La tía de mi progenitora tenía puesto Tele 5 y la estaban vendiendo la idea de Gates de bloquear el sol!!!!

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.697
Reputación
65.749
Me he quedado acojonado

Entre noticias de procesiones de semana Santa, así como quien no quiere la cosa.
 
Anda como el señor Burns en los Simpsons

d9GcS0eaxBD9_UfRQpMmZGXUwOOMh22mDJy_BkiWAsbO3TQA&s.jpg
 
Última edición:
Y por qué no generan nubes con vapor de agua que también tapan el Sol y además llueve?

Durante la revolución industrial se emitía mucho vapor de agua a la atmósfera sería interesante de saber si tuvo algún efecto en el clima.
 
Los boomers no se enteran de nada se piensan que los que salen en la caja sencilla son sus mejores amigos y quieren su bien

Ayer mi padre me vino a hablar que había visto un reportaje en la revista muy interesante sobre las propiedades de comer insectos , y venía todo ilusionado a decírmelo ,a mi al que sabe todo lo que oculta la demoníaca agenda 2030. Imaginad mi cara , y lo mismo pasó hace meses cuando metieron un reportaje en el prograna de ana rosa de la carne sintética.Tienen la visión crítica de un topo con cataratas.
 
Última edición:
Los boomers no se enteran de nada se piensan que los que salen en la caja sencilla son sus mejores amigos y quieren su bien

Ayer mi padre me vino a hablar que había visto un reportaje en la revista muy interesante sobre las propiedades de comer insectos , y venía todo ilusionado a decírmelo ,a mi al que sabe todo lo que oculta la demoníaca agenda 2030. Imaginad mi cara , y lo mismo pasó hace meses cuando metieron un reportaje en el prograna de ana rosa de la carne sintética.Tienen la visión crítica de un topo con cataratas.


Dile que empiece él a comerlos, pero no sólo una vez como la Carmena y el metro
 
Ya en su momento dijeron que Kill Gates estaba detrás de ello y en seguida lo desmintieron. Si sale ahora, es que les está interesando que se sepa.


La noticia de Telecirco también lo vi ayer, después de que hablaran de las terribles lluvias de finales de Marzo (moliendo las cofradías de semana santa, no es la 1a vez que pasa) y lo apocalíptico que sería todo si el mundo sube medio grado cuando en el 2023 se han registrado las temperaturas más bajas y temporadas más lluviosas de los últimos 20 años (principios del 2000, la casualidad). Al final la idea es la de siempre como dijo ZPedo a Gabimongol.

 
Volver