BotellaDeAgua

Forero Paco Demier
Desde
3 Ene 2020
Zanx
55
Algo de lo cual los medios no hablan y silencian de forma sistematica. Desde el record de suicidios en ambos sexos, gente joven menor de 20 años polimedicada por "depresion", vagos y ninis fumando yerba desde los 15 años, psicopatas en todos los grados del espectro (desde langostas avariciosas hasta politicos sadicos y pederastas), la hipersexualización desde la mas tierna infancia, mayor numero de parafilias que nunca y normalización de algunas de ellas, para terminar con la ansiedad y las benzodiacepinas como una de las mayores busquedas de Google en España.

En una sociedad putrefacta, carente de valores, donde no existe figuras de autoridad salvo la policial cuando la patología esta fuera de control, donde todo tiene un precio incluido las personas, donde se abren casas de apuestas sin control donde entran menores y sobre todo, donde se bombardea de forma sistematica en la mass media mensajes contradictorios (vease el ejemplo de un autobus con la publicidad no uses mi cuerpo y en la misma parada anunciada 50 sombras de Gray) se genera sin duda un foco de enfermedad mental que se extiende de forma eficaz y efectiva sobre toda la población. Un sujeto con patología mental grave esparcirá está enfermedad mental como la peste negra sobre sus allegados y su entorno cercano y la mass media se encargará de reforzar y fijar la patología. A modo de ejemplo diré que no existe mayor tortura para un esquizofrenico en pleno brote psicótico que obligarle a ver la televisión con anuncios incluidos, algo sin duda que agravará sus sintomas y puede producir un cuadro severo de agitación psicomotriz.

Es bien conocido en psiquiatria, que en la etiopatogenia de los trastornos delirantes, existe un entorno desde la infancia donde figura materna y paterna emiten mensajes completamente contradictorios, siendo este oxymoron fundamental junto con la genetica en el desarrollo de un trastorno delirante cronico en el adulto. En el caso del paciente llamado "sociedad" el estado y las instituciones (colegio etc) dan un mensaje contradictorio al dado por el "lobby de consumo" de la massmedia, creando sujetos absolutamente desorientados, con una personalidad torcida o desviada y complemente vulnerables a la manipulacion politico/religiosa, las adicciones y la enfermedad mental.

Se crea por tanto asi una sociedad de adictos a los ansioliticos para paliar una angustia existencial basada en el hedonismo, la vanidad y el "creer ser unico y especial" inculcado por el marketing, en contraste con la propia miseria material del entorno (barrios de mierda, pisos paco, vecinos viejos y podridos), trabajos con horarios de esclavo, sueldos infimos y sobre todo un bombardeo continuo de basura informativa y mental por radio, tv e incluso internet, siendo las redes sociales y el wassap una nueva forma de adicción y destrucción. La sociedad capitalista y los mercados colapsaran envenenados en su propia avaricia matando a la gallina de los huevos de oro que son los trabajadores, convirtiendoles a todos en enfermos mentales, adictos al juego y yonquis de la "farmafia". Añadase una absurda y anticonstitucional ley de violencia de genero a todo lo anterior y el combo causará mas bajas acumuladas en 50 años en forma de suicidados y no natos que una jodida bomba de hidrogeno.

"Mens sana in corpore sano" decian, algo dificil de cumplir en una sociedad de falsos de mierda drogadictos de las benzodiacepinas y que donde la apariencia fisica y la ostentación de lo material "definen" tu jerarquia entre un monton de indigentes mentales alienados por la maquinaria massmedia-propaganda-consumo.
El problema, aparte de estar en su gran mayoría drogadictos perdidos sin la necesidad de una propaganda, tengo cerca de casa (ni a 5 minutos) una casa de apuestas genialmente situada, idónea para menores de edad, que los he visto entrar y salir en abundancia, como siempre, la avaricia ha podido con la ley o la ética, aunque olvidémonos de cualquier ética empresarial en las mafias legales (casas de apuestas masivas o discotecas con necesidad de clientes). Pero hay que tener en cuenta la decadencia occidental, siendo capaces de adoptar la ideología de la pereza hasta para levantarse de la cama para mear, creo que prefieren que "Amazon echo" les lleve una palangana, esta ha llegado hasta tal punto que se ha permitido un estancamiento colectivo, no ser capaces de mirar más allá del pensamiento único, sobre todo en este país, donde cualquier cosa que abandone el sectarismo estatal es penada socialmente, hasta puntos de completo acoso por una mínima diferencia de sus ideas izquierdo-sectarias, que, ojo, no digo que el estado sea ineficiente, pero ESTE lo es y lo será. No somos capaces siquiera de comprar unas patatas en el comercio, pelarlas y freirlas, sino que preferimos una merda congelada de bolsa y ponerlas a freir, como esperas siquiera que no se droguen, si es lo único entretenido que tienen en su sociedad vacía de todo sentido, la falta de sentido fomentada por ellos mismos, sin ningún impedimento, todo lo contario, por supuesto.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Zanx
3.710
La educación actual debería centrarse en educar a los niños en que sus vidas en la mayoría de los casos serán mediocres.

Actualmente los centros educativos son fábricas de frustrados e insatisfacción, de futuros deprimidos.
Estoy seguro que en algún momento de la historia se ha educado en esa dirección... sería interesante ver los resultados... pero me da a mí en la nariz, que inculcándote eso no es un buen camino para que cuando seas adulto estés satisfecho con tu vida.

En mi opinión, la educación puede mitigar un poco la frustración de la gente, pero no ataca la raiz del problema, mientras nos bombardeen con deseos que no nos podemos permitir estamos jodidos.

La frustración que produce no conseguir lo que quieres es algo muy primario, venimos de fábrica con ello y no se puede diluir al 100%.

el mensa

Himbersor
Desde
15 Mar 2017
Zanx
8.878
No depende de mí impedir o permitir que aquí se publique todo tipo de material excrementicio, ni siquiera aquél que tiene la fraudulenta pretensión de venderse como sesuda reflexión de todo a cien. Si de mí dependiera implementaría en esta pocilga algún rudimento de moderación que filtrara al menos la mitad de las gilipolleces y aberraciones que aquí se publican, así que en lo que mí se refiere eres libre de comprarle al Doctor Caca su mierda, ya sea a granel o al detall; ya veo que eres capaz de blanquear el hecho de que un enfermo mental proyecte su patología sobre el resto de la Sociedad para acabar acusando a Ésta de sus propios males porque se ve incapaz de procurarles remedio.

De tu propia cháchara se ve que este último trampantojo ideado por el Doctor Mierda se ha vendido y se ha vendido bien.... pero cosas más absurdas se han visto por aquí y han gozado del beneplácito de la chusma que por aquí circula. Éste es el nivel:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/censo-de-foreros-psicopatas-enfermos-mentales.940095/#
Sírvase vds. mismo...

Aquí se ha expuesto:

-- Disonancia entre mensaje, posibilidades y objetivos vitales de realizarlos.
-- Deshumanización y Falta de conexión de la población con la naturaleza y sus objetivos vitales irracionales (nacer, crecer, reproducirse, morir) para alcanzar un mínimo de bienestar.
-- Posibles (y solo posibles) relación entre esto y el uso y abuso de fármacos y/o otras dependencias (destructivas en mayor o menor grado) con lo anterior.
-- Posibles soluciones.

Haga lo que vd. crea menester.

el mensa

Himbersor
Desde
15 Mar 2017
Zanx
8.878
Estoy seguro que en algún momento de la historia se ha educado en esa dirección... sería interesante ver los resultados... pero me da a mí en la nariz, que inculcándote eso no es un buen camino para que cuando seas adulto estés satisfecho con tu vida.

En mi opinión, la educación puede mitigar un poco la frustración de la gente, pero no ataca la raiz del problema, mientras nos bombardeen con deseos que no nos podemos permitir estamos jodidos.

La frustración que produce no conseguir lo que quieres es algo muy primario, venimos de fábrica con ello y no se puede diluir al 100%.
Así es. Cualquiera que tenga hijos y esté educando de forma responsable se da cuenta que es una labor titánica hacerles ver que la vida no es un camino de rosas, el dinero los padres no lo crean mágicamente y cuesta horrores de conseguir, y que no se puede tener todo en la vida.

Decidme ahora como se educa a un adolescente* acostumbrado a ver y pedir "el oro y el moro", muchas veces ambos padres y resto de familia tienen la culpa de crear esos monstruitos egocéntricos y consumistas. Y sin sacar la mano a pasear ni gritarles, que eso los fustra... Ya ya, al final su fustración es culpa nuestra (de los padres) también.

