Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Mensajes
1.976
Zanx
2.243
Ubicación
a la vera de Corona-chan, bien protegido
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.
 
Última edición:

Pedro1234

Himbersor
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
574
Zanx
1.233
Me gustaría saber qué significa eso. Si tiene sentido parece interesante.
Pues que ya es rara la empresa que no mete en sus campañas de marketing algo relacionado con los caballos de batalla del neo-marxismo, como por ejemplo:
- Ideología de la identidad: si soy mujer un hombre malo (y blanco) intentará asaltarme o incomodarme de alguna manera y seré una luchadora porque sí, de hecho en el anuncio necesitaré quedar por encima de alguien (masculino) para demostrar mi empoderamiento, idem si mis rasgos físicos no son caucásicos, pero si sí lo son por milagro divino se sobreentenderá que mi vida ha sido un camino de rosas y tendré el coche caro, la buena casa, etc.
- Cambio climático: ojo, que yo no niego que exista y que no debamos cambiar nuestras conductas a una economía más verde, pero que grandes multinacionales produzcan en determinados paises para saltarse restricciones medioambientales y luego hagan anuncios con pajaritos felices... manda huevos.
- Relativismo cultural: conceptos ya asimilados en occidente a través de mucho sufriminto humano como la separación estado-religión, la libertad de expresión, la igualdad entre las personas, el racionalismo, etc. Vuelven a la palestra ya que: son sus costumbres, me estás ofendiendo, tus conclusiones no son políticamente correctas.
 

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
11.548
Zanx
23.847
Yo creo que una depresión o ansiedad es un sentimiento de frustración "con esteroides"

Y lo que frustra, en menor o mayor medidad, es simplemente no conseguir algo que quieres, desde algo tan insignificante como cuando te apetece un chicle y en ese momento no puedes comprarlo, a un objetivo que te planteaste en la adolescencia y que a los 40, tras haberte esforzado mucho, ves que va a ser imposible conseguirlo.

Cada frustración, pequeña o grande va acumulándose, poquito a poquito... si llega al límite, pues el vaso se desborda y las cabezas se desquician.

El problema es que en la época que vivimos pasa lo siguiente:
1. Los medios nos inculcan que podemos conseguir CUALQUIER COSA, no hay límite, clases sociales ni restricciones. Puedes ser astronauta, comprar un ferrari, ser youtuber de éxito etc...
2. Los medios nos inculcan que para conseguir lo anterior, "sólo tienes que esforzarte, proponertelo, ánimo guapísima" y demás whishfull thinking.
3. Por otro lado, está la realidad, que tiende a un mundo cada véz más extremo en cuanto a desigualdad en el reparto de todo lo deseable. Por muy pequeño que sea tu anhelo, cada vez es más difícil conseguirlo.

El bombardeo que hacen los medios es contiiiiiiiiiiinuo, todos los putos días están intentando que desees cosas.

Y como el reparto es el que es, la mayoría de la gente vive una vida muy frustrada, con cientos de anhelos y deseos sin complacer. Por eso está el personal desquiciado y tienen que tirar de pastillas... pero ya ni el autoengaño ni las pastillas pueden contrarestar la gran cantidad de frustración que hay.

Un ejemplo de eso es lo que comentais de la hipersexualización/aumento de nuncafollismo, "Tienes que ser feminista y sensible para ligarte a una chortina, tienes que ir con mucho tiento y respeto, nada de malote", hay que esforzarse de la manera que los medios te dicen...
La educación actual debería centrarse en educar a los niños en que sus vidas en la mayoría de los casos serán mediocres.

Actualmente los centros educativos son fábricas de frustrados e insatisfacción, de futuros deprimidos.
 

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
767
Zanx
413
Algo de lo cual los medios no hablan y silencian de forma sistematica. Desde el record de suicidios en ambos sexos, gente joven menor de 20 años polimedicada por "depresion", vagos y ninis fumando yerba desde los 15 años, psicopatas en todos los grados del espectro (desde langostas avariciosas hasta politicos sadicos y pederastas), la hipersexualización desde la mas tierna infancia, mayor numero de parafilias que nunca y normalización de algunas de ellas, para terminar con la ansiedad y las benzodiacepinas como una de las mayores busquedas de Google en España.

