La sombra del "filántropo" judío George Soros aflora tras las violentas manifestaciones de Minneapolis y el movimiento Antifa.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.608
Reputación
46.929
Lugar
Gothia
La noticia es de un portal de informacion israeli. Al final dejo el enlace original en ingles:

¿Está Soros detrás de los violentos disturbios en Minneapolis y Los Ángeles?
Por David Sidman 28 de mayo de 2020


George Soros, fundador y presidente de la Open Society Foundation, pronuncia un discurso durante el Foro Económico en Bruselas, Bélgica, el 1 de junio de 2017.

Miles de manifestantes marcharon por el centro de Los Ángeles el miércoles en un mitin liderado por Black Lives Matter por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minnesota, informa ABC .

La marcha se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía cuando los manifestantes rompieron ventanas de vehículos de la policía local. La violencia llevó al cierre de la autopista 101 cerca del centro.

Se estima que entre 500 y 1,000 manifestantes participaron en el evento, comenzando cerca del Ayuntamiento y luego marchando por el centro.

Y aunque 'Black Lives Matter' se pensó inicialmente como un movimiento de derechos civiles, el ex sheriff del condado de Milwaukee, David Clarke, dice que el manipulador de divisas multimillonario George Soros ha "secuestrado" la organización para promover el anticapitalismo.

Soros financió millones de dólares en el movimiento Black Lives Matter a través de su Open Society Foundation, informa el Washington Times. Ahora, Black Lives Matter también está organizando manifestaciones en Minneapolis en protesta por la muerte de George Floyd.

La Sociedad Abierta de Soros también financia la Conferencia de Liderazgo sobre Derechos Civiles y Humanos. Ellos emitieron una declaración con otros grupos que acusan al Departamento de Policía de Minneapolis de albergar “racismo sistémico.” Muchos consideran que este tipo de retórica aviva las llamas.

Is Soros Behind the Violent Riots in Minneapolis and L.A?

Sobre la organizacion de extrema izquierda Antifa, otra fuente afirma lo siguiente:

"El anuncio de AG Barr señala una nueva fase de combate contra Antifa y las fuerzas que los financian. Los principales fondos para los grupos de Antifa y Black Lives Matter en todo el país son George Soros y Open Society Foundations . George Soros ha estado financiando actividades terroristas y la interrupción del gobierno en todo el mundo durante décadas. Ha financiado las Open Society Foundations con $ 38 mil millones de dólares. Eso es mil millones con un gigante B.

Declarar a los grupos de la Fundación Antifa y Open Society como terroristas domésticos significa que el Departamento de Justicia puede procesar y confiscar los activos de quienes están detrás de sus fondos. "No arroje dinero a los estadounidenses personas de color para que se amotinen", ha declarado el lider conservador Candace Owens, quien se enfrenta con una ONG financiada por Soros por una supuesta mano en los disturbios de Minneapolis.

Antifa es el ala paramilitar del partido demócrata

La designación de Antifa como grupo terrorista está muy atrasada. Ir tras la financiación detrás de esto conducirá directamente a George Soros y Open Society Foundations. Es necesario un asalto frontal a gran escala para exponer su respaldo generalizado a este terror doméstico.

Desafortunadamente, vinculará a numerosas figuras demócratas. Como Keith Ellison. El gobernador de Minnesota. Y Kamala Harris. Así como el completamente patético alcalde Frey. Intentar culpar a los "supremacistas blancos" cuando sabemos lo contrario no es solo cínico. Es peligroso.

La culpa yace a donde conducen los hechos. Directamente a Soros - Open Society Foundations financió Antifa y sus tácticas bolcheviques.

Gracias a Dios, William Barr finalmente proporcionará las herramientas que finalmente traerán algo de justicia y claridad a las calles de Estados Unidos. Antifa es un grupo terrorista. Organizaron la explosión de violencia que todos estamos viviendo. No puede ser tolerado".

Attorney Barr targets Soros funded Antifa as domestic terrorists
 
Última edición:

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.921
Reputación
3.578
La mujer de Sánchez no trabaja para este
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.608
Reputación
46.929
Lugar
Gothia
Es paradójico que se denomine antifa a los ciegos seguidores de un caudillo orate en la sombra.
El poder absoluto en las modernas memocracias es el dinero, si se deja al rico comprar medios de comunicación y financiar partidos y movimientos sociales no auditados la sociedad está en sus manos.
Los borregos harán y votarán lo que se les diga. Así nos va.
Eso tambien lo han hecho los millonarios de "derecha" como Kissinger, Rockefeller, Morgan y compañia. El poder, el establishment es una misma cosa con un mismo y unico objetivo, aunque cara la galeria se presente con diferentes barnices para legitimar la parodia democracia frente a los estupidos goyim. Trumpete no es mas que una de esas falsas alternativas.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.608
Reputación
46.929
Lugar
Gothia
Fundador del grupo de extrema izquierda "Antifa" confiesa que Soros queria que "Antifa" fuera mas peligroso que ISIS.

antifa-founder-soros-isis-678x381.jpg
Shayne Hunter, ex Antifa

Shayne Hunter, el fundador de Antifa Australia, dice que renunció al grupo radical de extrema izquierda después de 4 años tras darse de cuenta de que "Soros nos estaba usando para comenzar una guerra civil en todos los países del mundo". Admite que George Soros quería que el grupo terrorista fuera más peligroso que ISIS. También ha denunciado las ayudas recibidas por Soros y sus intenciones.

En una entrevista con News.com.au, Shayne describe su experiencia:
“Me radicalicé en Sydney. Originalmente me preocupaba la intervención occidental en Siria. Las personas radicales de izquierda dominaron las manifestaciones y comencé a asociarme más con ellas. Mis supuestos amigos “normales” se alejaron. Pasábamos el rato en una biblioteca anarquista en Sydney. Es como una red extremista. Llegué a creer que la guerra era un síntoma de sistemas más grandes en juego en la sociedad y que eran el verdadero enemigo: la supremacía blanca y el patriarcado. El movimiento Antifa cree que estos sistemas deben ser destruidos a través de un proceso de “plataformas” para salvar al mundo. Esta micro sociedad se convirtió en mi vida durante cuatro años. Creen históricamente que en sus raíces está la lucha contra la opresión nancy. Dirigen un sitio web que se actualiza cada dos semanas con una lista personajes de derechas a los que hay que acallar. Leí que Antifa en los Estados Unidos está entrenando a personas para disparar y golpear. Es lo mismo que pasa aquí (en Australia). Antifa en Sydney está entrenando a su gente en artes marciales para, como dicen, “luchar contra los nazis”. Es una mentalidad paramilitar”.
Con el tiempo, Shayne Hunter se dio cuenta de que estaba prácticamente como en una secta financiada por Soros. Por suerte hoy ha cambiado totalmente su percepción de las cosas y denuncia que se esconde otras los famosos Antifas que están por todo el mundo.

Fuente: Newspunch
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.608
Reputación
46.929
Lugar
Gothia
Una entrevista al fundador de Antifa Australia, Shayne Huntet en una television poco despues de sus declaraciones. Esta en ingles.