* Cuesta horrores educar a un niño o adolescente hoy en día para que no sea un consumista consentido.

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
706
Sírvase vds. mismo...

Aquí se ha expuesto:

-- Disonancia entre mensaje, posibilidades y objetivos vitales de realizarlos.
-- Deshumanización y Falta de conexión de la población con la naturaleza y sus objetivos vitales irracionales (nacer, crecer, reproducirse, morir) para alcanzar un mínimo de bienestar.
-- Posibles (y solo posibles) relación entre esto y el uso y abuso de fármacos y/o otras dependencias (destructivas en mayor o menor grado) con lo anterior.
-- Posibles soluciones.

Haga lo que vd. crea menester.
Esas calamidades que citas, y aun el ocaso entero de Occidente que se extiende desde el Renacimiento-Ilustración hasta nuestros días, tienen un mismo origen: la Hybris humana, la soberbia que ha llevado al Hombre a sustituir a lo incondicionado, a lo infinito, por una suerte de autoengaño (de endiosamiento), siendo él un ser finito limitado por un mundo material que no colma su ansia natural de Trascendencia. El "mensaje" de la muerte de Dios nadie os lo ha impuesto, no ha sido ningún político ni ninguna élite extractiva la que os lo ha inculcado, sino que vosotros de buen grado habéis aceptado la desacralización del mundo y he aquí las nefastas consecuencias: el fin de los siglos.

Disfrutad de lo asesinado

Posibles soluciones? Cualquiera menos la que os ofrece el trastornado que consiste en seguir la inercia de aquello que le determina a él mismo: el caos. Lo que os propone es ni más ni menos que seguir profundizando en el error para que así la conclusión sea verdaderamente apocalíptica. Mal ojo clínico y peor cura.

Dios debe morir y el Nuevo Hombre ocupar su lugar.

el mensa

Himbersor
Desde
15 Mar 2017
Zanx
8.878
Esas calamidades que citas, y aun el ocaso entero de Occidente que se extiende desde el Renacimiento-Ilustración hasta nuestros días, tienen un mismo origen: la Hybris humana, la soberbia que ha llevado al Hombre a sustituir a lo incondicionado, a lo infinito, por una suerte de autoengaño (de endiosamiento), siendo él un ser finito limitado por un mundo material que no colma su ansia natural de Trascendencia. El "mensaje" de la muerte de Dios nadie os lo ha impuesto, no ha sido ningún político ni ninguna élite extractiva la que os lo ha inculcado, sino que vosotros de buen grado habéis aceptado la desacralización del mundo y he aquí las nefastas consecuencias: el fin de los siglos.

Disfrutad de lo asesinado

Posibles soluciones? Cualquiera menos la que os ofrece el trastornado que consiste en seguir la inercia de aquello que le determina a él mismo: el caos. Lo que os propone es ni más ni menos que seguir profundizando en el error para que así la conclusión sea verdaderamente apocalíptica. Mal ojo clínico y peor cura.
No, perdone. Buen mensaje y con algunas cosas certeras, pero no.

Todo el hilo está sujeto a interpretaciones. Yo interpreto que una vida sencilla es mejor, con comodidades pero sin lujos, con trabajo pero vocacional, con familia pero sin individualismo, creyendo en dios pero sin dogmas absurdos o limitantes, etc.

Si para conseguir eso me tengo que abstraer de la actual sociedad, renunciar al consumismo (que no es lo mismo que la vida social, por mucho que nos lo hagan creer por la tv) y vivir más acorde a mis valores y educación (soy muy rural, eso facilita las cosas en tema de abstracciones de "lo moderno", sin embargo supérfluo), pues que se haga y se cumpla.

Ahora mismo vivo y trabajo en una ciudad haciendo papeleos y gestiones técnicas relacionadas con la agricultura y medio ambiente. ¿La vida ideal? Pues para mi no, prefiero volver al campo y hacerlo todo allí de forma autónoma (si, estoy loco, me quiero hacer agricultor autónomo). A pesar de ser un privilegiado para muchos, con lo mejor de los dos mundos, no quiero vivir más en una pocilga saturada de contaminación difusa con demasiada gente tóxica por kilómetro cuadrado.

Que el op postee hilos destroy, me da igual. De que ciertas cosas andan mal en la sociedad ya me había dado cuenta, solo ato cabos con lo que se dice aquí y me monto mi vida como me place.