En una sociedad putrefacta, carente de valores, donde no existe figuras de autoridad salvo la policial cuando la patología esta fuera de control, donde todo tiene un precio incluido las personas, donde se abren casas de apuestas sin control donde entran menores y sobre todo, donde se bombardea de forma sistematica en la mass media mensajes contradictorios (vease el ejemplo de un autobus con la publicidad no uses mi cuerpo y en la misma parada anunciada 50 sombras de Gray) se genera sin duda un foco de enfermedad mental que se extiende de forma eficaz y efectiva sobre toda la población. Un sujeto con patología mental grave esparcirá está enfermedad mental como la peste negra sobre sus allegados y su entorno cercano y la mass media se encargará de reforzar y fijar la patología. A modo de ejemplo diré que no existe mayor tortura para un esquizofrenico en pleno brote psicótico que obligarle a ver la televisión con anuncios incluidos, algo sin duda que agravará sus sintomas y puede producir un cuadro severo de agitación psicomotriz.

Es bien conocido en psiquiatria, que en la etiopatogenia de los trastornos delirantes, existe un entorno desde la infancia donde figura materna y paterna emiten mensajes completamente contradictorios, siendo este oxymoron fundamental junto con la genetica en el desarrollo de un trastorno delirante cronico en el adulto. En el caso del paciente llamado "sociedad" el estado y las instituciones (colegio etc) dan un mensaje contradictorio al dado por el "lobby de consumo" de la massmedia, creando sujetos absolutamente desorientados, con una personalidad torcida o desviada y complemente vulnerables a la manipulacion politico/religiosa, las adicciones y la enfermedad mental.

Se crea por tanto asi una sociedad de adictos a los ansioliticos para paliar una angustia existencial basada en el hedonismo, la vanidad y el "creer ser unico y especial" inculcado por el marketing, en contraste con la propia miseria material del entorno (barrios de mierda, pisos paco, vecinos viejos y podridos), trabajos con horarios de esclavo, sueldos infimos y sobre todo un bombardeo continuo de basura informativa y mental por radio, tv e incluso internet, siendo las redes sociales y el wassap una nueva forma de adicción y destrucción. La sociedad capitalista y los mercados colapsaran envenenados en su propia avaricia matando a la gallina de los huevos de oro que son los trabajadores, convirtiendoles a todos en enfermos mentales, adictos al juego y yonquis de la "farmafia". Añadase una absurda y anticonstitucional ley de violencia de genero a todo lo anterior y el combo causará mas bajas acumuladas en 50 años en forma de suicidados y no natos que una jodida bomba de hidrogeno.

"Mens sana in corpore sano" decian, algo dificil de cumplir en una sociedad de falsos de mierda drogadictos de las benzodiacepinas y que donde la apariencia fisica y la ostentación de lo material "definen" tu jerarquia entre un monton de indigentes mentales alienados por la maquinaria massmedia-propaganda-consumo.
Un análisis muy maniqueo y simplista propio de un rojo de la vieja escuela en el cual el Capitalismo es el Mal encarnado y los pobres trabajadores las víctimas propiciatorias de esa infeliz alianza entre Leviatán y el Capital, alianza que no deja de ser la traducción de una Ley Suprema que está ínsita en la propia naturaleza y contra la cual no hay diatribas comunistoides que valgan: hay unos seres que nacen para servir y otros que nacen para ser servidos (lo que los rojos llaman ahora: "élites extractivas"); siendo así que no hay mayor insensatez que pretender traicionar este paradigma a través de la Democracia, gran parte de los males que aquejan a Occidente provienen de esta impugnación fallida.

Como quiera que sea, el OP se equivocó al cagar este hilo: siendo jueves le tocaba vomitar una diatriba en sentido contrario al postulado; es decir: una invectiva de orientación nazi. Es seguro que la semana que viene le vamos a ver defendiendo la tesis contraria a la aquí sostenida, lo cual producirá gran LoL.

