La solución a todo, legalizar la prespitación

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.867
Supongo que este hilo acabará en el fondo de la papelera o en la guardería pero como buen español ha nacido en esa maravillosa fuente de riqueza intelectual nacional que es el Bar.

En este país tenemos una crisis de tres pares y lo que viene.
Existen unas tasas de paro que dejan al borde del suicidio al más optimista.
Nos van a subir los impuestos porque el país se va a tomar por trastero.
Hay mucha economía sumergida.
No nos gusta que las pilinguis estén por la calle porque queda feo.

La solución es obvia.
¿Por qué no empezamos por legalizar la prespitación?
Hay unos cuantos cientos de miles de personas, que no cotizan ni aportan económicamente con sus salarios al estado de bienestar pero si utilizan sus servicios. Estos, en muchos casos, tienen unos ingresos generosos.
Se mejora la seguridad y sanidad de un colectivo de riesgo.
Si en un par de meses se afilian 200.000 personas nuevas en concepto de puterío a la seguridad social sin duda estos nuevos “brotes verdes” provocarían la recuperación económica del país.
 

Benarés

Madmaxista
Desde
8 Ene 2009
Mensajes
950
Reputación
168
Creo que en Alemania está regulado

Puede ser una buena solución. Con el mogollón de pilinguis que hay en este país, pues podría contribuir un poco. Si no se aprovecha para algunas cosas, pues veamos sino para otras. Ya directamente seríamos el Puerto Rico de Europa
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Y la mafia va a dejar que le quiten el control de su negocio

Venga si..
 

Salut

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
5.025
Reputación
3.810
Lugar
Albacete
3/4 de lo mismo con la marihuana.

Ea, a venderla en los estancos, como el tabaco :)
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Creo que no es la solucion a todos los problemas, pero si, la prostitucion es un trabajo digno y necesario que deberia ser legal, en Paraguay(creo) esta legalizada y controlada.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.174
Reputación
17.315
Lugar
Dimona-Neguev desert
De acuerdo con legalizar y regular la prespitación callejera, es más me parece una maravillosa formula para integrar a las trabajador@s que buscan su sustento mediante esta actividad.

PERO POR FAVOR, QUE LA EJERZAN EN EL BARRIO Y EN LAS CALLES DE LOS QUE LA LEGALIZEN Y REGULEN.
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
De acuerdo con legalizar y regular la prespitación callejera, es más me parece una maravillosa formula para integrar a las trabajador@s que buscan su sustento mediante esta actividad.

PERO POR FAVOR, QUE LA EJERZAN EN EL BARRIO Y EN LAS CALLES DE LOS QUE LA LEGALIZEN Y REGULEN.
Dayan, nos va a empezar a hablar de las "white slaves" en IsraHell?
 

Lagartija

Madmaxista
Desde
8 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
444
Totalmente de acuerdo también, que se legalice el trabajo más antiguo del mundo. Aportaría muchos ingresos a la seguridad social y al Estado, se crearían muchos puestos de trabajo, se controlaría la seguridad en las calles y la sanidad que conlleva el ejercer la prespitación y el servirse de ella. Saldría a la luz mucha economía sumergida y también el consumo se vería positivamente afectado, puesto que ya no se tendrían que esconder.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.174
Reputación
17.315
Lugar
Dimona-Neguev desert
Dayan, nos va a empezar a hablar de las "white slaves" en IsraHell?
No, amigo. Le hablo de las pilinguis, que a 5 Euros la churrupaica, se la pueden hacer a Vd., si no tiene remilgos (son negras), al lado del parking que hay cerca de donde vivo.

Como se que le va la marcha le dejo el enlace, y que Vd. lo disfrute.

Una nueva zona de prespitación callejera se consolida en el centro | Heraldo.es

Mientras estan en la faena, cuenteles lo malos que son los alubios, seguro que ellas le escuchan. O no.
 

pakitov

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
708
Reputación
1.172
En alemania esta completamente legalizada y no parece que el tema funcione mal, más bien al contrario...
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.867
En alemania esta completamente legalizada y no parece que el tema funcione mal, más bien al contrario...
Eso acabo de ver en las noticias.
Es legal y las pilinguis se pagan su seguridad social como cualquier otro currito.
Lo que ya era la leche es lo que he oido de que con la crisis habían puesto una tarifa plana y descuentos para jubilados y parados......hasta un club daba descuentos si se llegaba con transporte público o bicicleta:D:D
 

isla perejil

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
759
Reputación
173
3/4 de lo mismo con la marihuana.

Ea, a venderla en los estancos, como el tabaco :)
Yo no tengo nada en contra de esto... yo lo unico que quiero es que no haya mafiosos haciendose ricos a costa de drojas... el que quiera morir endrogao tiene derecho a ello, como el que fuma y como el que bebe... o acaso no es el alcohol una droja dura?
Eso si, para tratamientos y operaciones en la SS aquellas personas con dependencia de drojas las podrian en una lista de espera mayor, ya que no contribuyen a su buen estado de salud.
 

isla perejil

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
759
Reputación
173
Eso acabo de ver en las noticias.
Es legal y las pilinguis se pagan su seguridad social como cualquier otro currito.
Lo que ya era la leche es lo que he oido de que con la crisis habían puesto una tarifa plana y descuentos para jubilados y parados......hasta un club daba descuentos si se llegaba con transporte público o bicicleta:D:D
Si, es cierto, pero en Alemania la protistución de personas ilegales está prohibida según creo... y es que me parece que en este país hay demasiados ilegales ejerciendo la prespitación, que yo creo que ese va a ser el problema... que hacemos para resolver este problema? Porque el problema no creo que sea incorporar a una cortesana nacional en el sistema de la seguridad social, el problema va a ser que hacemos con el resto de la prespitación ilegal... porque claro, es que para rizar el rizo, a un gran número de consumidores que reclaman el servicio de prespitación de personas ilegales en este país (debe de dar más morbo)...
Qué hacer?
Vamos en contra de los clientes que buscan el servicio de prespitación ejercida por ilegales o vamos en contra de las personas ilegales que lo ejercen?:eek: