Progretón

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Zanx
2.954
Vale, has escrito un post donde no rebates absolutamente nada de lo que digo, solo dices que tienes razon por que si, por que lo dices tu.

Ok.
Podría decirte que revises los presupuestos de liquidación de los municipios españoles - son unos ficheros MDB (formato MS Access) que se pueden descargar desde la página web de la Agencia Tributaria - y que consultes en qué partidas se gasta más dinero.

En contra de lo que dice la intuición, el peso en total de los gastos de las partidas relacionadas con servicios como abastecimiento y saneamiento de aguas, carreteras de titularidad municipal, etc - aquellas en las que la presencia o ausencia economías de densidad es relevante - es muy bajo, incluyendo también aquellos municipios con elevada dispersión de la población. Y sensu contrario, en aquellos municipios donde hay elevadas concentraciones de población los gastos - debidos directamente o indirectamente a la congestión - aumentan.

Un ejemplo muy claro: una ciudad como Madrid precisa de un ferrocarril metropolitano (metro), cuyo coste no es desdeñable. Y sin irnos a extremos de ciudades del tamaño de Madrid, el coste unitario de la recogida de basuras en una ciudad de provincias es mayor que en entornos rurales: al ser en la ciudades el número de contenedores es mayor, los camiones acaban recorriendo mayores distancias que en un municipio rural.

Y más, mucho más.

Los progres son un intento de dictadura que intentan decirnos qué hacer en todos los aspectos de nuestra vida, lo que incluye decirnos dónde vivir. Sus tácticas son distintas de las dictaduras clásicas de un Pinochet o un Franco, por poner dos ejemplos. En vez del uso bruto de la fuerza, legislan e interpretan la ley en términos medio-ambientales para coartar nuestras libertades.

Última edición:
Desde
14 Abr 2011
Zanx
34.580
Se ha apartado al hombre de su interior, donde está su verdadera identidad, su tesoro y su poder, donde puede hallar su naturaleza divina, y se le hace enfocar su visión al exterior, ignorando que ahí fuera es un mundo solo de efectos, y no de causas. Se empequeñece al hombre y se le deja a merced de la voluntad de otros.
Cuando resucitas en vida y eres conscientes de Quien Eres, es la verdadera liberación y ajusticias al miedo y a la incertidumbre, y por ende acabas con los poderes externos que hasta entonces te manipulaban.

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Zanx
2.247
A mí lo que me da esperanza es la llegada del peak oil y por tanto el fin definitivo y absoluto de toda la estupidez actual imperante, al acabarse la era tecnológica, industrial y capitalista. Habrá toneladas de dolor en el proceso, pero al final habrá que volver a vivir en contacto con la naturaleza, como se ha hecho siempre.
Yo ya he perdido la fe en el peakoil.

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Zanx
2.247
Creo que está en lo correcto. Sin embargo, hablando el otro día con un conocido, que es psiquiatra, me comentaba que eso de la epidemia de ansiedad no existe. Que la gente siempre ha tenido ansiedad y depresión. Yo le dije que creía que ahora más que nunca debido en parte al estrés, me dio a entender que el estrés no existe, que es ansiedad también.

Entonces le expuse un ejemplo de un trabajador al que torturan con sesiones de trabajo duro de diez horas diarias, al menos seis de los siete días de la semana. Le pregunté si él consideraba normal que una persona con esas condiciones desarrollara ansiedad, estrés o depresión. Me dijo que claro pero que no es un problema, que si esa persona desarrolla alguno de esos problemas es que ya lleva de serie algo que no está bien. Y que muchas personas llevamos siempre alguna patología que puede activarse o no según las circunstancias. Que se le médica y ya está, que con la medicación adecuada podrá sortear carros y carretas y que hay personas que demonizan la medicación cuando lo único que consigue esta es devolvernos a un estado normal.

Que opina Doc de esta reflexión por parte de un médico?
Menudos elementos están hechos los psiquiatras.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.425
Creo que está en lo correcto. Sin embargo, hablando el otro día con un conocido, que es psiquiatra, me comentaba que eso de la epidemia de ansiedad no existe. Que la gente siempre ha tenido ansiedad y depresión. Yo le dije que creía que ahora más que nunca debido en parte al estrés, me dio a entender que el estrés no existe, que es ansiedad también.

Entonces le expuse un ejemplo de un trabajador al que torturan con sesiones de trabajo duro de diez horas diarias, al menos seis de los siete días de la semana. Le pregunté si él consideraba normal que una persona con esas condiciones desarrollara ansiedad, estrés o depresión. Me dijo que claro pero que no es un problema, que si esa persona desarrolla alguno de esos problemas es que ya lleva de serie algo que no está bien. Y que muchas personas llevamos siempre alguna patología que puede activarse o no según las circunstancias. Que se le médica y ya está, que con la medicación adecuada podrá sortear carros y carretas y que hay personas que demonizan la medicación cuando lo único que consigue esta es devolvernos a un estado normal.

Que opina Doc de esta reflexión por parte de un médico?

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.425
Antiguamente los locos fueron los grandes heroes y aventureros...
Incomprendidos en sus cuidades marcharon con o contra su voluntad en busca de algo y muchos lo encontraron...

Un libro indispensable para entender que es la Psiquitría, que se ha dado en llamar ahora Neurociencia, para desvincularse de si misma, por cierto.

Ya lo han comentado, el enfermo mental es la persona que por alguna razón molesta.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.425
Es una persona que lleva unos años ya ejerciendo y no le va nada mal. Pero lo que más fuerte me parece a mí es que no considera una opción válida el alejarte de esa fuente tóxica cómo puede ser un trabajo de mierda tan abundante ahora mismo. Y me da mucho miedo esa forma de pensar.

Pero es una realidad que ahora se padece mucho más de estas enfermedades que antes.
Es que es la única respuesta posible desde su "ciencia".

La psiquiatría no se ocupa del individuo, se ocupa de la sociedad, a través de un control coercitivo de los individuos molestos. Recomendaría el visionado de obre La Sociedad del Cansancio, porque lo que es molesto va cambiando según cambia también la sociedad.

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
725
Habrás oído eso de: "Entre col y col, pues lechuga ¿No?..."

Deja que los foreros posteen lo que quieran, aunque sean cosas enfermizas, pero no hagas un "ad hominem" de eso. Las ideas se compran sueltas, no por paquetes.
No depende de mí impedir o permitir que aquí se publique todo tipo de material excrementicio, ni siquiera aquél que tiene la fraudulenta pretensión de venderse como sesuda reflexión de todo a cien. Si de mí dependiera implementaría en esta pocilga algún rudimento de moderación que filtrara al menos la mitad de las gilipolleces y aberraciones que aquí se publican, así que en lo que mí se refiere eres libre de comprarle al Doctor Caca su mierda, ya sea a granel o al detall; ya veo que eres capaz de blanquear el hecho de que un enfermo mental proyecte su patología sobre el resto de la Sociedad para acabar acusando a Ésta de sus propios males porque se ve incapaz de procurarles remedio.

De tu propia cháchara se ve que este último trampantojo ideado por el Doctor Mierda se ha vendido y se ha vendido bien.... pero cosas más absurdas se han visto por aquí y han gozado del beneplácito de la chusma que por aquí circula. Éste es el nivel:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/censo-de-foreros-psicopatas-enfermos-mentales.940095/#

Comienzo conmigo mismo. Amante de LAS BUENAS CAGADAS A PELO EN LA BOCA Y EN ALMA DE LA PUTA, COMPRANDO SU DIGNIDAD POR UNOS EUROS Y CAGANDOLE EN EL ALMA CON FURIA DE CERDO CON SIDA.
1578852236293.png

TRAGATELO A PELO CERDA DE MIERDA

Última edición:

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Zanx
513
Tienes razón, pero tú también eres un puto schizo y un enfermo

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Zanx
7.665
Algo de lo cual los medios no hablan y silencian de forma sistematica. Desde el record de suicidios en ambos sexos, gente joven menor de 20 años polimedicada por "depresion", vagos y ninis fumando yerba desde los 15 años, psicopatas en todos los grados del espectro (desde langostas avariciosas hasta politicos sadicos y pederastas), la hipersexualización desde la mas tierna infancia, mayor numero de parafilias que nunca y normalización de algunas de ellas, para terminar con la ansiedad y las benzodiacepinas como una de las mayores busquedas de Google en España.

En una sociedad putrefacta, carente de valores, donde no existe figuras de autoridad salvo la policial cuando la patología esta fuera de control, donde todo tiene un precio incluido las personas, donde se abren casas de apuestas sin control donde entran menores y sobre todo, donde se bombardea de forma sistematica en la mass media mensajes contradictorios (vease el ejemplo de un autobus con la publicidad no uses mi cuerpo y en la misma parada anunciada 50 sombras de Gray) se genera sin duda un foco de enfermedad mental que se extiende de forma eficaz y efectiva sobre toda la población. Un sujeto con patología mental grave esparcirá está enfermedad mental como la peste negra sobre sus allegados y su entorno cercano y la mass media se encargará de reforzar y fijar la patología. A modo de ejemplo diré que no existe mayor tortura para un esquizofrenico en pleno brote psicótico que obligarle a ver la televisión con anuncios incluidos, algo sin duda que agravará sus sintomas y puede producir un cuadro severo de agitación psicomotriz.

Es bien conocido en psiquiatria, que en la etiopatogenia de los trastornos delirantes, existe un entorno desde la infancia donde figura materna y paterna emiten mensajes completamente contradictorios, siendo este oxymoron fundamental junto con la genetica en el desarrollo de un trastorno delirante cronico en el adulto. En el caso del paciente llamado "sociedad" el estado y las instituciones (colegio etc) dan un mensaje contradictorio al dado por el "lobby de consumo" de la massmedia, creando sujetos absolutamente desorientados, con una personalidad torcida o desviada y complemente vulnerables a la manipulacion politico/religiosa, las adicciones y la enfermedad mental.

Se crea por tanto asi una sociedad de adictos a los ansioliticos para paliar una angustia existencial basada en el hedonismo, la vanidad y el "creer ser unico y especial" inculcado por el marketing, en contraste con la propia miseria material del entorno (barrios de mierda, pisos paco, vecinos viejos y podridos), trabajos con horarios de esclavo, sueldos infimos y sobre todo un bombardeo continuo de basura informativa y mental por radio, tv e incluso internet, siendo las redes sociales y el wassap una nueva forma de adicción y destrucción. La sociedad capitalista y los mercados colapsaran envenenados en su propia avaricia matando a la gallina de los huevos de oro que son los trabajadores, convirtiendoles a todos en enfermos mentales, adictos al juego y yonquis de la "farmafia". Añadase una absurda y anticonstitucional ley de violencia de genero a todo lo anterior y el combo causará mas bajas acumuladas en 50 años en forma de suicidados y no natos que una jodida bomba de hidrogeno.

"Mens sana in corpore sano" decian, algo dificil de cumplir en una sociedad de falsos de mierda drogadictos de las benzodiacepinas y que donde la apariencia fisica y la ostentación de lo material "definen" tu jerarquia entre un monton de indigentes mentales alienados por la maquinaria massmedia-propaganda-consumo.
Llevan años avisando de lo alegremente que recetan antidepresivos los medicos de este pais.

El abuso imparable de los antidepresivos