La TV francesa comienza a decir que todo es falso (II)

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
Vete a absorber pomos, corre.
Deberías aprender cuando cerrar la boca y agachar la cabeza, arrastrarte por los hilos respondiendo sin contenido es lamentable.

La alternativa es que contra argumentes y nos expliques por qué una protesta en contra de un evidente abuso de poder completamente ilegal es contestado tan rabiosamente por la izquierda. Podría salir un debate interesante y constructivo.

Pero eso te obligaría a enseñar la patita, verdad?
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Dentro de muy poco la indignación va a ser total, un juego de niños al lado de lo de estos días, no cabe duda.

Hasta mi madre está viendo vídeos de doctores alemanes y americanos explicando la situación.

La cosa es ya imparable. Lo sabe todo el mundo.
Yo discrepo. Lo siento. Hay suficiente información para que cualquiera que piense se de cuenta del engaño, del truco de prestidigitación, el problema no es la primera parte, información de hecho sobraría con el 10%, el problema es la capacidad de análisis, que es inexistente en la mayoría. Esos no se van a dar cuenta nunca.

He tenido la oportunidad de hablar con algún médico al respecto, y están completamente dormidos, no ven que no hay enfermos ni muertos, repiten el discurso de la 'verdad oficial' COMO AUTÉNTICOS BORREGOS. Con ese nivel mental no pueden entender nada.

Es un poco lamentable pertenecer a esta especie con un nivel medio demasiado próximo a cero... sobre todo porque si el de mi vecino es así, el mío no va a andar demasiado lejos. Patético.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.228
Reputación
53.272
Deberías aprender cuando cerrar la boca y agachar la cabeza, arrastrarte por los hilos respondiendo sin contenido es lamentable.

La alternativa es que contra argumentes y nos expliques por qué una protesta en contra de un evidente abuso de poder completamente ilegal es contestado tan rabiosamente por la izquierda. Podría salir un debate interesante y constructivo.

Pero eso te obligaría a enseñar la patita, verdad?
Puedes buscar ingresos extra para el veranito:

Pagan 4.000 euros a voluntarios que se dejen infectar con cobi19 en un experimento para encontrar una banderilla

Te haces el currillo y luego te vas a Milán, a Wuhan y a NY a sacar brillo pomos de UCIs y nos vas enviando fotos de los momentos, en plan Alpiste Péres.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
Puedes buscar ingresos extra para el veranito:

Pagan 4.000 euros a voluntarios que se dejen infectar con cobi19 en un experimento para encontrar una banderilla

Te haces el currillo y luego te vas a Milán, a Wuhan y a NY a sacar brillo pomos de UCIs y nos vas enviando fotos de los momentos, en plan Alpiste Péres.
No nos vas a deleitar explicándonos por qué la izquierda (tú incluido) sale rabiosa en contra de la protesta contra el recorte de libertades ilegal?

No?

Nada?

No por esperarlo me siento menos decepcionado.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.228
Reputación
53.272
No nos vas a deleitar explicándonos por qué la izquierda (tú incluido) sale rabiosa en contra de la protesta contra el recorte de libertades ilegal?

No?

Nada?

No por esperarlo me siento menos decepcionado.
Te pasas la vida decepcionándote por las esquinas del foro.

Es hora de un cambio:




Deliciosas barandillas de UCI para sacar brillo y sacar brillo sin límites durante horas y horas.

RESERVA YA
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.037
Reputación
7.898
Poquito a poco,
mucha gente se va dando cuenta.

Supongo que este teatro
ya es insostenible.

No sé si es porque los que armaron
todo esto se esperaban una reacción
más sumisa, o yo no sé.

Pero jorobar, esto tiene que servir
para que la gente espabile,
porque si mañana estamos igual,
no sirve de nada.
En dos años te hacen la misma jugada, y tienes hordas aplaudiendo a las 20:00. yo he perdido la fe.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
Te pasas la vida decepcionándote por las esquinas del foro.

Es hora de un cambio:

Deliciosas barandillas de UCI para sacar brillo y sacar brillo sin límites durante horas y horas.

RESERVA YA
En serio, @Burbujo II, cuando ya te repites una y otra vez sin ningún contenido sólo porque te escuece el culete das ascopena.

Si tienes algo que aportar, adelante.
Para lloriquear porque has quedado con el culito al aire, mejor no. En serio, no te degrades así.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.211
Reputación
86.791
No nos vas a deleitar explicándonos por qué la izquierda (tú incluido) sale rabiosa en contra de la protesta contra el recorte de libertades ilegal?

No?

Nada?

No por esperarlo me siento menos decepcionado.
Los ComeMierdas son lo más bajo de entre lo más bajo de la política, son los chicos de los recados, los becarios de la fotocopia y a precio de fruta por rastrojo difunden el guión que se les da.

Pretender razonar con un ComeMierda es un absurdo. Les dan la consigna de llamar lamepomos a los críticos, les dan los memes que han de postear y a ganarse la vida con la misma dignidad de un cafre sifilítico.
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
En serio, @Burbujo II, cuando ya te repites una y otra vez sin ningún contenido sólo porque te escuece el culete das ascopena.

Si tienes algo que aportar, adelante.
Para lloriquear porque has quedado con el culito al aire, mejor no. En serio, no te degrades así.
Si entras al trapo le haces el juego, que no es otro que intoxicar y distraer para que se hable de todo menos de lo que trata el hilo. Mejor déjale que se gane sus perrillas como buen troll, y no le hagas mucho caso. Si acuden es porque les duele a sus amos.