La UE avisa de quiebras masivas en España

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.077
Reputación
33.608
El modelo suizo es un lavadero de dinero turbio además de parasitar a todos los de su alrededor...

Muy idealizado está ese modelo, como el resto de similares que viven de terceros

Luego el malo fue Franco... que para ser tan malo sin apenas paro
Que lavan dinero no se lo niego,pero también se de familia mía que estando en Suiza como jefes zonales de una cadena de supermercados se han estado metiendo 4.500 francos/mes al bolsillo y ahora ya jubilados cobrando una muy buena pensión, cuya intención de regresar a España es ninguna a pesar del frío reinante en aquellas latitudes.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.138
Reputación
25.259
Esto es lo que pasa cuando creas un mito mundial, el Catarro19, y la cosa se va de las manos.

Los países más débiles, y tercermundistas, son los que primero se van al carajo con, por cierto, la complicidad de todo el arco parlamentario.

Si viendo lo que se está haciendo en Galicia y Andalucía aún creéis en la dicotomía derecha/izquierda es que sois simples del haba... o simples propagandistas de hez.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.457
Reputación
11.347
España lleva quebrada desde los tiempos la polka. Que es nuevo esto.

Alguna vez mejor que otra pero a costa de inventarse burbujillas.

Claro que ahora con la izquierda lo vamos a estar mas. Aish, España, España.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.329
Reputación
1.909
Pues yo me estoy planteando votarle al PSOE si convocasen elecciones generales.
El pais debe ser destruido hasta sus cimientos para poder empezar de forma limpia.
No puede ser que el PSOE lo destruya, la "derecha" lo arregle y luego vuelta a empezar.
Es hora de aplicarle la QUIMIOTERAPIA a España, y esa quimioterapia se llama PSOE.
Es morir o dar de baja de la suscripción de la vida, no hay más.
Osea, el tratamiento sanador es el PSOE??
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.712
Reputación
169.454
Sed comprensivos. Pedro lo intenta hacer bien, sólo que no le sale.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.637
Reputación
4.251
Lugar
"Mongerlandia"
El simple es el que trabaja, el simple es el que ahorra, el simple es el que sanea su economía, el listo es el que vive a crédito porque todos hemos leído en un foro de economía que Estados Unidos es la fábrica de dinero del mundo y que "Alemania vendió Europa a los americanos" Iván Ferreiro y que por eso el grifo del crédito va a ser ilimitado para países, poblaciones y particulares y que podemos vivir de crédito ad infinitum y simple del que sea precavido y quiera sanear su economía.

"Todos/as hemos leído en un foro de economía que los países ricos no tenemos porqué pagar la deuda y eso aplicado a los particulares es que ni yo, ni mis hijos, que heredan la deuda van a tener que pagarla, porque hemos llegado a la conclusión de que ni países ricos, ni pueblos, ni, particulares debemos pagar la deuda y que "podemos vivir a crédito sin trabajar" ad infinitum, pues sabemos que "Alemania vendió Europa a los americanos" y que los americanos nos van a untar a millones siempre, luego solo trabajan y ahorran los simples".

"Los listos y las listas vivimos a crédito sin dar ni un palo al agua porque sabemos que este va ser un mundo de crédito ficticio sin fin" "en donde holgaremos día y de noche entre sesso, drojas, alcohol y prespitación hasta la muerte", eutanasiando a los viejos y obsoletos trabajadores. "Que la RBU ya es real y que llama click en el préstamo online de tu banco".

Que la solución "al mundo langosta es esta y que solo hubieron de trabajar ellos y que quien vive, trabaja, ahorra y gasta en formar una casa es simple, pues todos sabemos de las películas, que la vida es sesso, drojas, alcohol y de la calle, prespitación" y esto nos lo va a sufragar "el estado del bienestar mundial", ficticio, pero intuido por millones de "jóvenes ocultos" como bastión del intelecto mundial y la previsión futurista.

Por ello damos pie a ello hacia el paso, ya otorgado, aunque intuido por millones de jóvenes, en una suerte de salto sin red, pero con la sempiterna sabiduría totipotencial de los jóvenes de mente preclara y despiertos a un mundo de abuelos obsoletos que no entienden que el "futuro está aquí y que el futuro es no trabajar", que la naturaleza humana, al igual que la economía ha de ser falsa, como falsas han de ser las mentes, y que hemos alcanzado un nivel de hegemonía física e intelectual neuroquímica que ningún trabajador de los años 80 y 90 soñase alcanzar, en nuestro mundo de "dioses sempiternos, despiertos de 3 de la tarde a 6 de la mañana" sin trabajar, jugando a videojuegos, y sin querer trabajar ni estudiar, porque "sabemos" que el mundo va a ser "gratis".


Sabiduría totipotencial del simple del milenio 21

Y apostillo


"Todos los ochenteros y ochenteras vagos (Generación Piojo) van a terminar trabajando en la construcción"
 
Última edición:

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.401
Reputación
5.042
Ayer mismo, llego a leroy, me meto en la zona de alfombras y cuando voy a salir se me cruza una charo;
- oigaa usted no puede estar aqui, no ves que esta acotado?, mire las cadenas....

- no lo sabia señora, vengo por moqueta al metro

- ya pero es que no se puede, esta zona es no esencial, y no nos dejan lo siennnnnnto

- no, señora, si no hay que sentir nada, me voy a otro sitio y solucionado

- ya, cuanto, lo siennnnnnnnto....

- nada, no pasa nada, sabes mas o menos cuando abren este pasillo?

- pues no se, a ver, espera mi compañero, Jose, Jose!, la tv que a dicho del cierre no esencial?

- nada, señora, dejelo venga nos vemos.


Esto fue como os lo cuento, literal... y toda la conversacion los dos juntos a 2 metros de las moquetas.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.195
Reputación
31.449
A votar jorobar, que se legitima así el expolio, Votante de Vox.
Bueno pero eso es lo que la gente ha querido votando, debemos respetarlo.
No me gustan los términos "disfrutar lo votado" y similares porque eso le da una legitimidad al sistema que francamente pienso que no tiene. Dudo mucho, muchísimo, que las elecciones españolas sean limpias desde hace bastante tiempo, pero es que lo de los últimos años ya canta demasiado. Yo no creo que la gente esté disfrutando lo que ha votado porque no creo que lo haya votado.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.232
Reputación
33.727
Suiza es un pais que si pero no. En Suiza al legislativo se le elige de forma "mixta". Hay gente que puede elegir a los representantes por mayoría (5 del Consejo Nacional y 24 del Consejo de los Estados), y con los que tiene un feedback directo (puedes ir a verle pedirle que trate un tema en el parlamento, ayudar para papeleo, y si reunes firmas está obligado a llevarlo al Consejo Nacional como propuesta de ley) y hay otros con los que no, ya que se eligen mediante listas abiertas (son empleados del jefe de partido).

Por otra parte, se elige al ejecutivo y al legislativo en elecciones diferentes, lo cual es bastante importante para que no se hagan leyes a la carta del gobierno, y por desgracia para que este se forme, hace falta que el Consejo Nacional de su visto bueno, por lo que no hay separación completa pero su origen, que es lo más importante para la ciudadania.

Esto, junto a una baja población y el sistema confedereal (aunque ahora sea más federal) de los cantones, hace que en Suiza hay muy buena comunicación con los políticos y que estos esten cogiditos más de las narices que aquí, sin ninguna duda, pero esa naturaleza confederal y cantonal no existe en España, por no hablar de que aqui la religión es otra en relación a la mayor parte de Suiza, por lo que un regimen como el suyo quizás funcionaría mejor, aunque tengo serias dudas con esto.
Religion mayoritaria suiza: Católicos

Religiones – datos y cifras.