La UE exigirá al 80% de los españoles el pago de derramas para placas solares y reformas

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Entonces comprar piso o casa viejuno es ponerse una soga al cuello, y los pisos nuevos que dicen ser certificados A, ni con dos nóminas es viable.
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
¿Calefacción en Teruel a 15 grados bajo cero, mediante placas solares?.
¡¡Ay que me troncho!!
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.637
Reputación
54.436
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Van a calzón quitado porque la gente no protesta y les regala el voto.

Los políticos y la oligarquía unidos para asaltar el bolsillo de los ciudadanos. No pararán ni aunque la gente se quede sin un euro porque pretenden que la gente esté endeudada durante toda su vida.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.566
Reputación
37.233
¿Pero no iban a hacer ciudades de 15 minutos?
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.474
Reputación
53.025
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Dile ahora a una familia de clase obrera, a la que le han subido las cuotas hipotecarias, la comida para la familia, la gasolina para ir a trabajar la luz y el gas que suelte más dinero para eso.

los que hacen esas normas viven en su burbuja ajenos a la realidad de la calle porque son una clase social distinta. Podrian retrasar la aplicación de esa normativa hasta que la coyuntura económica sea más favorables para las familias trabajadoras, pero ni se lo plantean, no lo ven, estan cegados en su burbuja clasista en la que viven.
Pues se lo dirán y punto. Y además al día siguiente colgarán una foto a la hinternec yendo en bolas por sus casas en pleno Enero con la calefacción DE GAS a todo trapo, y con un pie de foto "trabajando desde casa", y NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA. Bueno sí, que habrá unas cuantas familias más de la privada con el agua al cuello pero mientras la otra España ni lo nota, pues a quién narices le importa?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.759
Reputación
65.432
La Unión Europea votó el pasado martes su nuevo plan de eficiencia energética para edificios residenciales y no residenciales. Una normativa que se aplicará de igual manera a todos los países miembros, independientemente de su parque residencial y de su renta per cápita. Esto hará que en España, el 80% de los bloques de vecinos, especialmente los más antiguos, tengan que llevar a cabo una serie de reformas -pagadas con dinero de la propia comunidad- con tal de cumplir las nuevas exigencias comunitarias.


La UE y toda la basura masona me va a comer los bemoles por debajo del trastero.
 

Mitch Buchanan

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.612
Reputación
4.484
Vivir en casa aislada, la verdadera salud!
a que viene ese comentario? Aqui se comentan los problemas globales de la sociedad, no tu situación personal que a nadie te importa.

es como una noticia de sube el desempleo hasta el 20% y saliera un iluminado comentado que se va a trabajar la verdadera salud.