• Zanx
Reacciones: LVX

Juanchufri

Himbersor
Desde
14 Oct 2015
Zanx
2.314
Yo no le critico: me limito a levantar acta notarial de la crítica que él se hace a sí mismo con sus palabras y sus argumentos de parvulario. Falacia la suya al generalizar y no encontrar un solo resquicio de cordura en medio del caos; caos al que por otro lado él rinde tributo.
Bla, bla, bla, acta notarial y demás, me da igual, hablas de la persona, ya no lo repito más porque creo que no lo vas a entender.

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
706
Que el op postee hilos destroy, me da igual. De que ciertas cosas andan mal en la sociedad ya me había dado cuenta, solo ato cabos con lo que se dice aquí y me monto mi vida como me place.
No debiera resultarte indiferente una estrategia premeditada que nada tiene de inocente, una artimaña que ha tenido una finalidad clara desde el principio: blanquear y normalizar lo atroz, lo escatológico, lo abyecto, lo infame, lo gore, y, en suma: lo enfermizo, a base de la exposición y la repetición continuada para hacer aceptable lo inaceptable. (Véase ventana de Overton)

Ahora el trastornado, ungido en un halo de falsa cordura, se nos descuelga con una magufada conspiranoica en la que se lamenta, casi con tintes melodramáticos, de que no, que no es él el enfermo, sino la sociedad toda la que está enajenada, aunque deja sin explicar por qué la patología denunciada es justamente idéntica a la que él lleva promocionando en este foro: parafilias, adicciones, psicopatías, hipersexualización, falta de valores morales, renuncia al principio de autoridad, etc... son el amplio catálogo de elementos que constituyen la "pedagogía" que este trastornado lleva fomentando aquí desde el minuto 0.

La finalidad original de mis posts y gifs de cacas no era el LoL, si no hacer vomitar de asco a los que lo leyeran.
taluec
He extendido el mal y pensamientos parasitos y alienantes en las mentes de todos los floreros. Ahora todos conciben cagar en el alma de la eva original. He inventado nuevos terminos que han sido ADOPTADOS EN MASA, COMO CAGAR Y ORINAR EN EL ALMA CON FURIA DE CERDO ...
AGORA TODOS LLEVAIS MI MARCA EN VUESTRA MENTE ....

Última edición:

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
648
Todo ese tipo de mensajes supuestamente espeluznantes escritos por Doc en realidad son poesía pura al alcance de unos pocos mortales. Yo animo a Doc que nos siga deleitando con escritos de cagadas de alma a pelo.

taluec
Me reconforta saber que la "poesía" de este golfo sólo tiene como auditorio a unos pocos extraviados. Si fuera de amplia aceptación entonces sí que tendríamos motivos para hablar de un serio problema de salud mental por parte de la población.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Zanx
76.024

Willian_Hell

Himbersor
Desde
29 Nov 2017
Zanx
2.937
Yo creo que ya va siendo LA PUTA HORA de que algunos de los que aquí convenimos en tener una visión clara de esta decadencia absoluta NOS UNAMOS, en persona.
De ahí a la acción.

El resto pueden ir tirando con su vida a duras penas. Yo ya estoy decidido a liarla.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
42.107
que alguna gente que lea este hilo le haga saber a los demás que deben preocuparse de que no sepan quien es

Descartes
Hegel
Kant ...

Y que sí conozcan a

Nacho Vidal
Jorge Javier Vázquez
Cristina Pedroche

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
648

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Zanx
76.024
WTF!

Pero en qué quedamos, lo del Doctor Golfo es "poesía pura" o humor negro? Lo digo porque si se trata de lo segundo igual le pueden contratar en La Sexta para hacer monólogos tipo Paramount Comedy; seguro que allí sabrían apreciar verdaderamente su talento. Aquí, quitando los cuatro trastornados que le reis las gracias y le lustráis el cipote no tiene mayor relevancia.
Todos los seres humanos, incluso los más nobles, encierran una parte de oscuridad en su interior. Es la dualidad, el día y la noche, el yin y el yang... el problema es como sale esa oscuridad a relucir. Muchos la sacan matando, violando, agrediendo, y otros la subliman en forma de humor negro, escandaloso y prohibitivo, o creaciones que van en contra de lo establecido y políticamente correcto. Los primeros son unos hdp, escoria fusilable, los segundos, merecen todo mi respeto.

No espero que lo entienda, pero al menos no se apresure al juzgar.