Ordenadores que colapsaran cuando comprueben que siendo oficialmente detenido por nanzi, en internet soy mas rojo que el culo de un mono.

Ni la basura de ordenador cuantico de google sería capaz de descifrar semejante paradoja. Lunes Miercoles y Viernes Comunista, Martes Jueves y Sabado Nazi y los Domingos Anarquista. AVRE Y TRAGA.
Pero el OP es capaz de cualquier cosa por unos zanks y por ver cómo unos cuantos lamepollas sin criterio obnubilados por la cháchara populista le lustran el cipote, siendo así que se viene arriba enseguida y empieza a delirar sobre la imposibilidad de decodificar su contradictorio y arbitrario "discurso". Pero no hace falta recurrir a un ordenador cuántico: su trastorno lo explica perfectamente la psiquiatría clásica:

El trastorno de identidad disociativo, antes conocido como desorden de personalidad múltiple,1 es un trastorno disociativo que se caracteriza por la existencia de dos o más identidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente
Trastorno de identidad disociativo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
4.728
Zanx
7.370
Ubicación
En la checa
El autor del hilo achaca los crecientes problemas mentales(resaltados en negrita en la cita) a la sociedad, los medios de comunicación, la perdida de referentes morales familiares, autoridades miserables, creemos el ombligo del mundo, publicidad invasiva (toda), el entorno degradado...

Todo eso son síntomas, como si llegas a casa, ves sangre esparcida por todos lados, cuerpos descuartizados y una motosierra. Le puedes echar la culpa a la motosierra, pero la culpa es de Jack el destripador y no de la motosierra.

Pues la causa de las enfermedades mentales crecientes (exponenciales y con su inercia descomunal "imparapla") no es de todas esas cosas que cito del florero, sino ¡ojo! de la alimentación.

¡Si si! la alimentación crea gordos, la alimentación también crea diabéticos, la alimentación limita la capacidades intelectuales, la alimentación crea cánceres y la alimentación crea enfermos mentales.

Todos los "aliños" que lleva la alimentación industrial y que le han colocado el cartel de "seguro alimentariamente" según la satánica OMS , agencia alimentaria europeda, y todos los demás organismos que "velan por nuestra salud", que lo que hacen es recibir suculentos sobres del lobby alimentario, y que se frota las manos el lobby farmacéutico (más enfermos, más medicina, más negocio). El lobby científicista/médico le pone el sello correspondiente de respaldo con su correspondiente mordida también, obvio; y los políticos aplauden e insertan en los boletines "lo que es adecuado para el pueblo". La presión es bestial en toda la cadena, y los medios de comunicación participan ofcourse, con una más que notable contribución.

Esos aliños están compuestos de elementos venenosos en dosis minimalistas, que pasan enmascarados envueltos en otras tantas mil mierdas que así rompen el mecanismo natural de rechazo (papilas gustativas y escupir). Si no fuera ese fraude enmascarar y las minidosis; no aceptaríamos eso en nuestro organismo.

minidosis a minidosis, creamos una dependencia a esas sustancias que ni imaginamos, el que dude de esto que intente comer como comían las sociedades antes de la revolución industrial y persista un plazo prudente de tiempo. Va a notar como de repente le entra antojo de una palmera de chocolate, o un helado, o una Cocacola, o unos esnack, pizza, etc. De persistir suficientemente se va a dar cuenta que la adición al tabaco, alcohol o las drogas duras es moco de pavo en comparación con la adición a estos añadidos.

Colorantes, acidulantes, conservadores, aromas, anticonglomerantes, rectificadores de acidez, gasificante, emulgentes, yodo, flúor, etc. Todos los añadidos, incluso los que llevan el cártel de "vitamina"(vaya goles que nos meten), son añadidos que si bien alguno se encuentran de forma natural en los alimentos, el proceso químico industrial lo desintegra y lo convierte en un desecho más en nuestro organismo. Los elementos bio, o con aove, o "sin azúcar", "light", sin lactosa, etc son otros señuelos muy utilizados que se traga el inconsciente comprador.

Toda la industria, y digo toda, está orientada a satisfacer el paladar del cliente y ese paladar está corrompido por décadas de intrusión de estos "aliños", luego la industria nos envenena a nuestra satisfacción. Nosotros lo pedimos y si no lo tenemos empieza la dependencia que finalmente nos impulsa a esos alimentos más perniciosos. Como el yonki con el mono se mete todo lo que pilla.

Es un juego maquiavélico muy evidente pero enrevesado. La prensa, políticos, panfletos propagandísticos pseudocientíficos, medicina, farmacia, organismos, etc callan o mienten y divulgan falacias para continuar el circo. Es una maquinaria con engranajes muy sofisticados, y se refuerzan con el impulso y ansiedad que nos atrapa y la rigidez e inflexibilidad del sistema(madrecita que me quede como estoy) y pillo sobre...

y preguntaréis como es el mecanismo que crea enfermedades mentales? Esos alimentos son filtrados por los órganos y pasan al torrente sanguíneo(muchos) que riega nuestro cerebro, lo marea, lo vuelve torpe y finalmente enajenado (ansiedad, depresión, estrés, etc) muchos tóxicos siquiera puede desembarazarse de ellos y los almacena agravando severamente todo, y generando inercia(lo adelante al principio). Y no sólo se ve afectado el cerebro(obvio), es el motivo de innumerables enfermedades que nos acechan estos días como nunca antes en la historia de la humanidad. Somos lo que comemos, ese refrán resplandece a la vista de lo aquí expuesto.

Si recapitulamos tenemos intereses económicos, adoctrinamiento, inflexibilidad del sistema y empecinamiento, consumidores dependientes, farmacéuticos felices, satisfacción del cliente y ¡claro! enfermedad y muerte.

Todo tiene un efecto red, y esa enfermedad crea desgana, desvitalizacion, conformismo (otro apetitoso caramelo para los políticos), entorno degradado, infertilidad/impotencia que afecta a la natalidad y pirámide poblacional, y ya empalmados con la carencia de valores, falta de autoridad, más mierda, inmoralidad, etc. Pero todos son frutos de la causa subyacente: alimentarnos antifisiologicamente.
y que propones?
 

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
4.728
Zanx
7.370
Ubicación
En la checa
Por cierto, no quiero desviar el tema a esto en concreto, pero esto es un ejemplo de la sociedad tan histérica y obsesiva. Te cito (Tomate-Chan) por el tema de los "carteles de alerta" y su contenido, además del mal gusto y la peligrosidad de ponerlos en determinados sitios.

Ver el adjunto 212828
Es una vergüenza. Por mi ciudad tambien hay uno pero mas grande aun. Y que no falte el hombre feminista, el verdadero culpable.
 

FeministoDeMierda

Lonchafinista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
433
Zanx
472
Creo que está en lo correcto. Sin embargo, hablando el otro día con un conocido, que es psiquiatra, me comentaba que eso de la epidemia de ansiedad no existe. Que la gente siempre ha tenido ansiedad y depresión. Yo le dije que creía que ahora más que nunca debido en parte al estrés, me dio a entender que el estrés no existe, que es ansiedad también.

Entonces le expuse un ejemplo de un trabajador al que torturan con sesiones de trabajo duro de diez horas diarias, al menos seis de los siete días de la semana. Le pregunté si él consideraba normal que una persona con esas condiciones desarrollara ansiedad, estrés o depresión. Me dijo que claro pero que no es un problema, que si esa persona desarrolla alguno de esos problemas es que ya lleva de serie algo que no está bien. Y que muchas personas llevamos siempre alguna patología que puede activarse o no según las circunstancias. Que se le médica y ya está, que con la medicación adecuada podrá sortear carros y carretas y que hay personas que demonizan la medicación cuando lo único que consigue esta es devolvernos a un estado normal.

Que opina Doc de esta reflexión por parte de un médico?
Tu conocido psiquiatra es un HIJO DE PUTA, y por supuesto se inventa lo que haga falta. No les creas una mierda, no les hagas puto caso, no saben de nada, no tienen la menor puta idea de nada, son capullos y capullas que van a por la pasta recetando medicamentos chunguísimos y les da lo mismo los efectos secundarios. Todo se lo inventan y se descojonan del enfermo. Se forran envenenando a la gente e inventando paridas para salir del paso. Dice que el estrés no existe y que solo es ansiedad en individuos que vienen defectuosos de fábrica con patologías mentales... la puta que lo parió qué puto subnormal. Cualquier español conoce de sobra los efectos del estrés por la presión escolar, académica, laboral, social, económica, amorosa, reproductiva, paternal, etc. Ni ansiedad ni enfermedad de fábrica ni pollas. Que todo dios ha tenido que tomar pastillas o ir al loquero por enfermar de los nervios por la presión brutal.

Y es mentira que siempre haya existido. Mentira. Los viejos no conocen la palabra estrés siquiera. No existía. La presión y las dificultades económicas y emocionales son cada vez más bestias y llevan al estresazo y pánico.

Y deja de llamar Doc y respetar y pedir opinión a un puto YONKI de mierda que no es médico sino paciente enfermo mental e hipocondríaco.

Sois gilipollas o qué os pasa los que respetáis a ese saco de mierda del Doc tragamierdas?
 

Progretón

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.427
Zanx
4.086
Ubicación
Mingorrubio, Madrid
PAtinas con el tema de los pisos...una ciudad construida en forma de colmena es mucho mas eficiente...todo lo que dices de vivir en casas en plan extraradio estadounidense es muy bonito hasta que tienes que usar el coche para ir a comprar el pan...en españa sales de tu patio paco o como lo quieras llamar y a pocos pasos tienes farmacias, supermercados, tiendas, etc...la vida es mas facil en ciudades colmena, que por otro lado no son tan colmena joder, exagerais mucho...en valencia por ejemplo casi todo son edificios de 3 o 4, salvo algunas zonas donde los hay mas altos...eso es una colmena? no tienes razon.
Patinas tú, y mucho.

Cuando andaba en la universidad, un profesor de una asignatura super-hueso me echó de un tutoría por preguntarle chorradas.

En ese momento no me di cuenta de que me estaba haciendo un gran favor.

Semanas de estudio después me armé de valor y volví a esa tutoría con ese mismo profesor. Esa vez pregunté cosas con más sentido y el profesor se volcó en darme indicaciones que me orientaron en el estudio de la asignatura, que aprobé a la segunda; compañeros míos la aprobaron a la tercera o cuarta.

Lo que has escrito demuestra que no tienes ni idea; ya te adelanto que me he pasado más de 10 años trabajando con progres que claman contra el urban sprawl, y que conozco al dedillo todas esas mentiras.

Cúrratelo más y te respondo.
 

ueee3

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
4.097
Zanx
3.735
Tu conocido psiquiatra es un HIJO DE PUTA, y por supuesto se inventa lo que haga falta. No les creas una mierda, no les hagas puto caso, no saben de nada, no tienen la menor puta idea de nada, son capullos y capullas que van a por la pasta recetando medicamentos chunguísimos y les da lo mismo los efectos secundarios. Todo se lo inventan y se descojonan del enfermo. Se forran envenenando a la gente e inventando paridas para salir del paso. Dice que el estrés no existe y que solo es ansiedad en individuos que vienen defectuosos de fábrica con patologías mentales... la puta que lo parió qué puto subnormal. Cualquier español conoce de sobra los efectos del estrés por la presión escolar, académica, laboral, social, económica, amorosa, reproductiva, paternal, etc. Ni ansiedad ni enfermedad de fábrica ni pollas. Que todo dios ha tenido que tomar pastillas o ir al loquero por enfermar de los nervios por la presión brutal.

Y es mentira que siempre haya existido. Mentira. Los viejos no conocen la palabra estrés siquiera. No existía. La presión y las dificultades económicas y emocionales son cada vez más bestias y llevan al estresazo y pánico.

Y deja de llamar Doc y respetar y pedir opinión a un puto YONKI de mierda que no es médico sino paciente enfermo mental e hipocondríaco.

