la tasa 10 % de homosexualidad tiene algo veridico o hay algo oculto?

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.359
hasta que punto es cierto una cifra tan elevada...

yo creo que lo logico fuera un 0,001 % ...

El Caramemba

Himbersor
Puntuación de reacción
2.653
Yo creo que el de arriba come pollos de los dos sexos.

Última edición:

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
391
Como dijo alguien más arriba... creo q ese porcentaje se queda corto.

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.047
las shemales cuentan como mariconismo?

yo es que con una mujer sin polla no me la casco desde hace 10 años ya

Puntuación de reacción
6.995
Pues yo creo que ese 10% que mencionas se queda bastante corto.
La tasa real es bajísima, pero hoy en día se ha manipulado tanto la sexualidad y promocionado las desviaciones que hay tios que no eran maricones pero se metieron en ese inframundo por mimetismo social y para "parecer gente chachi".

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
391
Pocos, pero hacen mucho ruído, para que parezcan que son miles y miles y miles.

Por cierto la manifa esa gay espero que no se haga este año. ES patetica y da verguenza ajena.
Ellos quieren eso, que te de vergüenza, q para los/las demás sea un oprobio.

De ese modo justifican su actitud ante quienes, dicen ellos, les vejan, les persiguen, no les comprenden: retrógrados, reaccionarios, fachas,... Eso a ellos les retroalimenta, lo necesitan

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
1.663
La tasa real es bajísima, pero hoy en día se ha manipulado tanto la sexualidad y promocionado las desviaciones que hay tios que no eran maricones pero se metieron en ese inframundo por mimetismo social y para "parecer gente chachi".
Yo pienso que el tema sexual sigue muy reprimido a día de hoy.
Y no es de extrañar en una raza tan atrasada como la nuestra, que siempre se ha cebado con los diferentes. De una forma u otra.
Tecnológicamente hemos avanzado muchísimo en los últimos años. Pero a nivel consciente y moral, seguimos en pañales.

dayan

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.140
En la Huesca profunda donde habito no creo.

Es más, no conozco a ninguno.

Peeeero en otras zonas de España que me ha tocado patear por curro, creo que un 10% se queda corto.

Que no digo que en Huesca no haya maricas, solo digo si los hay no se les nota tanto, ni se les jalea, ni hacen puta gracia.

Pd. En Huesca el término homosexual nunca ha calado y se les prefiere llamar maricas y no por homofobia que no la hay, sino por una cuestión de costumbre y acervo cultural.

Última edición:

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.917
Ellos quieren eso, que te de vergüenza, q para los/las demás sea un oprobio.

De ese modo justifican su actitud ante quienes, dicen ellos, les vejan, les persiguen, no les comprenden: retrógrados, reaccionarios, fachas,... Eso a ellos les retroalimenta, lo necesitan
¿Y? Sudo realmente de lo que ellos quieran.
Simplemente digo que me parece patetico y unos payasos, si quieren ser maricones, pues que lo sean, pero no haciendo el majadero.

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
1.663
Simplemente digo que me parece patetico y unos payasos, si quieren ser maricones, pues que lo sean, pero no haciendo el majadero.
Aquí el último vídeo de Alfredo Díaz, que entra muy bien a colación a raíz de tu comentario.

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
391
Y nada. Q tienes razón. Claro, a mi qué cojones me importa lo q ellos sean?

Igual q a ellos no les debiera importar lo q seamos los demás. Pero ellos necesitan hacerse notar, por eso montan esos números