Progretón

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Zanx
2.711
Te echó por preguntar chorradas y porque eres retrasado evidente además de un notas. Deja de decir tonterías.
Por si no sabes leer, que es el problema que tienes, te indico que más tarde el mismo profesor accedió a responder a mis preguntas.

Por lo demás, vete a una cueva progre y a aplaudir junto a los camaradas que Pablo Iglesias y señora viven en un chaletazo. Cuando acabe la fiestuki, retírate a dormir a tu piso paco de mierda, que está en una décima planta.

FeministoDeMierda

Lonchafinista
Desde
15 Ago 2019
Zanx
292
Por si no sabes leer, que es el problema que tienes, te indico que más tarde el mismo profesor accedió a responder a mis preguntas.

Por lo demás, vete a una cueva progre y a aplaudir junto a los camaradas que Pablo Iglesias y señora viven en un chaletazo. Cuando acabe la fiestuki, retírate a dormir a tu piso paco de mierda, que está en una décima planta.
Qué progre ni qué hostias, payaso, que eres retrasado y un notas, por eso te echó. Y lo sigues siendo, tonto a las tres y notitas.

Progretón

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Zanx
2.711
Qué progre ni qué hostias, payaso, que eres retrasado y un notas, por eso te echó. Y lo sigues siendo, tonto a las tres y notitas.
¿Qué pasa? ¿Que el pisito además de ser un décimo está en un edificio sin ascensor?

Ya sabemos que los sábados te jode mucho subir por las escaleras las tres bolsas con la compra semanal de comida basura que haces en el Dia. Cagoendiós, si hasta los cupones-descuento pesan.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
57.677
Patinas tú, y mucho.

Cuando andaba en la universidad, un profesor de una asignatura super-hueso me echó de un tutoría por preguntarle chorradas.

En ese momento no me di cuenta de que me estaba haciendo un gran favor.

Semanas de estudio después me armé de valor y volví a esa tutoría con ese mismo profesor. Esa vez pregunté cosas con más sentido y el profesor se volcó en darme indicaciones que me orientaron en el estudio de la asignatura, que aprobé a la segunda; compañeros míos la aprobaron a la tercera o cuarta.

Lo que has escrito demuestra que no tienes ni idea; ya te adelanto que me he pasado más de 10 años trabajando con progres que claman contra el urban sprawl, y que conozco al dedillo todas esas mentiras.

Cúrratelo más y te respondo.
Vale, has escrito un post donde no rebates absolutamente nada de lo que digo, solo dices que tienes razon por que si, por que lo dices tu.

Ok.

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Zanx
372

Frenadoll

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Zanx
706
Yo creo que cuando, conspiranoicamente, postula que la sociedad toda está aquejada de enfermedad mental, es obvio que él se incluye dentro de esta patología global:
Ciertamente; la hemeroteca de este trastornado anula cualquier credibilidad que pretendan tener sus "reflexiones" más sesudas pergeñadas a golpe de Google.

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Zanx
372
Ciertamente; la hemeroteca de este trastornado anula cualquier credibilidad que pretendan tener sus "reflexiones" más sesudas pergeñadas a golpe de Google.
Cuando me levanto por la mañana me agarro la polla y los cojones y me asomo a la ventana ansiando el fin y la destrucción total. Esperó que algun dia el ser humano sea aniquilado y todo rastro de su civilización, asi como ver miles de millones de gilipollas aterrorizados y agonizando viendo como sus hijos tienen una muerte agonica delante de ellos para luego ser ejecutados ellos también.

Se lo pediré a los Reyes o a Papa Noé.
Un Nuevo Partido con un Nuevo Führer que sería Yo y llevaría a este pais a nuevas glorias y un nuevo reinado de mil años.

6) Legalizar completamente las drogas y la prostitución. No estarán prohibidas ni penadas ni la homosexualidad ni la transexualidad. No obstante cualquier conducta aberrante derivada de todo lo anterior como los crimenes, violaciones o pederastia serán castigadas con la pena capital. Nada mejor para desenmascarar a la basura y a los debiles que poner a prueba su verdadera naturaleza y voluntad con sustancias y vicio para asi poder ser purgados adecuadamente. Esta medida además supondría un incremento brutal en el PIB en forma de turismo e ingresos por droga y prostitución.

AhorrarMalditos

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2018
Zanx
288
Tambien hay mucha tonteria con lo enfermedad mental, depresion, ansiedad.
Déjense de oídas, sólo existen dos enfermedades mentales que son las psicosis y la esquizofrenia con sus cuatro variedades, lo demas son trastornos del estado de ánimo o de la personalidad o trastornos por estrés postraumático. Estas últimas que sólo necesitan alguna medicación relajante y/o que active los niveles de dopamina, serotonina etc. Los médicos "psiquiatras" son unos asustaviejas, que sólo buscan el beneficio económico, como todos los "médicos", solo buscan la pasta, la salud de los demás les dá igual, de hecho ellos también mueren por que no tienen la solución a esos problemas de salud, oye... y se creen que saben algo, que creen Dioses y la verdad es que no son capaces de hacer desaparecer cualquier enfermedad, ni una sola, sólo tienen remedios curanderos para que la enfermedad sea mas llevadera, pero de curar nada de nada, no conozco ni una sóla enfermedad que la curen.

MrJohnson.

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Zanx
7.039
El tema es más enfrentamiento entre la sociedad izquierdas-derecha, hombre-mujer, todo esto surge para que te posiciones, y enfrentarnos lleva funcionando así toda la vida.
Cartelitos, manifestaciones, etc......
El enfrentamiento ha pasado de ser vertical a ser horizontal.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
42.110
el enchufismo, el nepotismo , que siempre ha vulnerado las normas éticas y democráticas, es usado por los que no tienen ninguna norma ética ni moral y que les da igual todo con tal de robar poder. Nada nuevo .
EL COMUNISMO , ES LO CONTRARIO A LA MERITOCRACIA . De hecho al igualar a todas las personas independiente de sus propias características que le definen , se ensalzan a sí mismos la élite extractiva por el hecho de serlo , siendo los demás un rebaño de borregos uniforme.

en países donde se ejerce la meritocracia (en su concepción de darwinismo social), el nepotismo es generalmente negativo y se considera corrupción. Viene determinada por el propio empresario, propietario y gestor de los bienes de producción, en su propio interés y provecho.

Nepotismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

El nepotismo es la preferencia que tienen algunos funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.

De acuerdo con el numeral del artículo 21 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: "Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de equidad, a las funciones públicas de su país". Por lo que el nepotismo violenta el derecho humano de acceso a funciones públicas de todos aquellos que se ven privados de oportunidades para competir justamente por un cargo público.
Zimbabue
Hasta su deposición en 2017, se informó que el presidente Robert Mugabe estaba preparando a su esposa Grace Mugabe para ser la próxima presidente de Zimbabue una vez que renuncie. Anteriormente se consideraba que el vicepresidente Joice Mujuru era el sucesor favorito de Mugabe

"Los cargos democráticamente electos no están ahí para favorecer a sus amigos y parientes, sino que son agentes al servicio de los ciudadanos que los han elegido" la tendencia de los representantes políticos a independizarse de los intereses de la ciudadanía y a constituirse en una clase con intereses propios y cierto espíritu de cuerpo".

el mensa

Himbersor
Desde
15 Mar 2017
Zanx
8.878
Habrás oído eso de: "Entre col y col, pues lechuga ¿No?..."

Deja que los foreros posteen lo que quieran, aunque sean cosas enfermizas, pero no hagas un "ad hominem" de eso. Las ideas se compran sueltas, no por paquetes.