La tormenta perfecta "Caos en España"

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Bueno todos sabiamos más o menos que la justicia era una fruta hez politizada, pero ahora esta confirmado y ¿ Ahora que? Pues no pasará absolutamente nada porque toda la clase política se están comportando como unos auténticos lunáticos. Estamos viviendo momentos de aberración histórica e histérica. Los ciudadanos han perdido el norte. Y encima alguien del exterior metiendo las zarpas en España para su autodestrucción. Han creado la tormenta perfecta. inmi gración ilegal masiva, corrupción política generalizada, tensión territorial enorme, guerra de sexos y polarización ciudadana y para colmo justicia desligitimizada. Todo un cocktail Molotov para la destrucción total de un país sin guerra. juntalo con la crisis económica brutal que nos espera con los brazos abiertos y .....gai el último que salga.
 
Última edición:

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.153
Reputación
17.647
PARA EVITAR ESO ESTA VOX !!!
FUERZA Y ADELANTE !!!!
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Yo ya estoy mentalizado a que no habrá mejor cura para los progre-votantes que una nueva crisis ZParo style, y con un gobierno del PSOEMOS con el apoyo de los separatas... La quiebra está asegurada.

 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.520
Reputación
36.051
Que religiones ni que platanos. Habra que salvar la nacion y lugo poner a las religiones en su sitio.

Lo que no vas a hacer es derruir una casa y luego vivir al raso mientras construyes otra....y eso si te sale bien a la primera, que va a ser que no.

No es precisamente a los españoles a los que les conviene acabar con la nacion.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
El problema que tenemos en España es que está llena de me gusta la fruta que se la quieren cargar desde dentro y desde fuera, es así de sencillo. Para colmo el PSOE con la mantra de ayudar al trabajador y al necesitado ha hecho creer a los ciudadanos que piensen que son un partido de carácter nacional que defiende los valores de todos los Españoles y nada más lejos de la realidad....
La gente que vota al PSOE ni por asomo se piensa que la destrucción de España vaya en serio... Cataluña, inmgración masiva etc... Según ellos es PURO POLITIQUEO... Ellos mismos creen que si esto fuese en serio el PSOE estaría muerto, porque saben que le afectarían a sus votantes en todos los sentidos, desde el famoso estado de bienestar, a la perdida de poder adquisitivo y además que ellos se sienten españoles.

Solo mirad el tablero politico que tenemos, es penoso.

* Los que defienden la Unidad nacional: PP, Ciudadanos y Vox

* Los que se la quieren cargar: Podemos (incluida izquierda unida y sus confluencias),Más Pais, PSOE, ERC, PDecat, PNV, BNG, CC, PAR, LA CUP, PACMA y un largo etc de partidos independentistas por la zona Este,Noreste y Noroeste.

Viendo como está todo el asunto y lo mal, muy mal que veo esto, solo hay 2 opciones bajo mi punto de vista.

1. Que los socialistas de renombre consigan eliminar de un plumazo a Sánchez para volver a la estabilidad nacional y al sentido común.

2. Que todo salte por los aires (que es lo más probable) y cuando el resto de ciudadanos vean en primera persona esto como el apocalipsis nacional voten masivamente a VOX, el asunto es que eso pasará... El caso es como nos encontraremos el Pais el dia que ocurra y cuanto se puede retroceder hasta el mismo punto de partida anterior a toda esta infamia.

Sinceramente creo que ESPAÑA está en el peor momento de su historia "a nivel de unidad" y vienen momentos muy oscuros, sobre todo cuando llegue la crisis economica, con un pais tal cual tenemos ahora partido socialmente, territorialmente y culturamente.
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
inmi gración masiva con una tasa de paro del 15%.....
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Pero también hay una reacción en contra de la locura.