LA TORMENTA QUE VIENE. (HILO PREPARACIONISTA 2022-2023)

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.507
Reputación
38.143
Por cierto el problema de esos documentales que filman una realidad , es la explicación, o sea opinión de interpretar esas evidencias como realizadas por extraterrestres y por ahí no paso por múltiples motivos que se harían largo de explicar y tendría que recurrir a la ciencia donde reconozco que ando en pañales , solo uso la razón y la lógica o al menos lo intento.
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
Oye cada uno hace lo que puede en temas que no tienen explicación, te pongo un canal de youtube donde tienes múltiples documentales sobre las huellas de civilizaciones antiguas, puede ser que haya documentales manipulados, pero ni mucho menos todos, casualmente ayer , no lo vi entero, un documental sobre Australia desvelaba unas inscripciones en cuevas y en piedra exactas a los petroglifos egipcios, me pareció hasta raro que los aborígenes australianos vivieran en cuevas , si tienes explicación para ello te lo agradezco , lo que se con certeza es que el hombre cazador recolector de la prehistoria era tan inteligente como lo somos hoy, con necesidad de trasmitir y necesidad de crear arte que supieron obtener tinturas para sus grabados, eso solo lo hace un humano inteligente y el arte es sinónimo de espíritu e inteligencia.

Por otro lado esto es un apartado de conspiraciones donde nunca entro, pero donde os entretenéis con cosas como la tierra plana y mil locuras más si lo mío es de locura e ignorancia siempre tengo disponibilidad para aprender y buscar lógica a lo que no entiendo. Por tanto agradezco que me ilustres.

De Australia, por supuesto hay muchos más,

Ver archivo adjunto 803957




El canal donde descubrirás cosas que nadie dice, versa sobre antiguas civilizaciones y el rastro que dejaron.

Hay mucha literatura seria sobre civilizaciones más antiguas que las oficialmente reconocidas, y abundantes restos arqueológicos, pero hay una política de censurarlo sistemáticamente, imagino que para que la gente no se de cuenta que nuestra civilización puede colapsar como tantas otras del pasado.

Por ejemplo este fue un arqueólogo que investigó en detalle el tema de la Atlántida y otras civilizaciones desaparecidas:


Otro muy conocido que vendió millones de libros fue Immanuel Velikovsky:


Lo de mezclar todo esto con el tema de los ovnis pienso que es o por ignorancia o para desprestigiar las investigaciones serias al respecto.
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
Saben lo que pienso, y mi mujer también, pero es la primera que no quiere saber nada, aún así saben bien lo que puede venir, mientras esperan, saben que mientras esté yo tienen todo solucionado. Pero eso sí, si pasa algo, van a perder el trastero a aprender ..vamos que sí.
Pues te deseo buena suerte, pero según lo cuentas no tengo muy claro que cuando las cosas se tuerzan tu mujer y tus hijas puedan ser más un problema que una ayuda, ojalá me equivoque.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.626
Pues te deseo buena suerte, pero según lo cuentas no tengo muy claro que cuando las cosas se tuerzan tu mujer y tus hijas puedan ser más un problema que una ayuda, ojalá me equivoque.
Todas ayudarán, seguro, una con sus conocimientos en plantas, la otra tiene mucha energía y mala leche, y mi mujer también, es más que nada, aceptar que nada será igual, o que por ejemplo ya no habrá móviles, internet o play..
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.972
Reputación
23.862
Hay que ir mirando zonas de pueblo o montaña donde poder comprar un pequeño terreno antes de dos años, bien comunicado pero sin muchos habitantes y a ser posible con agua tipo ríos o algún pequeño manantial.
Lo que viene a nivel de grandes ciudades será un mini caos aunque no como muchos del foro creen.
En los pueblos en ese aspecto estarán más tranquilos.
 
Última edición:

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.017
Reputación
19.049
Me uno al hilo y aporto:
Para los que estén pensando en almacenar agua en la bañera les informo que existe un invento americano muy útil y barato. Una bolsa.
El agua directamente en la bañera se estropearía en pocos días y no sería potable por los restos de grasa y jabones. Por apenas 30€ tienes este depósito que la mantiene potable todo el tiempo que quieras. Creo que tiene capacidad para 400 litros.
Viene con su grifito surtidor y todo.

