La TV francesa comienza a decir que todo es falso

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Zanx
20.332

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
43.121
Yo noto que mucha gente empieza a compartir la idea, a mi alrededor, que los medios han exagerado el miedo y han aterrorizado al personal

Fijaos en éste artículo de opinión de Vozpopuli de hoy. Quizá haya sido uno de los medios más independientes y críticos con el gobierno, en todos éstos meses:

Coronavirus: Suecia ya marca el camino

"Muchos otros países reaccionaron instintivamente y, en un ambiente dominado por el miedo, implantaron, no el aislamiento de los enfermos o sus contactos, sino un prolongado encierro indiscriminado de todos los sanos. Y no solo con graves consecuencias económicas, quiebra de empresas, desempleo, pobreza; también sociales, incrementando la población dependiente de las ayudas del Gobierno, agravando ciertas enfermedades mentales. Sin olvidar las consecuencias políticas pues, como mínimo, el confinamiento obligatorio puso en entredicho libertades fundamentales y creó un caldo de cultivo propicio a la censura de opiniones contrarias"

Lo que se decía en éste foro hace semanas, vamos

Rance-sama

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Zanx
5.409
Yo la verdad es que el coronavirus no lo he visto por ningún lado, pero en mi pueblo el alcalde del hay-untamiento ha aprovechado la oportunidad para darle una comisión a su cuñado Paco y que saque todos los días el puto tractor a fumigarnos.

Y si eso lo hacen en un pueblo de 2000 habitantes, imaginad que no harán los de la OMS a nivel mundial.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Zanx
20.332
Yo la verdad es que el coronavirus no lo he visto por ningún lado, pero en mi pueblo el alcalde del hay-untamiento le ha dado una comisión a su cuñado Paco para que saque todos los días el puto tractor a fumigarnos.
La verdad no tengo palabras para describir lo que el ser humano puede llegar a hacer si se lo dice la TV...

Es letal.

Rance-sama

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Zanx
5.409
La verdad no tengo palabras para describir lo que el ser humano puede llegar a hacer si se lo dice la TV...

Es letal.
Es lo que se ha venido diciendo en el foro desde el principio, el peligro no era el inexistente coronavirus, sino los marioneteros narigudos dirigiendo a su particular stasi de balcón.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Zanx
20.332
Es lo que se ha venido diciendo en el foro desde el principio, el peligro no era el inexistente coronavirus, sino los marioneteros narigudos dirigiendo a su particular stasi de balcón.
Como dice @Victor Chanov yo creo que ya se percibe a nuestro alrededor que el tema no da mucho más de si.

Creo que la cosa evolucionará rápidamente hacia la indignación generalizada.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Zanx
2.864
Eso es desinformación lateral del mismo calibre que la usada en el 11S.

Es DiSiNFO que se lanza en todas las psyops con el único objetivo de afianzar que el enemigo invisible existe en la psique de las víctimas de la psyop.

Se escucha de todo 5G, fueron los militronchos a Wuhan y todos infectados, son los aliens... De todo con tal de evitar que la gente reflexione sobre la simple realidad:

Es todo propaganda y el virus no existe.

Exactamente igual que el 11S.

Dialecticas hegelianas fáciles de seguir para la población, blanco o negro. Pero nunca en el centro dudando de los dos laterales.

Es la firma de las operaciones psicológicas producidas por los servicios de información de los sospechosos habituales.
Las verdaderas conspiraciones, que existen, son sutiles, disimuladas. Las versiones extremistas son para encender el ánimo de las personas, desviar la atención o desacreditar a los que buscan una respuesta racional y justa (pero que son engañados con otras versiones). Y así se produce el "win, win" sistémico.

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Zanx
11.214
La TV francesa comienza a decir que todo es falso:

Qué sorpresa.

En general es un ataque frontal a la OMS a través de tres afirmaciones que realizaron sus cabezas parlantes:
  1. Tasa de mortalidad alta, fantasía.
  2. Los niños transmiten el "virus" más rápido, fantasía.
  3. El "virus" no va a desaparecer con el calor, fantasía.
Algunas palabras adicionales del presentador al final del vídeo:

"Alarmismo"
"No quiero decir que haya habido una voluntad de dramatizar"
"Tal vez hemos añadido demasiado"

Estuvieron muy cerca de contarnos la realidad, lo dejaron para su próximo programa.
pues como la Ana Rosa, que vivamos con el como con el sida

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
19.498
Desde el minuto uno mi principal miedo fue también la reacción de ese porcentaje mayoritario de la población completamente acrítico, gregario y que nunca se cuestiona nada.

ZombiDespierto

Lonchafinista
Desde
13 Feb 2020
Zanx
314
Soy el único que ve una agenda detrás de todo esto? En EEUU, Italia Alemania y más países está pasando lo mismo, médicos "disidentes" entre otros están saliendo por TV y otros medios con total libertad, denunciando abiertamente la farsa de la pandemia, a Bill Gates, la OMS, las vacunaciones masivas.. no es esto un poco raro? Ahora mágicamente a toda esta gente "disidente" se les proporciona un hueco en los medios oficiales y todos los veis como la resistencia? Que alguien me explique a que se debe esto o que sentido tiene, porque sino lo más lógico es pensar que esto es parte de la propia agenda, vamos, digo yo.
Los mismos que han creado la farsa anuncian por sus propios medios de comunicación que todo ha sido una farsa.. Ni de coña, os están colando un Iker 2.0 pero a lo bestia.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Zanx
23.587
Así es, dice que no hay nada del 2019-nCov y que inventan tests modelados sobre el SARS que fue otra pysop más.

Si tú ves que existe el Corona Bin Laden leyendo eso, pues bien.

No veo que exista o no, digo que es irrelevante, porque la instrumentalización del virus real o inventado existe, y es lo que ha generado la psy-op.

little hammer

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Zanx
4.513
Es que es así. El Covid de Hong Kong en 2003 era mucho más mortífero. Se contagiaba mas despacio pero la tasa de mortalidad de los contagiados era mucho mas alta.

Lo pasaron sin dramas y sin destrozar su economía.

Desde
19 May 2011
Zanx
77.294
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura