La Tierra NO es PLANA: teoría de la tierra OCULAR!

Desde
27 Ene 2021
¿Si la Tierra está en la glándula pineal de Dios, a qué viene ese dibujo del ojo terráqueo, el del árbol? Me parece que toda´via no tienes nada clara tu teoría. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
¿Si la Tierra está en la glándula pineal de Dios, a qué viene ese dibujo del ojo terráqueo, el del árbol? Me parece que toda´via no tienes nada clara tu teoría. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
El árbol es el "nervio óptico" (así como el arbol Ygrdrassil en la mitología vikinga).
1612397403162.png

Se entiende mejor si tenemos en cuenta que todas las rocas son árboles petrificados.

Adjuntos

Scout.308

Himbersor
Desde
10 Ago 2018
De momento ya tienes una teoría ligeramente más sólida que la del cráter.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
De momento ya tienes una teoría ligeramente más sólida que la del cráter.
La del cráter? Cuentanos...

Podría ser invisible.
Bueno, a mí me gusta esta teoría cómo curiosidad, no pretendo determinar cada detalle.

Que significado tiene la tan famosa piña?
La piña es la glándula pineal, no he explicado en detalle qué es la glándula pineal porque pensaba que en éste foro todo el mundo sabe lo que es, tiene varios nómbres y está más o menos desarollada según indivíduos/especies:
1612476021395.png

Según la ciencia oficial, en humanos, sirve para regular el fotoperiodo, no percibe ni colores, ni formas, tan sólo intensidad lumínica.
De ahí que normalmente durmamos de noche, de ahí que el insomnio se vincule a la falta de luz de día (trabajar en una oficina).

Lo raro es que la ciencia no acepta propiedades místicas de la piña / ojo parietal / glándula pineal / sexto chakra / tercer ojo:

1612476422383.png

Básicamente la piña es el ojo de la imaginación (etimología = imagen).
Regula las horas de dormir y se activa durante el sueño.
Ojo a la terminología! No es lo mismo dormir que soñar.
Dormir es el acto periódico de perder el estado de alerta, la conciencia, sin atender a los estímulos externos. Soñar son las imágenes que surgen en determinados momentos durante el acto de dormir.
Todas las noches quedamos paralizados en suspensión sensorial (cama blanda + luces apagadas + silencio + temperatura agradable).
Entonces desconectamos de los cinco sentidos y nuestra consciencia sale de éste mundo físico.
Ojo a la terminología! No es lo mismo físico y tangible, las ondas son físicas (radio/acústica/óptica/eléctricas) pero no tangibles.

Los sueños son cómo las aluciones provocadas par el DMT ó un tanque de suspensión sensorial.
Aprovecho para recalcar cómo tanta gente se toma esto a coña.
1612477132337.png

1612477142360.png

EnKli

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
La del cráter? Cuentanos...

Bueno, a mí me gusta esta teoría cómo curiosidad, no pretendo determinar cada detalle.

La piña es la glándula pineal, no he explicado en detalle qué es la glándula pineal porque pensaba que en éste foro todo el mundo sabe lo que es, tiene varios nómbres y está más o menos desarollada según indivíduos/especies:
Ver archivo adjunto 564337

Según la ciencia oficial, en humanos, sirve para regular el fotoperiodo, no percibe ni colores, ni formas, tan sólo intensidad lumínica.
De ahí que normalmente durmamos de noche, de ahí que el insomnio se vincule a la falta de luz de día (trabajar en una oficina).

Lo raro es que la ciencia no acepta propiedades místicas de la piña / ojo parietal / glándula pineal / sexto chakra / tercer ojo:

Ver archivo adjunto 564344

Básicamente la piña es el ojo de la imaginación (etimología = imagen).
Regula las horas de dormir y se activa durante el sueño.
Ojo a la terminología! No es lo mismo dormir que soñar.

Todas las noches quedamos paralizados en suspensión sensorial (cama blanda + luces apagadas + silencio + temperatura agradable).
Entonces desconectamos de los cinco sentidos y nuestra consciencia sale de éste mundo físico.
Ojo a la terminología! No es lo mismo físico y tangible, las ondas son físicas (radio/acústica/óptica/eléctricas) pero no tangibles.

Los sueños son cómo las aluciones provocadas par el DMT ó un tanque de suspensión sensorial.
Aprovecho para recalcar cómo tanta gente se toma esto a coña.
Ver archivo adjunto 564346
Ver archivo adjunto 564347
Interesante, pero ¿Cuáles son las propiedades del tercer ojo?

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
Interesante, pero ¿Cuáles son las propiedades del tercer ojo?
Hasta dónde sé, el tercer ojo permite imaginar sin límite temporal, ya puedes dormir 8 horas o pasar 8 meses en coma, que el tiempo pasa igual de rapido. Puedes ver el pasado, parcialmente el futuro, puedes controlar lo que ves, por ejemplo tener un sueño lúcido y pegarte un viaje a siberia o kuala lumpur etc.. Edito para matizar: cuando el tiempo es imperceptible, las distancias también, de ahí que activar el tercer ojo permita ver seres, estar más cerca de dios etc...

Esto ya lo tengo tan asumido que a lo mejor no me explico bién. Todas las funciones de la pineal son en la cuarta dimensión, conocida como Tiempo.

En las tres dimensiones dónde vivímos, hay una ley de la atracción, deseas un coche rojo y aparece en un tiempo que normalmente se hace largo.
Sin embargo, en la dimension del tercer ojo, el tiempo tiene módulo cero, según deseas un coche rojo y según lo imaginas aparece delante.

Otro ejemplo revelador es que la mayor parte de la mente no se encuentra en el cerebro. La mente está en la cuarta dimensión, la del tiempo, intentar meter una mente en el volúmen de un cráneo es como meter una canción en una caja: ondas acústicas (4D) contenidas en un volumen (3D). Es absurdo!

• Zanx
Reacciones: Mod

SantaFe01

Himbersor
Desde
26 Oct 2016
el-ojo-del-sahara-la-misteriosa-estructura-del-desierto-que-pudo-ser-la-atlantida.jpg

El ojo del Sahara, creo que está en Argelia.
Aqui podria haber existido un arbol gigante y sagrado?
Porqué parece un ojo?
Me recuerda ligeramente al resultado de cuando se corta un arbol por la base.
Saludos y buen tema.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
Ver archivo adjunto 574130

El ojo del Sahara, creo que está en Argelia.
Aqui podria haber existido un arbol gigante y sagrado?
Porqué parece un ojo?
Me recuerda ligeramente al resultado de cuando se corta un arbol por la base.
Saludos y buen tema.
Muy buen aporte, me lo apunto para investigar.

Otra cosa que queria aportar al hilo es el tema de las alucinaciones con LSD. Vaya por delante que nunca he probado lsd ni nada parecido. Pero muchos dicen que ven infinidades de ojos.
Ignoro el porqué, tan solo me parece curioso que si la consciencia es omnisciente, un humano, intentaria representarla con ojos que todo lo ven. En todas partes.