impedancia

Himbersor
Desde
5 Sep 2016
Zanx
4.051
Dog, te has coronado.

Me dan ganas de imprimir tu mensaje un Millón de veces y tirarlos desde un avión.

los propios dioses

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Zanx
523
Pues que ya es rara la empresa que no mete en sus campañas de marketing algo relacionado con los caballos de batalla del neo-marxismo, como por ejemplo:
- Ideología de la identidad: si soy mujer un hombre malo (y blanco) intentará asaltarme o incomodarme de alguna manera y seré una luchadora porque sí, de hecho en el anuncio necesitaré quedar por encima de alguien (masculino) para demostrar mi empoderamiento, idem si mis rasgos físicos no son caucásicos, pero si sí lo son por milagro divino se sobreentenderá que mi vida ha sido un camino de rosas y tendré el coche caro, la buena casa, etc.
- Cambio climático: ojo, que yo no niego que exista y que no debamos cambiar nuestras conductas a una economía más verde, pero que grandes multinacionales produzcan en determinados paises para saltarse restricciones medioambientales y luego hagan anuncios con pajaritos felices... manda huevos.
- Relativismo cultural: conceptos ya asimilados en occidente a través de mucho sufriminto humano como la separación estado-religión, la libertad de expresión, la igualdad entre las personas, el racionalismo, etc. Vuelven a la palestra ya que: son sus costumbres, me estás ofendiendo, tus conclusiones no son políticamente correctas.
¿Entonces es esa cosa llamada "neomarxismo" la causa y única fuente (o principal) de la estupidez, del adocenamiento y de la irracionalidad humanas, de todos los problemas y de todos los desvaríos?

Juanchufri

Himbersor
Desde
14 Oct 2015
Zanx
2.314

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
706
Sin entrar en polémicas estériles, la falacia ad hominem consiste en centrarse en las posibles contradicciones del que dice algo en vez de en lo que dice. Como se suele decir, la verdad es la verdad la diga Agamenom o su porquero.
No hay falacia ad hominem por ninguna parte: no soy yo quien se encarga de desacreditar al que formula la tesis de la enajenación mental de la Sociedad: es él mismo el que pone de manifiesto sus contradicciones: es él mismo el que afirma que dependiendo del día de la semana puede afirmar una cosa o la contraria: es él mismo el que, en definitiva, se califica de "psicópata/enfermo mental". (sic) Y yo al "criterio" de un autocalificado de enfermo mental no le atribuyo ninguna credibilidad. La diatriba se cancela a sí misma, pues más bien que describir una patología Social se está describiendo a sí mismo.

EGO

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Zanx
3.986
Frenadown intentando generar autoestima en todo los hilos del chiflado de Doc.

No falla en ninguno.

Juanchufri

Himbersor
Desde
14 Oct 2015
Zanx
2.314
No hay falacia ad hominem por ninguna parte: no soy yo quien se encarga de desacreditar al que formula la tesis de la enajenación mental de la Sociedad: es él mismo el que pone de manifiesto sus contradicciones: es él mismo el que afirma que dependiendo del día de la semana puede afirmar una cosa o la contraria: es él mismo el que, en definitiva, se califica de "psicópata/enfermo mental". (sic) Y yo al "criterio" de un autocalificado de enfermo mental no le atribuyo ninguna credibilidad. La diatriba se cancela a sí misma, pues más bien que describir una patología Social se está describiendo a sí mismo.
Que sí pero en el momento en que te ocupas de contradicciones están escarbando en la persona y no en lo que dice. Solo eso.

Juanchufri

Himbersor
Desde
14 Oct 2015
Zanx
2.314
Y te digo más, como en realidad no hay diferencia entre el observador y lo observado, aciertas al ver que el cumple al tener gran parte del batiburrillo mental que critica. No podía ser de otra forma.

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
706
Que sí pero en el momento en que te ocupas de contradicciones están escarbando en la persona y no en lo que dice. Solo eso.
Insisto por si tienes alguna dificultad de comprensión lectora: yo no escarbo en ninguna parte: es él mismo el que se encarga de sacar a la superficie su propia podredumbre moral, y la falta de valores que atribuye a la Sociedad es el reflejo de sus propias carencias existenciales que intenta paliar a base de putas, drogas y videojuegos para adolescentes; la ausencia del Principio de Autoridad que él denuncia no es sino su propia abdicación a adaptarse a las Leyes, las Normas y los Principios de una Sociedad a la que le debe todo, y todo ello adornado de falsa erudición made in Google que algunos lamepollas le compráis sin restricción.

Yo sólo actúo de espejo que refleja toda esa miseria, no me hace falta para nada sacar el pico y la pala.

Juanchufri

Himbersor
Desde
14 Oct 2015
Zanx
2.314
Insisto por si tienes alguna dificultad de comprensión lectora: yo no escarbo en ninguna parte: es él mismo el que se encarga de sacar a la superficie su propia podredumbre moral, y la falta de valores que atribuye a la Sociedad es el reflejo de sus propias carencias existenciales que intenta paliar a base de putas, drogas y videojuegos para adolescentes; la ausencia del Principio de Autoridad que él denuncia no es sino su propia abdicación a adaptarse a las Leyes, las Normas y los Principios de una Sociedad a la que le debe todo, y todo ello adornado de falsa erudición made in Google que algunos lamepollas le compráis sin restricción.

Yo sólo actúo de espejo que refleja toda esa miseria, no me hace falta para nada sacar el pico y la pala.
A ver si vas a ser un incapaz intelectual y no me he dado cuenta. Repito, cualquier momento en una crítica a unas palabras en que intervenga cualquier detalle perteneciente a la persona que las ha pronunciado, y tus comentarios están plagados de esto, es una falacia ad hominem. Me la bufa este forero, pero como decía Parménides: "lo que es es, y lo que no es no es."

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
706
A ver si vas a ser un incapaz intelectual y no me he dado cuenta. Repito, cualquier momento en una crítica a unas palabras en que intervenga cualquier detalle perteneciente a la persona que las ha pronunciado, y tus comentarios están plagados de esto, es una falacia ad hominem. Me la bufa este forero, pero como decía Parménides: "lo que es es, y lo que no es no es."
Yo no le critico: me limito a levantar acta notarial de la crítica que él se hace a sí mismo con sus palabras y sus argumentos de parvulario. Falacia la suya al generalizar y no encontrar un solo resquicio de cordura en medio del caos; caos al que por otro lado él rinde tributo.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Zanx
76.027
Todo ese tipo de mensajes supuestamente espeluznantes escritos por Doc en realidad son poesía pura al alcance de unos pocos mortales. Yo animo a Doc que nos siga deleitando con escritos de cagadas de alma a pelo.

taluec