La tensión de la vida en pareja . La posesión hace desaparecer el estímulo . la vida oscila entre querer y alcanzar , el dolor y el aburrimiento .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.062
LA TENSIÓN DE LA FIDELIDAD


Se ha hecho creer a la población de determinados países ( los que están siendo atacados con el cobi19 ) que han descubierto el sesso en esta generación y que amar es la razón para emparejarse y lo que sostiene a las parejas .

Es algo completamente absurdo puesto que en el momento que falle el deseo , que suele ser después de los primeros polvos, la relación deja de tener sentido y se derrumba todo. con todas las consecuencias emocionales y lo menos perder un tiempo de vida y energía de forma inútil.


es a través de las películas y de las series donde se impone este nuevo modelo de conducta a la población occidental, normalizando algo que ha sido tabú desde principio de los tiempos que es la lujuria y pensar en el sesso como un objetivo primordial en la vida.

Nada hay más fácil que el sesso. En el patio de un manicomio sueltas a locos y locas y al cabo de un rato están todos retozando como puercos .
Lo mismo que los animales que viven en el zoo donde las parafilias y la hipersexualidad desahogan su vida trastornada.

UNA DE DOS :

O ESTABAN EQUIVOCADOS TODOS LOS SABIOS QUE EN EL MUNDO HA HABIDO

O ESTÁN EQUIVOCADOS LOS QUE HAN DECIDIDO ESTA DERIVA SOCIAL DESTRUCTIVA.

La lucha contra la lujuria ha sido constante desde principio de los tiempos .
De hecho tenemos actualmente las tribus primitivas que siguen viviendo como hace decenas de miles de años y tienen rituales y normas de conducta extremadamente restrictivos con el sesso, hasta el punto que extirpan el clítoris de las mujeres y les hacen la circuncisión a los hombres . Esas mutilaciones más que físicas son mentales , para que quede bien grabado en la mente del niño y la niña que el sesso es algo serio .

Lo contrario siempre es fuente de conflictos

Las negociaciones para encontrar pareja entre las familias, las dotes que son una enorme cantidad de riqueza , la obligación de casarse con el grupo de edad , los castigos como la muerte a pedradas por la infidelidad o el abandono de la familia ....
Las vinculaciones " la fidelidad " no son imposiciones sociales sino la normalidad . Una cigüeña se reencuentra año tras año con su pareja igual que el resto de las especies que se emparejan .

Es tan antinatural robar la mujer de tu prójimo como robar a su hijo y ambas cosas están sucediendo en la distopía llamada divorcio, donde algunos hombres trastornados reemplazan al verdadero padre de familia incapaces de formar la suya propia.



Yo no hablo como un puritano sino como un experto en la materia.


He tenido infinidad de encuentros sensuales en la primera cita, nada excepcional en estos tiempos si eres medianamente atractivo y lanzado .

No sirve para nada.

Llegué a pensar que tendría algo de sentido perder una tarde entera o una semana entera, o dos semanas ... si cobrase por ello. De hecho la única diferencia entre las personas promiscuas y las pilinguis es que por lo menos estas cobran y le da sentido a su acto , porque si amar diese felicidad, las pilinguis serían felices .


El sesso promiscuo, el coito, es como pincharse con la aguja de una jeringa cargada de heroína.


El orgasmo apareció en nuestros antepasados los peces, para sincronizar la eyaculación del macho y la puesta de las narices de esta manera no se dispersase en el agua.
Los peces no tienen miembro viril y sincronizan ese shock eléctrico en el cerebro, a través de movimientos parecidos a un baile.


El coito en los humanos es un acto fisiológico como masticar la comida, consiste en extraer el leche del anterior , su mecánica no es frente a frente sino desde atrás y es ahí donde encaja todo: la salida de la uretra con la entrada del útero como si fuese un manguera que encaja perfectamente en donde tiene que encajar. Como se puede apreciar en la resonancia magnética , si se hace frente a frente, la salida de la uretra choca con el fondo de la vagina desparramando el leche y haciendo casi imposible la fecundación y sobre todo facilitando al siguiente que pueda limpiar el canal vaginal .

No es natural que las hembras humanas ovulen cada mes. Lo normal , lo que fue desde principio de los tiempos , es que cuando se producía la ovulación y la hembra homínida entraba en celo , siempre quedaba embarazada, pues era copulada por múltiples machos . Raro sería que no quedase . Un ciclo como pasa en todas las hembras de todas las especies , que dura varios años : embarazo, lactancia ( que inhibe la ovulación ) . Lógicamente una gorila o una ballena, no vuelve a quedar embarazada mientras está criando a un bebé.

Por lo tanto los anticonceptivos provocan un estado de celo permanente en las hembras humanas con toda la tensión y angustia que eso genera , pues un estado de celo permanente en la hembra humana de naturaleza promiscua , le lleva a desear a otros machos al margen del macho con el que haya creado vínculos.

PARA EVITAR EL ESTADO DE CELO PERMANENTE DE LA HEMBRA HUMANA , DEBE SEGUIR EL CICLO NATURAL COMO SU MADRE, SU ABUELA , SU BISABUELA Y TODAS SUS ANTEPASADAS , POR ESO EXISTE .


El deseo es como tener hambre todo el tiempo . No es algo premeditado ni que la persona pueda controlar con su voluntad. El deseo se puede aumentar o reducir con químicos artificiales , por lo tanto es una cuestión bioquímica.

El deseo es la búsqueda del llamado placer , que no es otra cosa que la recompensa del organismo por hacer una función biológica a priori desagradable , como invadir un cuerpo ajeno con el propio o dejarse invadir , o ingerir pedazos de animales que estuvieron vivos. las personas con anorexia no sienten placer al comer y por lo tanto ven la comida con ardor de estomago de la misma manera que se ve el sesso si no hay deseo.

Pero mucha gente confunde FELICIDAD CON PLACER , y ese es el gran error. Es como suponer que un fumador o un heroinómano es feliz por el hecho de respirar humo o pincharse la vena.


EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES LA AUSENCIA DEL DESEO

( BUDA )


1. El ser humano sufre

2. El sufrimiento procede del deseo. Deseamos cosas que, al no ser alcanzadas (o al perderlas) nos producen sufrimiento

3. Eliminando el deseo pondremos fin a nuestro sufrimiento

4. Existe un camino para extinguir el deseo y el sufrimiento: el camino intermedio entre la búsqueda de la felicidad en los placeres de los sentidos






, el clítoris que es un órgano sensorial como la lengua que detecta a través de los movimientos de la cópula cuando llega el momento de la eyaculación y si la hembra desea al macho y coincide con el momento de ovulación, el orgasmo es una convulsión del útero para desplazar el óvulo a la entrada y que sea inundado con el leche.

Por lo tanto, convertir un acto fisiológico en un hábito , desequilibra la bioquímica cerebral convirtiendo a la persona en un adicto, es decir una víctima, un esclavo , un pelele angustiado que por dos segundos de chute trastorna toda su vida y la convierte en ansiedad y síndrome de abstinencia.

Es la razón por la que personajes como Justin Bieber que tenía a su alcance todo el sesso del mundo , caen en depresiones y al borde del suicidio .

La gente que no entiende estos procesos confunde placer con felicidad cuando son todo lo contrario.

¿ de verdad han visto alguna vez a un drojadicto , un borracho o un fumador feliz por estar drogándose ?

Es esa la razón por la que LA GULA Y LA LUJURIA SIEMPRE HAN ESTADO UNIDAS , ambas son el descontrol emocional que destruye a la persona y al conjunto de la sociedad.

la mitología de todas las civilizaciones desde hace miles de años, está plagada de relatos para apaciguar la lujuria y el mono loco que salta de rama en rama que todos llevamos dentro.

las endorfinas, también conocidas como «hormonas de la felicidad», son cadenas de proteínas, elaboradas por el propio organismo, que se encargan de estimular las áreas cerebrales que producen placer al organismo. Estas sustancias son conocidas también como opiáceos endógenos, debido a que su composición química y su actuación es muy semejante a la de los derivados del opio, como la heroína y la morfina.



la serotonina. Esta hormona, sintetizada por el cuerpo a través del aminoácido triptófano, es responsable de nuestra sensación de placer ya que, entre otras funciones, actúa como un modulador del funcionamiento de otros neurotransmisores, como son la noradrenalina o la dopamina (relacionados con problemas como la ansiedad, el miedo o la agresividad).

La dopamina es un neurotransmisor generado por nuestro organismo responsable de nuestro bienestar, nuestra motivación para emprender acciones nuevas, (se genera con la curiosidad y el aprendizaje), y también es responsable de proporcionarnos recompensas tanto en el momento de tomar decisiones para hacer algo, como en el momento de haber cumplido un objetivo marcado.

La Oxitocina es un compuesto cerebral importante en la construcción de la confianza, que es necesaria para desarrollar relaciones emocionales. Es la hormona del amor por excelencia. De hecho abrazar a una persona o dar de hacer cositas a tu bebé es una forma muy rápida de aumentar sus niveles en el cerebro.




 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.062
¿De donde sacas esto?
La imagen del final pone unos ejemplos nefastos.
tienes razón. Es una traducción de conceptos dirigidos a la población norteamericana donde se ha hecho esos estudios , pero se entiende perfectamente el sentido .


Felicidad y placer: ¿cómo se relacionan? - La Mente es Maravillosa

No debemos confundir placer con felicidad - SUMA FELICIDAD


Es fundamental tener claro que el llamado placer es una trampa que lejos de hacer feliz a la persona , le enreda en una espiral agotadora que le ocupa su mente.

Obviamente la sexualización extrema de la sociedad española es uno de tantos ataques de ingeniería social , al igual que el aborto, la destrucción de las familias , la deconstrucción de la identidad real ( femenina, masculina ) para reemplazarla por identidades parafílicas .

Todo eso que está pasando en los países atacados con el cobi19 y no pasa en ninguna otra parte del planeta.

Lo que están haciendo en occidente es drojar a las personas como hicieron los ingleses con los chinos inundándoles de OPIO y de esa manera invadir y saquear esa civilización.

Es posible que los políticos que nos gobiernan no sean conscientes de las consecuencias reales de las medidas que sus jefes les dicen que tienen que promulgar . Disfrazado de humanismo lo que ha reemplazado al cristianismo es una secta " satánica " que promueve todo lo que es y fue pecado o delito en cualquier otro tiempo y lugar.


 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.551
Reputación
265.678
Si, si, todo muy bonito, pero yo prefiero seguir con las tres P, prono, caricias y pilinguis, que cargar toda mi vida con una hez como esta, y eso teniendo suerte de que no me meta los cuernos con un pagapensiones, no me de una patada, no me deshaucie, no me flasodenuncie, no me sablee, no me secuestre a mis hijos, o directamente que no me los mate....



Lo siento colega, no te compro el discurso, una cosa es como deberían ser las cosas, y otra como son ahora mismo.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
12.987
Reputación
42.040
BUDISMO = FILOSOFÍA DE CAGAPLAYAS MUERTO EN VIDA

Gracias a la filosofía occidental que no acepta el mundo sino que se enfrenta a él y le arranca sus secretos tú no estás desnudo y muerto a la orilla de un camino comido por el cólera y los buitres.

Piensa en ello en tu próxima meditación.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.062
BUDISMO = FILOSOFÍA DE CAGAPLAYAS MUERTO EN VIDA

Gracias a la filosofía occidental que no acepta el mundo sino que se enfrenta a él y le arranca sus secretos tú no estás desnudo y muerto a la orilla de un camino comido por el cólera y los buitres.

Piensa en ello en tu próxima meditación.
lo que tú llamas occidente es un territorio codiciado por otras civilizaciones que se lo quedarán después de degenerar a toda la población como puede ser tu caso , que será reemplazada en esta generación.

Con toda seguridad eres el último de una enorme estirpe de supervivientes , y el sitio en el mundo que pertenecía a tus descendientes , lo ocuparán otros que no son tan listos como tú te crees.

Tú no tienes ni idea de los verdaderos valores de la vida y lo que significa vivir. Te han enseñado 4 cosas técnicas para que empujes la noria como un burro y para que no seas consciente de tu deplorable existencia te drojan con alcohol, cocaína, tabaco, y la sustancia más adictiva de todas que es tu propia dopamina generada por tu obsesión sensual.