13.jpg
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.338
Reputación
23.415
Una pequeña inversión (sobre los 400€ en mi caso) puede cubrir algunas de las necesidades que pueden aparecer en caso de cortes de luz.

No solo la de tener una luz decente y no depender de linternas y/o velas, utilizar un taladro o cualquier otra herramienta para realizar alguna reparación de urgencia, o en mi caso particular, que dispongo de calefacción por gasoil, pero la caldera necesita estar conectada a la corriente para arrancar.

Otra cosa que he aprendido directamente de un youtuber venezolano, es que estar varias horas sin luz por las noches puede afectar psicológicamente debido a la monotonía. El recomienda tener algunas películas guardadas para hacer más amena la situación. Poder cargar el portátil, tablet o tal y como tengo yo, una raspberry con un monitor led y un disco duro cargado de películas, series o música.

Con respecto a la cocina, yo uso gas butano con reservas para varios meses, y un hornillo de gas de leña (solo para personas con acceso al ámbito rural, aunque hay quien lo usa con pellets.)

NOTA: (con algo más de presupuesto supongo que se podría montar una placa más y una batería más grande y conectar una nevera A++)
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.626
Una pequeña inversión (sobre los 400€ en mi caso) puede cubrir algunas de las necesidades que pueden aparecer en caso de cortes de luz.

No solo la de tener una luz decente y no depender de linternas y/o velas, utilizar un taladro o cualquier otra herramienta para realizar alguna reparación de urgencia, o en mi caso particular, que dispongo de calefacción por gasoil, pero la caldera necesita estar conectada a la corriente para arrancar.

Otra cosa que he aprendido directamente de un youtuber venezolano, es que estar varias horas sin luz por las noches puede afectar psicológicamente debido a la monotonía. El recomienda tener algunas películas guardadas para hacer más amena la situación. Poder cargar el portátil, tablet o tal y como tengo yo, una raspberry con un monitor led y un disco duro cargado de películas, series o música.

Con respecto a la cocina, yo uso gas butano con reservas para varios meses, y un hornillo de gas de leña (solo para personas con acceso al ámbito rural, aunque hay quien lo usa con pellets.)

NOTA: (con algo más de presupuesto supongo que se podría montar una placa más y una batería más grande y conectar una nevera A++)
Así lo tengo yo en mi caso, mira por ejemplo los que camperizan furgonetas, es increíble la cantidad de productos adaptados...claro que sustituir a la red eléctrica es dolido, y máximo en un piso de lo que se trata, salvo que vivieras en un ático o con gran terraza, pero dudo mucho que nadie en la ciudad a nivel particular tenga instalaciones así, viviendas unifamiliares, chalet sí, pero en un piso de lo que trata el hilo, creo que estaría todo el mundo bien tocado y sin posibilidad de conseguirla...cada día la cosa atando detalles va a más, a saber que hay detrás de todo, y encima en muchos países a partir del 15 movidas con los despidos de funcionarios o directamente sin posibilidad de trabajar, puede pasar de todo, si trabajo en una central eléctrica y me van a despedir por no querer meterme eso que llaman banderilla, monto la de Dios, y así en cada puesto, en muelles, estaciones, etc...vienen tiempos interesantes.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.746
Reputación
17.472
Tenéis que comunicaros, organizaros y unirse a gente que piensa como vosotros.
Yo estoy en un estado de "gracia" en el cual soy feliz con unas zapatillas, una mochila y una montaña.
Llevo años tratando de despertar a la gente que Dios me pone en el camino, pero esa gente está completamente sorda y poco menos que me han estado viendo como a un chiflado. Sin embargo, mi mujer y mis hijas sí que están empezando a ver las señales y me dicen: tienes razón, los políticos y los medios de comunicación nos mienten. Han percibido que el sistema se cae por momentos.

Lo que más personas va a dar de baja de la suscripción de la vida no será el hambre, matará el shock psicológico que sufrirán aquellos que no están concienciados.