Lammero

Himbersor
Desde
28 Sep 2015
Zanx
741
Y tan pillada, metiendo billetes en las bragas a las tías como si fuera un gañán españistani

Eso son costumbres de cuaterbux raperos en contubernio con las trumpetas de jericó if u no wat i mean ovah heah, muh niggerkike biatch...

El_Joven

Himbersor
Desde
18 Ago 2015
Zanx
1.641
La hipocresía izmierdista, imposible de reconocer por sus defensores y votantes .....................................

Trevijano_Maverick

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Zanx
2.315
Es en lo que han convertido a las mujeres en España. Les han quitado toda educación moral y en valores, sin dignidad, sin respeto a sí mismas. Y a la falta de decoro, decencia y pudor le han llamado libertad... cuando es justo lo contrario. Sólo es libre aquel que ha dominado las pasiones. Y cuanto más las domines más libre eres.

Matriarca

Himbersor
Desde
6 Nov 2017
Zanx
2.495
Apestáis a naftalina y decís exactamente las mismas mierdas que los gilipollas de ultraizquierda de hoy en twitter.
Vosotros sois más de apoyar la mujer del Opus Dei franquista, pero luego es ése tipo de mujer el que os pone????
Cínicos........... sois peores que los moros.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
8.143
Es que ellas son muy de "yo con mi cuerpo hago lo que quiero", la verdad tienen justificación para cualquier cosa, todo te lo pueden justificar con argumentos baratos.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
8.143
Yo siempre digo lo mismo, cualquier mujer florero o chica que haga este tipo de cosas se humilla.
Y lo peor es que luego los hombres machistas ven a las tías haciendo eso y se dicen: mira!! si es que llevo razón cuando digo que las mujeres son unas putas!! si mira lo que hacen!! y las ves de mujer florero por un puñado de euros. Si es que lo ven los hombres y se reafirman en su idea de lo putas que son.

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Zanx
7.250
Lo que habla de la degeneración progre es que una mujer con pasta se ponga a imitar el comportamiento de un hombre.
¿Qué coño hacen esas 3 subnormales tirándola billetes a 3 tías que mueven el culo?
En un hombre esto sería símbolo de chulería, poder, alfismo(pase según se mire), pero para estas tías?
Esto demuestra que el femimarxismo no quiere una mujer libre e igual en derechos y obligaciones, quiere una mujer masculinidades y un hombre demonizado, es decir, confusión e infelicidad.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Zanx
8.892
Si malo no es para las partes implicadas, si consienten, aunque a muchos nos parezca degeneración. Lo malo es cuando clamas por el izmierdismo y luego haces lo que criticas. Eso tiene un nombre: hipocresía.
Desde lo del chalet y la chacha, ya vale todo.

Antes también pasaba sólo que ahora ya lo hacen en tu puta cara. At your face, madafaca.