*Tema mítico* : ☣⚡La SOCIEDAD ACTUAL está asolada por una PANDEMIA DE ENFERMEDAD MENTAL.⚡☣

Desde
15 Abr 2019
Zanx
11.105
La única razón para no suicidarse hoy, aquí y ahora es que a nivel espiritual puedes joderla aún más y tener que volver a pasar por una reencarnación como esta o incluso más jodida. Un bucle infinito de reencarnaciones a cada cual más asquerosa. Por ello sólo queda aguantar, drogarse, joder cuando se pueda y rezar para que algún día llegue el Apocalipsis y podamos reírnos un rato.
la princkpal razon,como dicen en usa:"mom will be sad"
Tambien hay mucha tonteria con lo enfermedad mental, depresion, ansiedad.

Antes teniad problemas, dias duros, estabas hasta los cojones de algo, te enfadabas,... y tenias que lidiar con ello. Unas cañas con los amigos, una bronca con el causante o, llegado el caso, una pelea y a seguir.

Ahora que si depresion, que si ansiedad, que si burnt out, que si brote psicotico... y al medico a que te de la baja y unas pastillitas para que no molestes.
y las pastillas entonces son peor qie la enfermedad? yo estoy por ir a la SS y pedir que me mediquen,a ver si hay algin cambio en mi estado de animo

Última edición:

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.446
Yo de pequeño tenía un vecino psiquiatra, un tipo honesto y sin dobleces, muy amigo de mis padres así que tuve bastante trato con él. Dejó la psiquiatría, se pasó a la medicina de familia por la imposibilidad que veía para ayudar a muchísimos de los pacientes que tenía y la angustia que eso le producía.

Cuando le diagnosticaron un cáncer se dejó morir, con dos cojones, con dignidad.
Gran tipo sin duda.

La psiquatria es la especialidad mas dura y dificil con diferencia amen de la mas frustrante dado que en la gran mayoría de los casos los tratamientos "palian" sintomas pero no curan.

Gorrión

Himbersor
Desde
27 Jul 2018
Zanx
4.241
Creo que está en lo correcto. Sin embargo, hablando el otro día con un conocido, que es psiquiatra, me comentaba que eso de la epidemia de ansiedad no existe. Que la gente siempre ha tenido ansiedad y depresión. Yo le dije que creía que ahora más que nunca debido en parte al estrés, me dio a entender que el estrés no existe, que es ansiedad también.

Entonces le expuse un ejemplo de un trabajador al que torturan con sesiones de trabajo duro de diez horas diarias, al menos seis de los siete días de la semana. Le pregunté si él consideraba normal que una persona con esas condiciones desarrollara ansiedad, estrés o depresión. Me dijo que claro pero que no es un problema, que si esa persona desarrolla alguno de esos problemas es que ya lleva de serie algo que no está bien. Y que muchas personas llevamos siempre alguna patología que puede activarse o no según las circunstancias. Que se le médica y ya está, que con la medicación adecuada podrá sortear carros y carretas y que hay personas que demonizan la medicación cuando lo único que consigue esta es devolvernos a un estado normal.

Que opina Doc de esta reflexión por parte de un médico?
Un auténtico hijo de la gran puta.

Shy

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Zanx
5.803
la princkpal razon,como dicen en usa:"mom will

y las pastillas entonces son peor qie la enfermedad? yo estoy por ir a la SS y pedir que me mediquen,a ver si hay algin cambio en mi estado de animo
Mi madre estaba fatal hace un año (motivos no le faltaban, la verdad) y empezó a tomar pastillitas mágicas. No quiero generalizar pero en su caso ha sido mano de santo, hoyga.

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.446
Veis normal que alguien de 60 años se tome la tensión a las 4 de la mañana pq no puede dormir y vaya a urgencias con una mierda de maquina con las pilas gastadas diciendo que mide 220/120, cuando en realidad tiene 130/80?

O gente con dolor de garganta que toma ibuprofeno no tiene fiebre, no tiene placas, no tienen apenas nada en la exploración y van a la 1 de la noche?

