La tierra es plana

Estado
No está abierto para más respuestas.

egarenc

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.230
La Tierra es plana.

Éste es el mejor mapa.
Cuando se acerca al borde las corrientes marinas-magnéticas te hacen girar sin darte cuenta.
con este puñetero hilo te cargas 500 años de historia y dejas ala altura del betún a Colon. Felicidades, has cambiado los libros de historia. Espera, que voy a editar la wiki...tic tac

NapoleonXVII

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.822
Y como es que el agua no se cae por los bordes del mapa?? qué la mantiene en la tierra?? y qué sujeta a la tierra?? y qué hay en la parte de abajo de esa tierra plana?? tantas preguntas y tan poca información...
¿Y como es que toneladas de agua, pantanos enormes se mantienen el aire en nubes? ¿Y como es que los gases no se separan por gravedad y por zonas, como el aceite y el agua en un vaso?

¿Que hay debajo? !Y yo que se! !Nadie lo sabe! Y el que lo afirme miente... con ondas y su rebote tienes muy pocas garantias.. serán especulaciones.. no sabrás cómo van las ondas debajo.. nada... serán pajas mentales sin poder comprobarse (como es creer que la luz y el eter es el mismo en el nivel del mar, en las diferentes capas de la atmosfera y en el espacio..)

Submarinismo 101 como dicen los yankis, los objetos parecen mas cercanos y mas grandes debajo del agua.. ¿Y si pasara algo parecido en el espacio? ¿Y si los astros parecen mas lejanos porque las ondas de radio van mas despacio arriba y si calculan que van rapido creeran entonces que han viajado mucho?

¿Yo explicar? !Sois vosotros los que teneis que estudiar la ciencia oficial con mente critica, se cae sola, tiene mas agujeros que un queso de gruyere!

Si me han movido esto a guardería...

Yo lo se desde hace varios años y lo he ido comprobando en mis viajes y volando (estudio para piloto por libre no por tema comercial o trabajo).

En el XIX había oficiales de la armada que se cagaban en los matematicos de Cambridge que no habían salido de su casa y hacían pajas mentales en sus pizarras, jodiéndoles tiempo de navegación y haciéndoles perder tiempo y barcos estrellándolos por la mierda teoría esferoide-matemática,

Aquí por ejemplo hay libros para aburrir...

Resources: Flat Earth Literature

Flat Earth Society Library

Última edición:

NapoleonXVII

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.822
con este puñetero hilo te cargas 500 años de historia y dejas ala altura del betún a Colon. Felicidades, has cambiado los libros de historia. Espera, que voy a editar la wiki...tic tac
Otro que no se ha enterado... yo cuando veo una teoria radical, estudio quien es el tipo que la dice.. hago mis deberes, leo lo que ya ha escrito.. me entero antes de hablar. Echa un vistazo a mis mensajes o mi comentario en mi pagina, tengo un enlace a libros que deberia leer sobre la "verdad" de la historia.

La historia oficial es mas falsa que la promesa de un judío.

No hay 500 años de Colón, hay menos de 300 desde que los jesuitas llegaron a américa. El cristianismo tiene menos de 300 años, y la Iglesia fue la primera en falsificar todo. Todavía usamos "su era, de Después de Cristo", después de que llegaran los asesinos e inquisidores y no dejaran vivo a nadie de la epoca o conocimiento anterior...

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
90.062
Me parece interesante como juego de lógica.
Yo te ataco tu teoría por el funcionamiento del dia-noche, climas, y estaciones del año. Es imposible que funcionen en un planeta con forma de moneda de cara al sol.

Por otra parte: la luna y el sol también tienen forma de moneda?

NapoleonXVII

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.822
Estaciones y dia/noche.. .facil el sol esta encima dando vueltas y se aleja, las vueltas que da encima son diferente segun las estaciones, la orbita es compleja de calcular pero imaginatelo encima de la moneda con radios diferentes desde el centro cada vez, y alturas variables.. y el propio colon se cargo tu teoria de los eclipses al narrar eclipses en sus cartas imposibles segun la teoria oficial, hay muchos casos asi narrados con sol y luna muy cerca y en eclipse.. logicamente es evidente que otro cuerpo se pone delate a taparlo.. la mitologia nordica e hindu habla de astros que persiguen al sol y la luna y los alcanzan creando los eclipses.. pero todo esto os lo han ocultado en la "educacion", y lo sabian los niñis vikingos e hindus hace siglos como cosa normal....

