La UE quiere implementar un pasaporte "immunitario" para poder viajar en 2022

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Aquí tenéis el documento de la UE https://ec.europa.eu/health/sites/health/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf

1594491779471.png

El COVI-PASS determinará si puede ir a un restaurante, si necesita un examen médico o si puede salir de casa y disfrutar de una vida mínimamente normal.

Notícia: Mass-Tracking COVI-PASS Immunity Passports Slated to Roll Out in 15 Countries

Una compañía británica de ciberseguridad, en asociación con varias empresas tecnológicas, está implementando el COVI-PASS en 15 países de todo el mundo; un "pasaporte de salud digital" que contendrá su historial de pruebas el bichito-19 y otra " información de salud relevante ". Según el sitio web de la compañía, el objetivo del pasaporte es "regresar al trabajo de manera segura" y reanudar las "interacciones sociales" al proporcionar a las autoridades "información de salud actualizada y autenticada".

1594491264778.png

COVI-Pass promete funcionar como pasaporte de salud digital, permitiendo a los usuarios considerados no infectados asistir a reuniones públicas, entre otros privilegios.

Gates continúa prediciendo que la capacidad de asistir a eventos públicos en el futuro cercano dependerá del descubrimiento de un tratamiento efectivo. Pero él sigue siendo pesimista de que cualquier cura será lo suficientemente buena a corto plazo como para hacer que las personas "se sientan seguras para salir de nuevo". Estas advertencias del multimillonario encajan perfectamente con los propósitos declarados del mencionado COVI-PASS, cuyo desarrollo también se lleva a cabo en asociación con Redstrike Group , una firma de consultoría de marketing deportivo que está trabajando con la Premier League de Inglaterra y su Proyecto Restart para analizar las ventas de entradas y solo ponerlas a disposición de las personas que hayan resultado negativas para el bichito.

VST Enterprises se vuelve viral
VST Enterprises Ltd ( VSTE ) está dirigida por el empresario de 31 años, Louis-James Davis , quien recientemente renunció a una "embajada de ciencia y tecnología" en la nación africana de Zimbabwe para centrarse en el papel de la compañía en el ODS de la ONU ( Objetivos de Desarrollo Sostenible) Iniciativa de colaboración , que comprende una serie de "proyectos de tecnología cibernética en los 193 estados miembros de las Naciones Unidas".

Estos utilizarán las mismas tecnologías patentadas VCode y VPlatform que sustentan el COVI-PASS que, según los informes, abordará problemas como la minería ilegal y la falsificación. Según Davis, esta tecnología de código de barras de "tercera generación" supera las limitaciones de las versiones anteriores de "segunda generación" como los códigos QR. "Los datos y la información confidencial escaneados o almacenados en un código QR y un código de barras pueden ser pirateados y son intrínsecamente inseguros", afirma Davis, "dejando que los datos y detalles personales se vean comprometidos". Estas y otras fallas de las "aplicaciones de proximidad" prevalecientes fueron explotadas por VST Enterprises para posicionarse para conseguir grandes contratos del gobierno y del sector privado.

Según todas las medidas, la estrategia ha demostrado ser enormemente exitosa y VST ahora goza de un gran favor en los círculos más altos del gobierno del Reino Unido, como lo demuestra el resonante respaldo de la ex primera ministra Theresa May, que se muestra prominentemente en el sitio web de COVI-PASS. Más prácticamente, VST ahora tiene una asociación directa con el gobierno del Reino Unido y ha obtenido contratos para desplegar su tecnología en 15 países, incluidos Italia, Portugal, Francia, India, Estados Unidos, Canadá, Suecia, España, Sudáfrica, México, Árabe Unido Emiratos y los Países Bajos.

En mayo, VST firmó un acuerdo con la firma internacional de tecnología de salud digital y propietario de COVI-PASS, Circle Pass Enterprises (CPE) para integrar el VCode de VST en los "pasaportes" biométricos habilitados con RFID a los que se puede acceder a través de un teléfono móvil o un llavero parpadeará con luces de colores para indicar si un individuo ha resultado negativo, positivo o si se le niega la entrada a lugares públicos. Galardonado con el 'Sello de Excelencia' por la UE, la tecnología VCode® asegurará que toda la información personal y de salud más sensible pueda ser accedida a distancia, prescindiendo de encuentros cara a cara confusos y potencialmente peligrosos con la policía o otro personal de ejecución.


