La tierra es plana

Estado
No está abierto para más respuestas.

La española

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.482
Que no entiendas ni jota de matematicas ni fisica, ni comprendas sus demostraciones teoricas, no significa que millones de personas escepticas e independientes a lo largo de lo siglos hayan comprobado por si mismas que la Tierra es redonda y da vueltas alrededor del Sol.

El que tu estes orgullosa de tu ignorancia, no significa que vayas a convencer con tus discursos vacios de razones a nadie mas que a los dos o tres magufos que van pululando por todos los foros de internet donde quieran escucharles un rato.

Te cuento un secreto: la mayoria de nicks que andan por aqui defendiendo la planidad de la Tierra son trolles que se rien de ti. :rolleye:

Ya lo he pensado eso.;)

No trato de convencer de nada, a nadie. Pero el hilo sigue funcionando, lo resubo, algo tengo que ir diciendo, para que se mantenga.:)

Es un excelente tema. Me parece brillante, aunque ahora ya ha bajado de nivel, y supongo que serán trolles los cuatro gatos que pulupan por aquí...

Última edición:

parserito

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.200
walquer, ¿cual es el puto efecto optico que hace que mas de MEDIO SOL se esconda tras el horizonte?

Explicanos, ¿en qué consiste exactamente? cual es la explicacion racional?

parserito

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.200
:roto2::roto2:

en el mismo enlace que tu das, ejemplifican con una tierra redonda xD xD

Lo cual no cambia que nada de lo escrito en dicho enlace apoye tu argumento. En absoluto, vamos.

te lo pondré mas facil. ¿podrias coger el paint y dibujar la tayectoria de los rayos de luz de tu argumento?

Kaito

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
Venga ya!!!
No puede ser que en pleno SXXI todavía haya gente que se crea semejante payasada. Con seguridad estos personajes están aquí para crear espectación y actividad...¿desde el 2011 que se discute si la tierra es plana o no?
Jajajajajajajajaja
La tierra plana, jajajaja...
No os acerquéis al borde que caeréis al vacio...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joderrrr... decididamente este foro me empieza a gustar, juuuaaqssssssssss. q bueno!!!!

Kaito

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
:roto2::roto2:

en el mismo enlace que tu das, ejemplifican con una tierra redonda xD xD

Lo cual no cambia que nada de lo escrito en dicho enlace apoye tu argumento. En absoluto, vamos.

te lo pondré mas facil. ¿podrias coger el paint y dibujar la tayectoria de los rayos de luz de tu argumento?

:XX::XX::XX::XX:
Irony on: SIIIIIIIIÍ...ES PLAAAAAANAAAAAA

Última edición:

mizu

Madmaxista
Puntuación de reacción
514
vosotros os reis de temas como éste, pero ¿ y lo que aprendemos? a ver si alguien si no fuera por locuras como éste, o los cientos hilos de los viajes apolo, se va a poner a calcular trayectorías , nadie se va a poner desempolvar libros de física, astrofísica...

Son un bien cultural. Estos hilos son como los problemas del colegio, no valen un peo, salvo para forzarnos a aplicar nuestros conocimientos y buscar una solución teórica a un presupuesto locura.

Kaito

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
vosotros os reis de temas como éste, pero ¿ y lo que aprendemos? a ver si alguien si no fuera por locuras como éste, o los cientos hilos de los viajes apolo, se va a poner a calcular trayectorías , nadie se va a poner desempolvar libros de física, astrofísica...

Son un bien cultural. Estos hilos son como los problemas del colegio, no valen un peo, salvo para forzarnos a aplicar nuestros conocimientos y buscar una solución teórica a un presupuesto locura.
Tienes razón, lo siento si hiero alguna sensibilidad, pero no pude aguantarme.:XX:
Lo cierto es que si este hilo dura tanto será por algo.;)

La prueba de que la tierra es redonda...fácil.
El meridiano de Greenwich

Efecto de la rotación del agua en el hemisferio Norte y Sur - YouTube

Última edición:

NXVI

Himbersor
Puntuación de reacción
6.859
Bienvenido.

Que suerte tener alguien que ha visto la tierra desde fuera. ¿Como fue tu viaje espacial? ¿Que sentise al ver la tierra desde el espacio?

Venga ya!!!
No puede ser que en pleno SXXI todavía haya gente que se crea semejante payasada. Con seguridad estos personajes están aquí para crear espectación y actividad...¿desde el 2011 que se discute si la tierra es plana o no?
Jajajajajajajajaja
La tierra plana, jajajaja...
No os acerquéis al borde que caeréis al vacio...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joderrrr... decididamente este foro me empieza a gustar, juuuaaqssssssssss. q bueno!!!!

Kaito

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
Bienvenido.

Que suerte tener alguien que ha visto la tierra desde fuera. ¿Como fue tu viaje espacial? ¿Que sentise al ver la tierra desde el espacio?
Muy bonito amigo, deberías haber estado allí.
Y tú?
Llegaste al borde?
Yo me he tirado en paracaidas unas cuantas veces.

Última edición:

hurdygurdy

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.689
Bienvenido.

¿Qué sentiste tú cuando llegaste al borde de la Tierra? Según tengo entendido nadie más ha estado allí todavía.

Kaito

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
¿Qué sentiste tú cuando llegaste al borde de la Tierra? Según tengo entendido nadie más ha estado allí todavía.
No he podido con mi curiosidad y he leído algunos posts antiguos, y según dicen por aquí, hay unas extrañas fuerzas magnéticas o divinas, yo que sé, que te hacen girar y nunca caerías.
¿Cómo lo ves?:))
Supongo que nuestro amigo habrá llegado al borde y lo habrá comprobado...joeerrrr...es tan largo el hilo que no encuentro dónde lo he leído...pero te aseguro que lo he leído.

NXVI

Himbersor
Puntuación de reacción
6.859
¿De dónde sacais la tontería del borde?

No hay "borde" hay un creciente frío que llega hasta el cero absoluto al alejarse del sol.

El "borde" que no es tal es al comienzo HIELO, conocido como LA ANTARTIDA que nos rodea.

Si avanzas antártida adentro el frío crecerá hasta el cero absoluto que significa oscuridad absoluto, densidad absoluto, el "espacio" imposible de atravesar, el parón en todas las moléculas y átomos, la muerte de todo, la congelación.

En el sur, el "oceáno antártico" hay enormes corrientes, por eso ni un solo barco va por el sur de sudáfrica a austrlia, todos suben inmediatamente al norte, porque saben por experiencia que eso es la muerte.

Mirad los mapas, pensad y leed.

hurdygurdy

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.689
De los creyentes en la Tierra Plana, que sois propensos a decir tonterías. En este hilo había una tontiloca que afirmaba que hay vídeos del borde de la Tierra grabados desde cohetes. Se le pidió repetidas veces que enseñara esos vídeos y, oh sorpresa, siempre daba la callada por respuesta.

Kaito

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31

No hay "borde" hay un creciente frío que llega hasta el cero absoluto al alejarse del sol.

El "borde" que no es tal es al comienzo HIELO, conocido como LA ANTARTIDA que nos rodea.

Si avanzas antártida adentro el frío crecerá hasta el cero absoluto que significa oscuridad absoluto, densidad absoluto, el "espacio" imposible de atravesar, el parón en todas las moléculas y átomos, la muerte de todo, la congelación.

En el sur, el "oceáno antártico" hay enormes corrientes, por eso ni un solo barco va por el sur de sudáfrica a austrlia, todos suben inmediatamente al norte, porque saben por experiencia que eso es la muerte.

Mirad los mapas, pensad y leed.
¿Has estado allí?...te digo lo mismo que tu me dijiste a mi...que suerte tienes de haberlo comprobado insitu.
Además... ¿solo mirando mapas has llegado a esa conclusión?
O puedes demostrarlo con alguna prueba.

---------- Post added 05-ene-2016 at 14:04 ----------

Porque hasta ahora solo afirmas cosas...no pruebas nada.

---------- Post added 05-ene-2016 at 14:05 ----------

Pensar es gratis..pero pensar sirve para crear evidencias, conclusiones y convencer...convénceme.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.