Sois gilipollas o qué os pasa los que respetáis a ese saco de mierda del Doc tragamierdas?
No había visto ese mensaje que citas de otro forero, en el que un psiquiatra sale diciendo que el estrés no existe. Flipante. Desde luego si eso es algo más o menos común entre psiquiatras, y me temo que esas "perversiones" son típicas en cualquier profesión donde los ves barriendo para acasa, es para si ves a un psiquiatra salir corriendo y no mirar atrás.
 

FeministoDeMierda

Lonchafinista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
433
Zanx
472
Patinas tú, y mucho.

Cuando andaba en la universidad, un profesor de una asignatura super-hueso me echó de un tutoría por preguntarle chorradas.

En ese momento no me di cuenta de que me estaba haciendo un gran favor.

Semanas de estudio después me armé de valor y volví a esa tutoría con ese mismo profesor. Esa vez pregunté cosas con más sentido y el profesor se volcó en darme indicaciones que me orientaron en el estudio de la asignatura, que aprobé a la segunda; compañeros míos la aprobaron a la tercera o cuarta.

Lo que has escrito demuestra que no tienes ni idea; ya te adelanto que me he pasado más de 10 años trabajando con progres que claman contra el urban sprawl, y que conozco al dedillo todas esas mentiras.

Cúrratelo más y te respondo.
Te echó por preguntar chorradas y porque eres retrasado evidente además de un notas. Deja de decir tonterías.
 

Arencibia

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
767
Zanx
413
Colas de coches con miles de gilipollas yendo a sus trabajos de puta mierda, todo para mantener a una familia de mierda formada probablemente por una charo polifollada y genarizante, suegra, langosta, periquito y un par de larvas repugnantes. Afortunadamente hasta el viernes que viene por la noche no entro, y lo haré con muchas ganas, para ademas de ganar dinero nutrirme de la desgracia ajena en un trabajo donde soy el Jefe.

Los observo mientras fumo desde mi enorme terraza, con los cojones bien vacios del finde y CON TODA LA PUESTADA de la delicia de mosca a la que me invitaron ayer. Otro finde libre bien aprovechado.

Puedes tener mucho instagram, mucho facebook, ser muy guapo/a y todo lo que tu quieras pero si tienes que levantarte a las 6:30 de Lunes a Viernes o Sabado para ganarte la vida por mil y poco euros, eres una puta mierda, es decir, la PUTA REALIDAD para el 90% de las personas de este puto pais de retrasados mentales, langostas, ninis, analfabetos y perrasputas panchificadas.

Haber estudiao afroñoles de mierda, que os orino en el alma a pelo hijoputas.
Como ME NUTRE ASOMARME A LA VENTANA y ver OBRERETES PACO de MIERDA YENDO A CURRAR A LAS 6:30 por MIL y POCO EUROS AL MES (en el mejor de los casos)
 

Progretón

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.427
Zanx
4.086
Ubicación
Mingorrubio, Madrid
Te echó por preguntar chorradas y porque eres retrasado evidente además de un notas. Deja de decir tonterías.
Por si no sabes leer, que es el problema que tienes, te indico que más tarde el mismo profesor accedió a responder a mis preguntas.

Por lo demás, vete a una cueva progre y a aplaudir junto a los camaradas que Pablo Iglesias y señora viven en un chaletazo. Cuando acabe la fiestuki, retírate a dormir a tu piso paco de mierda, que está en una décima planta.
 

FeministoDeMierda

Lonchafinista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
433
Zanx
472
Por si no sabes leer, que es el problema que tienes, te indico que más tarde el mismo profesor accedió a responder a mis preguntas.

Por lo demás, vete a una cueva progre y a aplaudir junto a los camaradas que Pablo Iglesias y señora viven en un chaletazo. Cuando acabe la fiestuki, retírate a dormir a tu piso paco de mierda, que está en una décima planta.
Qué progre ni qué hostias, payaso, que eres retrasado y un notas, por eso te echó. Y lo sigues siendo, tonto a las tres y notitas.