. La sospecha

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.516
Reputación
6.914
Lugar
Mas allá del muro
Correcto, no tengo ni idea de como tu cabeza cree que funcionan las votaciones.

Si tan claro tienes que se incumplen todas esas cosas que dices, que en realidad es mentira, solo tienes que ir el 10N a comprobarlo con la policia como testigo.

Es decir, si no se cumple esto:



Llamas a la policia de inmediato.




¿Y cómo exactamente? Si el proceso es manual y los resultados se dan manualmente y se certifican por todos los presentes.

¿Como cachopo se supone que le cuelas al Partido Popular que el juzgado dice que tiene 8000 votos pero en el recuento electoral solo salen 5000?

¿Os creeis que son badulaques? ¿No sabeis que los partidos se juegan su financiación con los votos?




El pucherazo es hacer lo posible para que los emigrados (votante generalmente cabreado) no vote. O pucherazo es que las monjas metan el papel que más les gusta en los sobres de los ancianos que llevan a votar.

fulastre hay que ser para creer que los recuentos de unas elecciones se pueden manipular cuando son públicos, hechos a mano y entregados a todos por igual.

Lo peor de todo es que habrá besugos que se crean vuestras invenciones.
Si mal no recuerdo el posible pucherazo se da cuando se transmiten los datos de las mesas electorales que , desde las pasadas elecciones, se realiza via telematica a través de unas tablets que se proporcionaban.
Creo recordar que en algún caso les daba error, es decir que no lo podían mandar al centro de recogida de datos pero curiosamente el centro de recogida de datos ya tenia el supuesto resultado de esa mesa electoral.
Yo no se si hay pucherazo o no, cuando menos es sospechoso lo de el cambio de empresa de conteo de votos y lo de que en apenas media hora del cierre de las votaciones ya se sabia el resultado de escaños del PSOE y no se movió un ápice. Cuando en las anteriores votaciones hasta bien entrada la noche no se sabia y bailaban los escaños todo el rato
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.500
Reputación
62.665
Que nadie vote por correo si lo puede evitar. El pucherazo es mas que posible. El PSOE no tiene escrúpulos de ningún tipo.
Está todo atado y bien atado.Los que votan por correo lo hacen básicamente porque se saben vigilados en colegios electorales y,si votan lo que "no deben",sufrirán represalias.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.783
Reputación
33.473
El hijo del Soros tiene pinta de ser muy besucón.
El Chnchez también es muy besucón, le gusta besar a su perra.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.783
Reputación
33.473
Amén reverendo.

Por cierto lo de violar niños, también es cuestión de fe imagino .
La Iglesia reconoce su pecado en esto, es el 1%. El resto es la sociedad, políticos, familias, Odón, Kote Kabezudo, Yenerlitá, etc..... Mire este cartel en una marquesina de autobús en C/Mallorca, Barcelona, al lado de Sagrada Familia.
anuncio-pedofilo.jpg
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.636
Reputación
10.841
Como es posible que se estuviesen dando resultados definitivos de sitios donde el recuento manual acabo entre las 2 y las 3 de la mañana.
Dicho por gente que estaba en esos recuentos.
Como es posible el ir a introducir el resultado de los conteos y encontrarse que el sistema no te dejaba "porque el resultado ya se habia introducido"
Contado por presidentes de mesa.
Etc.

La unica esperanza que queda es que los otros partidos -todos- se hayan puesto las pilas para estas elecciones y tengan al personal bien formado y muchisimo mas atentos.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.033
Reputación
43.663
Ya estamos con la tontería de INDRA. Da igual cuántas veces se les explique. Falconetti no tiene que manipular nada para ganar, porque somos un país mongólico. Ganará, arruinará, lo echarán a patadas, dirán "nunca máis" y en ocho años volverá la PSOE a lo suyo.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.800
Reputación
8.878
¿Y por qué el resto de partidos no dicen nada?
Se necesitan pruebas sólidas para una acusación tan grave. Estamos hablando de un golpe de estado electoral, como el que dio origen al alzamiento militar del 36 y provocó después una guerra civil

Aunque los indicios sean varios y claros, para ésto no vale lo de agarrarse a los penes para no caerse. Es un tema muy serio y de consecuencias imprevisibles.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.905
Reputación
222.737
Y todavía hay ilusos, ilusas e iluses que no entienden como es posible que la PSOE haya estado en el poder, mangoneándolo todo, durante casi 40 años. pensando:
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.441
Reputación
6.857
Y todavía hay ilusos, ilusas e iluses que no entienden como es posible que la PSOE haya estado en el poder, mangoneándolo todo, durante casi 40 años. pensando:
Tampoco entienden que a un tío que es falso doctor en economía y que lo echaron del PSOE esté donde está.
 
Última edición: