La Sociedad Gitana Española critica el "desinterés" del PSOE para abordar sus problemas tras los incidentes ocurridos en Íllora

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
El presidente de la Sociedad Gitana Española, Sinaí Giménez
Ese tenía un pograma en la secta de equipo de himbestigación donde se enumeraban todos sus delitos y sus juicios pendientes. Y hasta salían las víctimas denunciando entre sollozos lo que les había hecho (#yo si te creo). Supongo que habrán retirado los documentales para evitar denuncas por odio y por genocidio. #yo si te creí pero ya si eso

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
se produjeron asaltos a distintas propiedades e inmuebles de familias gitanas tras los homicidios de dos jóvenes, ha recordado el colectivo, que ha reiterado este lunes en un comunicado la situación de "desamparo" en la que siguen encontrándose varias familias tras los que considera unos actos de racismo y xenofobia.

Blablabla

Es que es para cagarse en todo lo cagable.....Asesinan a dos chavales y dicen que el cabreo de la gente es por "racismo y xenofobia"

.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Estoy de acuerdo. También en que el gobierno tiene un gran desinterés por el problema de los calvos, los de ojos marrones claros que no encuentran trabajo y el de las teñidas que no tienen novio. Todo ello es cierto y supone un gran problema para cada persona de esos colectivos. Eso sí, no se les dedica ni un renglón. ¿Hay alguna razón para ello? ¿Quizá discriminación salvaje (pues son muchos más)?.

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Que cruz tenemos con este tema, ¿es España el país que mas los cuida y ayudas les da? posiblemente si... los del este no los tragan y me suena mas mano dura en Italia o Francia. Aqui se les da un trato especial y no agradecen nada todo lo contrario...

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
El PSOE no las tiene todas consigo en Andalucia y le toca andarse con ojo, no sea que hasta los suyos se le pongan en contra, y es que la gente de los pueblos está muy cansada y ya no traga con todo. Le están jodiendo la agricultura y la ganadería y solo falta una chispa para que todo reviente.

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
Que les den a todos por el culo. La plaga que está viniendo igual es la solución a esta otra plaga.