La superioridad moral progre ha ido demasiado lejos. ESTO VA A ACABAR MAL

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637

Mirad los argumentos de Rodilleras de Acero. Su única argumentación es

-¿de verdad crees eso? ¿De verdazzzz??
-no demuestro lo que digo, es así porque lo decimos todes (falacia típica de mujer)
-como algo sucede, saco conclusiones en base a ese algo, obviando la otra mitad de la realidad que, naturalmente, evidencia que mi conclusión es falsa por haber trampeado la premisa.

¿Cuál ha sido la reacción progre a las manifestaciones? "JAJA pijos, son cayetanos". (Hay que tener claro que una de las principales técnicas de propaganda es la caricaturización el enemigo).

Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que no hay problema con ser rico y tener dinero? ¿Me estás diciendo que los pijos no pueden manifestarse? ¿O que todos los que se manifiestan son pijos? ¿Se es más pijo por llevar un chaleco, o por tener una mansión con la GC vigilando? ¿Acaso una protesta es legítima en función de quién la hace y contra quién? ¿Me estás queriendo decir que vosotros sí pudisteis hacer el 15m y derivados, pero ahora no aceptas una protesta pacífica?

Como veis, el progre no resiste dos preguntas bien hechas. Por eso no hay debate posible. Olvidaos de derrotarlos en el ámbito dialéctico, ellos han superado los hechos y la lógica: están por encima. Sería muy bonito poder utilizar su propio sistema moral contra ellos cuando lo incumplen, ¿verdad? Pues olvidaos. Eso sólo es posible si tienes principios claros que significan cosas concretas, más allá del lenguaje, pero ellos se mueven en el lenguaje, dentro de él, porque es el lugar ideal para manipular a los idiotas.

No vais a derrotarlos en el ámbito de las ideas, porque en ese ámbito, al igual que en el de la moral (por ejemplo para sentir culpa o vergüenza) sólo se derrota a quien se deja derrotar. Se pueden escabullir con muchas (y fáciles) trampas:

-estás comparando cosas que no tienen nada que ver
-el contexto es otro
-Y por supuesto, siempre queda el recurso de mirar para otro lado. Tienen el cuello fracturado de mirar para otro lado.

No van a debatir. No van a decir "nos hemos equivocado". No te van a responder (no pueden). Están, dialécticamente, acabados. Pero se empeñan en seguir con la razón y la superioridad moral. La época del "gaslighting" pasó, están demasiado retratados y se les pilla corriendo. Por ejemplo, ahora no hay manera de defender que los escraches son ilegítimos, porque ellos los empezaron. Las manifas de protesta también. Antes del 15m esa técnica habría valido, pero hoy no, su propaganda está totalmente quemada. Están más retratados que judas. ¿Pero cómo cojones van a venir ahora a decirnos que no se debe protestar contra el Gobierno? ¡¡Los que querían cambiar el Sistema a puerta cerrada, sin pasar por las urnas, en asambleas de porrito y batukada!! ¿¿¿Pero cómo va a salir a pedir "no politizar el dolor" el que hace unos años pedía exactamente eso, "politizar el dolor" (sic)???

Esto va a acabar mal, porque el progre ha decidido no aceptar regla alguna, su única regla es "yo gano, tu pierdes, la razón la tengo yo, tu eres el malo". La única consecuencia derivada de esto es que el progre entiende la política como la lucha de bandos irreconciliables porque para estar al lado de alguien a quien consideras "de los tuyos" es en base a normas morales y de comportamiento, y eso incluye el razonamiento y la acción política. Ya sabéis a qué me refiero. Cualquier persona normal sabe lo que es la hipocresía y por qué las personas deben asumir personalmente lo que proclaman como moralmente válido.

Cada vez que un progre dice "no se podía saber"
Cada vez que un progre dice "los recortes del PP"
Cada vez que un progre dice "esto no es lo mismo, es diferente"
Cada vez que un progre te deja un debate a medias en lugar de decir "tienes razón"

Lo que te está diciendo en realidad es: me importas una mierda, me importa una mierda lo que te pase, eres mi enemigo y sólo me importo yo y mi estatus"

¿Qué se puede hacer con gente así? Que cada uno lo descubra por sí mismo. Hemos llegado al límite de esta forma de ser y de obrar nociva, agresiva y tóxica.

Resumen: con la izquierda no se puede razonar porque en lugar de asumir que igual que se acierta se puede estar equivocado, se han apropiado del concepto de "bondad" a la manera religiosa, por lo que nunca jamás van a reconocer sus fallos, contradicciones e hipocresía.

Última edición:

miau2020

Himbersor
Puntuación de reacción
5.770

Mirad los argumentos de Rodilleras de Acero. Su única argumentación es

-¿de verdad crees eso? ¿De verdazzzz??
-no demuestro lo que digo, es así porque lo decimos todes (falacia típica de mujer)
-como algo sucede, saco conclusiones en base a ese algo, obviando la otra mitad de la realidad que, naturalmente, evidencia que mi conclusión es falsa por haber trampeado la premisa.

¿Cuál ha sido la reacción progre a las manifestaciones? "JAJA pijos, son cayetanos". (Hay que tener claro que una de las principales técnicas de propaganda es la caricaturización el enemigo).

Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que no hay problema con ser rico y tener dinero? ¿Me estás diciendo que los pijos no pueden manifestarse? ¿O que todos los que se manifiestan son pijos? ¿Se es más pijo por llevar un chaleco, o por tener una mansión con la GC vigilando? ¿Acaso una protesta es legítima en función de quién la hace y contra quién? ¿Me estás queriendo decir que vosotros sí pudisteis hacer el 15m y derivados, pero ahora no aceptas una protesta pacífica?

Como veis, el progre no resiste dos preguntas bien hechas. Por eso no hay debate posible. Olvidaos de derrotarlos en el ámbito dialéctico, ellos han superado los hechos y la lógica: están por encima. Sería muy bonito poder utilizar su propio sistema moral contra ellos cuando lo incumplen, ¿verdad? Pues olvidaos. Eso sólo es posible si tienes principios claros que significan cosas concretas, más allá del lenguaje, pero ellos se mueven en el lenguaje, dentro de él, porque es el lugar ideal para manipular a los idiotas.

No vais a derrotarlos en el ámbito de las ideas, porque en ese ámbito, al igual que en el de la moral (por ejemplo para sentir culpa o vergüenza) sólo se derrota a quien se deja derrotar. Se pueden escabullir con muchas (y fáciles) trampas:

-estás comparando cosas que no tienen nada que ver
-el contexto es otro
-Y por supuesto, siempre queda el recurso de mirar para otro lado. Tienen el cuello fracturado de mirar para otro lado.

No van a debatir. No van a decir "nos hemos equivocado". No te van a responder (no pueden). Están, dialécticamente, acabados. Pero se empeñan en seguir con la razón y la superioridad moral. La época del "gaslighting" pasó, están demasiado retratados y se les pilla corriendo. Por ejemplo, ahora no hay manera de defender que los escraches son ilegítimos, porque ellos los empezaron. Las manifas de protesta también. Antes del 15m esa técnica habría valido, pero hoy no, su propaganda está totalmente quemada. Están más retratados que judas. ¿Pero cómo cojones van a venir ahora a decirnos que no se debe protestar contra el Gobierno? ¡¡Los que querían cambiar el Sistema a puerta cerrada, sin pasar por las urnas, en asambleas de porrito y batukada!!

Esto va a acabar mal, porque el progre ha decidido no aceptar regla alguna, su única regla es "yo gano, tu pierdes, la razón la tengo yo, tu eres el malo". La única consecuencia derivada de esto es que el progre entiende la política como la lucha de bandos irreconciliables porque para estar al lado de alguien a quien consideras "de los tuyos" es en base a normas morales y de comportamiento, y eso incluye el razonamiento y la acción política. Ya sabéis a qué me refiero. Cualquier persona normal sabe lo que es la hipocresía y por qué las personas deben asumir personalmente lo que proclaman como moralmente válido.

Cada vez que un progre dice "no se podía saber"
Cada vez que un progre dice "los recortes del PP"
Cada vez que un progre dice "esto no es lo mismo, es diferente"
Cada vez que un progre te deja un debate a medias en lugar de decir "tienes razón"

Lo que te está diciendo en realidad es: me importas una mierda, me importa una mierda lo que te pase, eres mi enemigo y sólo me importo yo y mi estatus"

¿Qué se puede hacer con gente así? Que cada uno lo descubra por sí mismo. Hemos llegado al límite de esta forma de ser y de obrar nociva, agresiva y tóxica.

Resumen: con la izquierda no se puede razonar porque en lugar de asumir que igual que se acierta se puede estar equivocado, se han apropiado del concepto de "bondad" a la manera religiosa, por lo que nunca jamás van a reconocer sus fallos, contradicciones e hipocresía.
y aunque te den la razon, tampoco sirve, al dia siguiente es como si hubieran olvidado completamente la conversacion.

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
y aunque te den la razon, tampoco sirve, al dia siguiente es como si hubieran olvidado completamente la conversacion.
Obviamente.

Gracias.

Por cierto, yo hace mucho tiempo que no quiero que me den la razón, me basta con conocer la Verdad. Simplemente trato de demostrar que NO se debe esperar nada de esta gentuza. Son despreciables. Tampoco hay que perder el tiempo haciéndoles caso.

Media vuelta y a cosas importantes. Pero sí hay que conocerlos

Elmasca

Himbersor
Puntuación de reacción
4.551
Tienes toda la razón, son fanáticos de una secta, idiotizados, adoradores de su lider.

Aunque les caguen en la cara o matasen a su hermano, los seguirían defendiendo. Les suda la polla las relaciones con Venezuela, la defensa de la eta, querer desmembrar España y haber convertido la política en un lodazal.

Billy Ray

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.716
Pablo Iglesias tiene que llevar escolta las 24h, de no ser así, no sé yo si se llevaría un buen susto o algo más
En absoluto, como mucho grititos e insultos, cuando se merece otra cosa. Pero no te engañes, las calles no són de VOX, ni de nadie de "derechas", eso es de ellos, desde hace mucho tiempo.
Vivís en el mundo de la piruleta, y además con memoria de pez, de bacteria más bien. La izquierda globalista no ha activado a sus chicos por que no les hace falta aún, cuatro cacerolas y cuatro banderitas no valen la pena, además gobiernan a golpe de decretazo. Si tuvieran que sacar a sus perros ya veriaís que gustito, polis y activistas, los dos al tiempo cazándo "fachas"...

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.492
Voy a deciros una cosa.

Si existen "progres" en este mundo es porque existen fachas, empresaurios palilleros explotadores que se mean en la cara de sus trabajadores, los tarados follaguerras, gente que reivindica el maltrato animal, luego están los que contaminan y destruyen la naturaleza...

Vamos, los progres no dejan de ser idealistas que luchan contra la maldad en el mundo.

Otra cosa es el comunismo.
Un comunista y un progre no son la misma cosa (aunque pueden coincidir en algunos puntos).
Un comunista puede llegar a matar tanto como un facha (hola Stalin!), mientras un progre de verdad en general se opone a cualquier tipo de guerra o confrontación sangrienta.
Quitarle el dinero a los ricos para dárselo a gente que no ha pegado un palo al agua en la vida para mí no tiene nada que ver con progresismo.

Por tanto, como digo, hay que saber distinguir entre una cosa y otra

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
En absoluto, como mucho grititos e insultos, cuando se merece otra cosa. Pero no te engañes, las calles no són de VOX, ni de nadie de "derechas", eso es de ellos, desde hace mucho tiempo.
Vivís en el mundo de la piruleta, y además con memoria de pez, de bacteria más bien. La izquierda globalista no ha activado a sus chicos por que no les hace falta aún, cuatro cacerolas y cuatro banderitas no valen la pena, además gobiernan a golpe de decretazo. Si tuvieran que sacar a sus perros ya veriaís que gustito, polis y activistas, los dos al tiempo cazándo "fachas"...
Pues te equivocas. Pero ni te voy a decir por qué ni nada por el estilo. Si quieres saber, razona y reflexiona. Como hacemos todos.

Este hilo no va de eso. Si tienes algo que decir, abre otro hilo.

Billy Ray

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.716
Pues te equivocas. Pero ni te voy a decir por qué ni nada por el estilo. Si quieres saber, razona y reflexiona. Como hacemos todos.

Este hilo no va de eso. Si tienes algo que decir, abre otro hilo.
Va de los sinsentidos y el sectarismo de la izquierda, maravilloso.

¿Todavía sigues ahí?...¿Todavía estás buscándo razones donde no las hay?...

Es decir, este es un hilo para gilipollas que todavía no saben con quien se la están jugando, idiotas en fase de negación...

Bien, continuen, me he equivocado, pido disculpas.

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
Va de los sinsentidos y el sectarismo de la izquierda, maravilloso.

¿Todavía sigues ahí?...¿Todavía estás buscándo razones donde no las hay?...

Es decir, este es un hilo para gilipollas que todavía no saben con quien se la están jugando, idiotas en fase de negación...

Bien, continuen, me he equivocado, pido disculpas.
Pues sí, te has equivocado. A ver si para la próxima estás un poco más avispado porque haces el ridículo.

Y los insultos, pues bueno. Te descalifican a ti mismo.

Tu mismo, chaval. En fin, disculpas aceptadas