Cuatro.

Trevijano_Maverick

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Zanx
5.094
no te extradita ningún puto país de Europa a NADIE de los requeridos por un golpe de estado en nuestro país (simplemente porque no les sale de los putos huevos a ningún país porque somos el hazme reír de Europa porque no nos hacemos respetar) y les pides que nos ayuden con pasta de por medio....no lo llevas claro ni nada...
Yo no quiero que nos den dinero... que es lo que están intentando hacer en la UE ahora mismo y es lo que puede hacer que caiga en tres años...

luisgarciaredondo

Himbersor
Desde
17 Jul 2015
Zanx
9.745
No entiendo ¿Que se supone que quiere decir el OP que los alemanes y holandeses van a aflojar la guita porque es lo justo?

¿En serio que aún estamos con esas? Jaja, no tenemos remedio.

.ᛟ.

Madmaxista
Desde
25 Oct 2013
Zanx
22.309
Nadienadie? Seguro? Porque yo veo mucho paguitero de la UE. Como poder puedas chupar del pesebre de la UE con subvenciones, PAC o lo que sea, olvídate de currar para los restos.
A corto plazo o de forma particular claro que si, me referia como oportunidad para las naciones.

Se nota en que la gente del este ha quedado bastante desilusionada, ellos llegaron a creerse el cuento.