La tierra es plana (III)

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Debes de tener 5 años, sino no me explico cómo no te das cuenta del ridículo que estás haciendo.

Me halaga usted si de verdad piensa que tengo cinco años. Pero no, por desgracia no tengo la sabiduria, la pureza, la espontaneidad y la bondad de un niño de cinco años. Ojala.

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Me halaga usted si de verdad piensa que tengo cinco años. Pero no, por desgracia no tengo la sabiduria, la pureza, la espontaneidad y la bondad de un niño de cinco años. Ojala.
Ya teníamos claro que cualquier niño de cinco años te supera en sabiduría ¿Puedes dar ahora la explicación terraplanista al movimiento de las estrellas?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Ya teníamos claro que cualquier niño de cinco años te supera en sabiduría ¿Puedes dar ahora la explicación terraplanista al movimiento de las estrellas?
Vaya, entonces ya lo sabiais. Veo que hablas por mas gente. ¿Eres el portavoz del grupo o perteneceis todos a una misma consciencia colectiva?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
No debería preguntarlo pero como lo explicarías? o_O
Este bonito y sencillo video, que nada tiene que ver con el terraplanismo, muestra claramente que la cupula celeste se mueve mientras la superficie del mar permanece quieta.

Respecto al movimiento de las estrellas, pelicano33 ha aportado videos interesantes sobre los modelos que tienen los terraplanistas.

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Terraplanistas: dónde acaba y empieza la Tierra? Y qué hay en ese límite? Te caes? Hay agua? Dónde está situada esa línea en que la Tierra se acaba?

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Este bonito y sencillo video, que nada tiene que ver con el terraplanismo, muestra claramente que la cupula celeste se mueve mientras la superficie del mar permanece quieta.

Respecto al movimiento de las estrellas, pelicano33 ha aportado videos interesantes sobre los modelos que tienen los terraplanistas.

¿Tú estás bien?

Mira, si hacemos el mismo vídeo, en el otro hemisferio, verás que el movimiento es el contrario, y en el ecuador van en línea recta.

Eso solo casa con una Tierra esférica, que o bien es el centro del universo (que gira) y está inmóvil (ambas cosas a la vez); es el centro del universo y gira (la Tierra); o gira y NO es el centro del universo.

PERO es que además, si haces la grabación durante un año, verás que las constelaciones cambian (el zodiaco es un ejemplo de esto).

Teniendo en cuenta ambos hechos, solo es posible que:
1- La Tierra es una esfera (o parecido)
2- La Tierra gira sobre si misma.
3- La Tierra se desplaza alrededor del Sol.

Si no estás de acuerdo, ya sabes: PON EL MALDITO MODELO TERRAPLANISTA DE UNA PUTA VEZ, explicando estas observaciones, entre otras cosas.

Última edición:

pelicano33

Himbersor
Desde
16 Abr 2017

Lo que viene en esos vídeos es cualquier cosa menos un modelo, un modelo permite hacer predicciones, y yo no he visto ni una sóla fórmula matemática que permita predecir nada en esos vídeos, ¿tu la has visto?, ¿me puedes indicar el minuto?, y por último, repito la pregunta que se te ha olvidado contestar:
¿cómo es que hay otra estrella DIFERENTE a Polaris (sigma octantis) que está fija?

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006

Y cuando me subo en el tren los árboles se ponen a correr como locos...

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Vaya, entonces ya lo sabiais. Veo que hablas por mas gente. ¿Eres el portavoz del grupo o perteneceis todos a una misma consciencia colectiva?

ALERTA DE SEGURIDAD: La profecía se ha cumplido. Añonimo ha destapado Matrix. Desactivar código Alfa y sálvese quien pueda, que somos muchos masonazos. Las últimas naves disponibles están en la terminal Stonehenge. Recuerden circular por la izquierda al cruzar la Cúpula Celestial.

Última edición:

iaGulin

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
Lugar
Por GPS

¿Que ese video muestra qué? Por el amor de Dios...

bopxqod

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
¿Y ni tan siquiera vas a pedir perdón por el retraso después del zasca que te metí tras una minuciosa búsqueda en google de unos....10 segundos?

cojonudo

Madmaxista
Desde
7 Jun 2014
¿Que ese video muestra qué? Por el amor de Dios...
No es muy difícil de entender, pero bueno, como me das lastima te contesto..
Se ve el movimiento aparente de un barco, el capitán aprovecha el movimiento terráqueo para no consumir ni una gota de combustible.
Sólo tiene que levantar el ancla y mover el timón hacia el lugar que le interese.
Ejemplo práctico y funcional del modelo Pelícano33.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No es muy difícil de entender, pero bueno, como me das lastima te contesto..
Se ve el movimiento aparente de un barco, el capitán aprovecha el movimiento terráqueo para no consumir ni una gota de combustible.
Sólo tiene que levantar el ancla y mover el timón hacia el lugar que le interese.
Ejemplo práctico y funcional del modelo Pelícano33.
No distingo si estás de broma o escribes en serio, así que...

Añade información.