Infundiendo la narrativa
Hasta ahora, las preocupaciones sobre la amenaza del pasaporte de salud digital a la libertad y la privacidad han sido tibias en el mejor de los casos y parece que el mundo ya ha aceptado que los métodos de control de la población como estos simplemente serán una realidad. Si bien la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 ciertamente ha hecho mucho para atraer al público a esta forma de pensar, la campaña para normalizar este tipo de toma de poder de Orwell ha estado en curso durante muchos años y Bill Gates, a quien muchos medios de comunicación han blanqueado historias relacionadas a estas medidas - ha estado a la vanguardia de su promoción.

El proyecto Innovación para la adopción, escala y equidad en la inmunización (INFUSE) se lanzó en Davos, Suiza, en 2016. El programa fue desarrollado por una organización financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates llamada GAVI (The Vaccine Alliance), que ha estado llamando para una identificación de salud digital para niños junto con socios en la iniciativa D2020 más amplia como la Fundación Rockefeller y Microsoft.

En una entrevista reciente , el subdirector de la Fundación Bill y Melinda Gates, Hassan Damluji, se burló de la idea de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 estaba disminuyendo de alguna manera e incluso advirtió que, lejos de retroceder, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba "profundamente en la ola tres . " Sus comentarios se dirigieron específicamente a las mismas regiones que supervisa para la fundación, que incluyen el Medio Oriente y partes de Asia, y enfatizó que sería el foco de la próxima ola. Damluji estuvo "involucrado más recientemente en un ciclo de recaudación de fondos de cinco años para GAVI", un esfuerzo liderado por Arabia Saudita, cuya inversión elogió como una poderosa "señal [que] otros tenían la obligación de seguir".

Gates concluye su editorial con una comparación con la Segunda Guerra Mundial, afirmando que dicho conflicto fue un "momento decisivo de la generación de nuestros padres", ya que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 es nuestra, lo que implica que los cambios que están ocurriendo ahora son similares a las fuerzas aliadas 'derrota del Tercer Reich. Excepto, por supuesto, que los pasaportes de inmunidad o los certificados de salud digitales suenan exactamente como lo que Hitler deseaba más. Después de todo, ¿no era la idea de una raza superior basada en consideraciones de salud y vitalidad superiores sobre los aparentemente enfermos e incapaces? Es difícil argumentar en contra de la idea de que un pasaporte de salud universal es nada menos que el cumplimiento final de esa pesadilla distópica.

Solo los buenos borregos gozarán de un régimen de semilibertad restringible en cuanto el gobierno así lo desee. Los demás serán ejecutados en nombre de la salud colectiva mediante algún tratamiento de letalidad asegurada. Pero tranquilos, no habrá autopsias, solo 1 número más a los "muertos por coronabicho".

Wayback Machine

Trump deja de financiar a la OMS para dar 1,16 Billones a GAVI, empresa encargada de producir la banderilla
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.346
Reputación
38.038
Una estupidez como una catedral para soltar dinero en amiguetes.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Una estupidez como una catedral para soltar dinero en amiguetes.
Me temo que esto va más allá de dinero. Por supuesto que llevarse unas buenas comisiones es algo que harán por seguro pero no es la finalidad en sí.
Podrán tener todo el dinero del mundo pero si la gente tiene una moral fuerte poco podrán hacer, es por ello que lo primero que procuran antes de implementar grandes cambios en una sociedad es subvertir sus valores y moral para que no haya una resistencia exacerbada por parte de su población.

La finalidad va de control poblacional, de recortar nuestras libertades, de hacer imposible la aparición de cualquier grupo de disidentes ya que a la mínima disidencia bajo un control estatal absoluto serás diagnosticado como asintomático y de los días seguramente ya estés criando malvas.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
¿y q hacemos con las pateras?
Solo son una excusa, son muy útiles para la agenda ya que no es lo mismo hacer fake-test a un grupo de españoles que luego podrán ponerse a difundir que ellos están perfectamente sanos mientras que el gobierno les dice que no, que son asintomáticos y eso es muy peligroso, que hay que encerrarlos a todos. ¿Crees que un grupo de inmis que acaba de llegar que no sabe ni de que va esta historia exactamente puede ser tan molesto para el gobierno?
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
Los que aún quieran viajar a algún lugar específico les diría que aprovechen, pero, visto que la posibilidad de nuevo confinamiento la tenemos saludando de la esquina, fin de juego.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Lo siguiente, son los campos de concentración para disidentes, digo para asintomáticos.
Me temo que esos pasarán a contar como "fallecidos por el bichito".

De todas maneras si la gente no reacciona, si no lucha para detener esta agenda al final irán todos al matadero y sus libertades se irán por el sumidero de la historia.

Los serbios son un ejemplo a seguir en este sentido.