La taquilla de cine SE DESPLOMA

Pagar para que me insulten?

Pagar para que me escupan?

Pagar para que me tomen por fulastre?

Pagar para asistir a un mítin político progre?

No gracias; ni gratis.

No le pagues a tu enemigo las balas con las que te va disparar.
 
Yo fui a ver el restreno de Acorralado ( la de rambo de 1982) fue hace un par de años, tenian previsto reestrenar las otras dos, pues bien ahi se quedó la cosa en el reestreno de la primera, yo cuando fui no habíamos más que yo y un colega que me acompañó y cuatro más por la sala de una edad de +40 ( nostálgicos) , era además el dia del espectador que normalmente suele ir gente y la entrada salía a 4'65€ pues ni con esas...

Con la de Creed II, lo mismo tampoco se pegaba la gente por entrar y eso que la peli no está mal y parte de una saga exitosa como Rocky que según me contaron mis padres las colas daban vueltas a la manzana la gente para verlas... una pena.
 

jorobar, y eso que estas dos ya me parecieron una fruta cosa en su dia, imaginate como está la cosa que ahora hasta me parecen correctas.
 
El cine del siglo XXI es pura sarama ideológica y propagandística, salvo cuatro excepciones contadas. Ir al cine a que te insulten no es muy normal.
 
Yo me temo que en España los multicines clásicos comerciales van a palmarla en su mayoría.
El el bichito ha sido la estocada de fin pero a dia de hoy la gente menor de 30 años solo sabe digerir contenido audiovisual en forma de series y alguna peli de superheroes y/o adaptación superfamosa de algo.

También la gente se está acomodando muchísimo, es cada vez mas dificil convencer a gente para ver una peli en el cine.

Curiosamente los cines pequeños que se dedicaban al cine de autor, independiente o de paises mas rarunos creo que sobrevivirá ya que sus espectadores suelen ser gente que les gusta el cine como acto.
 
Volver