Eso te hace concentrar tus prioridades en buscar el próximo chute

¿ qué has hecho tú en la vida ? no me hagas reír anda !!!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.062
Tú no necesitas saber nada porque no tienes dudas.
Eres un fulastre que cree que ya lo sabe todo.

Ha leído el título del hilo y entró corriendo sin leer nada para dejar su cagada.

Sé consciente de lo estulto que eres. La mala noticia es que no tiene remedio . tendrías que volver a nacer.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.062
Hago un resumen con párrafos Twiter :


Es la primera vez en la historia de la humanidad , y sólo en una pequeña parte de la población , los llamados occidentales o países occidentalizados , que las relaciones de pareja se han desvirtuado hasta convertirlas en otra cosa que se repudió en todas las civilizaciones .

De los 8 mil millones de humanos que habitan el planeta, sólo el 2% corresponde a mujeres blancas occidentales en edad reproductiva que se comportan de forma antinatural y destructiva , usando el sesso como vicio y asesinando a sus hijos en su vientre. El resto de la humanidad sigue proliferando de forma explosiva.

Por hacer una comparación, más de doscientos millones de mujeres actuales se les ha extirpado el clítoris, que ya son muchas más que todas las mujeres blancas de origen cristiano y ahora ateas .

El matrimonio ha sido y sigue siendo una institución sagrada que le dio sentido a la vida de las personas y estructuró las sociedades, lo que está pasando ahora que básicamente son compañeros de piso que se desahogan con el sesso , una asociación estéril de un yonki y un camello y que está prohibido en muchos países normales , puesto que el amancebamiento o tener sesso sin estar casados es un delito , en España es la norma.


El divorcio es un concepto aberrante y antinatural. Es mucho más lógico incorporar a nuevas mujeres a una unidad reproductiva , algo que se hizo a lo largo de la historia de una forma normal y ahora es lo único que es TABÚ . Pregúntense porqué están prohibidas las unidades reproductivas polígamas y sin embargo está permitido tener infinidad de parejas y las aberraciones sensuales y parafilias que llevarían al manicomio en cualquier otro país .


el sesso promiscuo, el coito, es como pincharse con la aguja de una jeringa cargada de heroína.


El orgasmo apareció en nuestros antepasados los peces, para sincronizar la eyaculación del macho y la puesta de las narices de esta manera no se dispersase en el agua.
Los peces no tienen miembro viril y sincronizan ese shock eléctrico en el cerebro, a través de movimientos parecidos a un baile.


El coito en los humanos es un acto fisiológico como masticar la comida, consiste en extraer el leche del anterior , su mecánica no es frente a frente sino desde atrás

No es natural que las hembras humanas ovulen cada mes.

Por lo tanto los anticonceptivos provocan un estado de celo permanente en las hembras humanas con toda la tensión y angustia que eso genera ,



El deseo es la búsqueda del llamado placer , que no es otra cosa que la recompensa del organismo por hacer una función biológica a priori desagradable , como invadir un cuerpo ajeno con el propio o dejarse invadir , o ingerir pedazos de animales que estuvieron vivos. las personas con anorexia no sienten placer al comer y por lo tanto ven la comida con ardor de estomago de la misma manera que se ve el sesso si no hay deseo.

Pero mucha gente confunde FELICIDAD CON PLACER , y ese es el gran error. Es como suponer que un fumador o un heroinómano es feliz por el hecho de respirar humo o pincharse la vena.







, el clítoris que es un órgano sensorial como la lengua que detecta a través de los movimientos de la cópula cuando llega el momento de la eyaculación y si la hembra desea al macho y coincide con el momento de ovulación, el orgasmo es una convulsión del útero para desplazar el óvulo a la entrada y que sea inundado con el leche.



las endorfinas, también conocidas como «hormonas de la felicidad», son cadenas de proteínas, elaboradas por el propio organismo, que se encargan de estimular las áreas cerebrales que producen placer al organismo. Estas sustancias son conocidas también como opiáceos endógenos, debido a que su composición química y su actuación es muy semejante a la de los derivados del opio, como la heroína y la morfina.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.062
exactamente que es lo que te ha disgustado de lo que he escrito para que me ataques ?

¿ has leído algo ?