¿Sabe la cantidad de suicidios e intentos de que ha habido en estas navidades?

¿Y la cantidad de viejos langostas agitados que ha habido que sedar despues de estas putas fiestas pq muchos estaban tan nerviosos que veian bitxos? y eso pq? han echado algo en el agua o es toda la puta gentuza que se reune en estas fechas?

Se trata sin duda de una población de hipocondriacos, oligofrenicos, ansiosos de mierda, adictos a las benzodiacepinas y otros enfermos delirantes. No recuerdo un año como este.

La cosa esta pasando de castaño oscuro señores.

Última edición:

el mensa

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Zanx
10.925
he pasado d la tanatofobia a la tanatofilia. y tengo miedo de no saber ya si estoy cuerdo o loco por intentar ser racional. Y twngo por un lado ganas de no hacer ni lo minimo y encerrarme todo lo que pueda, o,por el contrario,darme a la bebida (que antes bebia mucho) y demas y "perderme" sin preocuparme tanto pkr las consecuencias.antes le temia a tope al sida y ahora ni me importaria
Sabes que? Necesitas marcarte un objetivo de acuerdo con tu fuero interno y análisis racionales.

A mi me pasó y a veces me pasa lo mismo con esos pensamientos recurrentes. ¿Qué he hecho? Marcarme el objetivo de no colaborar más allá de lo estrictamente necesario con esta sociedad, trazar mi propio plan de escape y autosuficiencia, y empezar a ejecutarlo paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

¿Que a veces me siento como Dufresne arrastrándose por 5 yardas de mierda? Pues si. ¿Como se me pasa? Ejecutando mi plan y viendo que paso a paso el final de la tubería está más cerca y alcanzaré la libertad en paz conmigo mismo y con mis pensamientos.

Y poco a poco a los mostruos no mirar. Son seres vacíos sin alma, borregos sacrificables. Selecciono para mi vida a gente capaz y leal (a veces me equivoco, como todo el mundo). Y nunca volver a perder la esperanza.

Paciencia compadre. Por ejemplo, ayer tuve una fuerte sensación de que el Madrid-Valencia estaba amañado. Soy del Barça, me gusta el fútbol. Visto esto hoy lo oiré por la radio. Me tomaré una caña en el restaurant de mis amigos y a las 8 y media para casa, cenita, cervecita, locutor de radio chillando y porrete sano (ansiolítico y somnífero de producción propia ecológica residuo 0). Y mañana será otro día.

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.446
Lo peor será cuando mucha smasas de población quieran suicidarse y no tengan cianuro. La administración publica tiene que empezar a regular el suicidio. Lo de Futurama no es tan lejano, o no debería serlo
Si no se hace es porque mucho paises "avanzados" se quedarían sin mano de obra cualificada colapsados en su propia hez y condenados a la mediocridad que tanto promueven y capitalizan.

Nada mas honesto para una sociedad y un estado que la eutanasia y el suicidio asistido.

Última edición:
Desde
15 Abr 2019
Zanx
11.105
Si no se hace es porque mucho paises "avanzados" se quedarían sin mano de obra cualificada colapsados en su propia hez y condenados a la mediocridad que tanto promueven y capitalizan.

Nada mas honesto para una sociedad y estado que la eutanasia y el suicidio asistido.
el VHEMT cada vez tiene mas sentido, chorradas follaperristas aparte

Omnia

Himbersor
Desde
19 Oct 2018
Zanx
768
Es el culmen de la hipocresía social.

Grande Doc.
Por cosas como está sigue mereciendo la pena Burbuja.

Mis dieses, Doc.
El Doc y estos dos lameculos son escoria pura conocida y se atreven a abrir la boca sobre lo mal que está el mundo.

Un puto yonki psicópata abre un hilo para hablar de enfermedad mental social y dos lameculos sin vida enfermos mentales le lamen el culo.

Lo de siempre en la Guardería.