Y no es un juego, es la pura realidad. A alguno aqui le picara la chispa interna e investigará, con eso me basta.

egarenc

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.230
Otro que no se ha enterado... yo cuando veo una teoria radical, estudio quien es el tipo que la dice.. hago mis deberes, leo lo que ya ha escrito.. me entero antes de hablar. Echa un vistazo a mis mensajes o mi comentario en mi pagina, tengo un enlace a libros que deberia leer sobre la "verdad" de la historia.

La historia oficial es mas falsa que la promesa de un judío.

No hay 500 años de Colón, hay menos de 300 desde que los jesuitas llegaron a américa. El cristianismo tiene menos de 300 años, y la Iglesia fue la primera en falsificar todo. Todavía usamos "su era, de Después de Cristo", después de que llegaran los asesinos e inquisidores y no dejaran vivo a nadie de la epoca o conocimiento anterior...
ni pa ti ni pa mi, 400 años y listos. De todas formas, ni tu ni yo estabamos alli, y por tanto tus teorias pueden ser tan refutables como las mias. TE noto un poco absolutista

NapoleonXVII

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.822
Luego pretenderás que te tomemos en serio con otras cosas.
Te acabas de poner a la altura de Jesús lo dijo
¿Te crees que me importa la opinión de los Untermenschen? Sois como el papel de la calle. según sople el viento así os moveis. Si estarías en otro país u otra época pensarías lo que te dijeran allí y punto. Tu opinión no me importa lo más mínimo.

Sois robots, zombies, salis del colegio como los coches salen de una fábrica. Aprende a pensar primero.

Me importa que no tengo tiempo para poner enlaces y dibujitos y presentaciones bonitas.

Wodans

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.736
Si, y todo el mundo sabe que la tierra está rodeada por Jormungandr, la gran serpiente de Midgard, que el día del Ragnarok emergerá de las aguas, anegando la tierra y envenenando el aire. Thor luchará contra ella y logrará matarla, aunque en el último aliento, le arrojará veneno y el hijo de Odín morirá tras dar diez pasos.

Blackbird

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.517
Hueca. La tierra es hueca y tiene un inframundo es su interior. Esto ya lo estudiamos aquí en burbuja.info hace unos meses. A ver si estamos más atentos, y no me vengas con eso de que "Es que mi alta es de Junio de este año", que para eso esta el hilo de hilos míticos.

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
90.062
Estaciones y dia/noche.. .facil el sol esta encima dando vueltas y se aleja, las vueltas que da encima son diferente segun las estaciones, la orbita es compleja de calcular pero imaginatelo encima de la moneda con radios diferentes desde el centro cada vez, y alturas variables.. y el propio colon se cargo tu teoria de los eclipses al narrar eclipses en sus cartas imposibles segun la teoria oficial, hay muchos casos asi narrados con sol y luna muy cerca y en eclipse.. logicamente es evidente que otro cuerpo se pone delate a taparlo.. la mitologia nordica e hindu habla de astros que persiguen al sol y la luna y los alcanzan creando los eclipses.. pero todo esto os lo han ocultado en la "educacion", y lo sabian los niñis vikingos e hindus hace siglos como cosa normal....

Y no es un juego, es la pura realidad. A alguno aqui le picara la chispa interna e investigará, con eso me basta.
Vale tomemoslo como un realidad que tenemos que desmontarte.
Entonces según tu, el sol es el que gira alrededor de la moneda que es la tierra. La Tierra estaría completamente inmovil, o tambié tendría algún tipo de movimiento?

Ilustrador

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.292
Por fin alguien que le echa cojones al asunto.

Welcome to DiscWorld!

micenas

Guest
Puntuación de reacción
6.715
Y el sol tambien es plano, y la luna y marte.....

Estado
No está abierto para más respuestas.