Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.758
Zanx
4.572
Algo de lo cual los medios no hablan y silencian de forma sistematica. Desde el record de suicidios en ambos sexos, gente joven menor de 20 años polimedicada por "depresion", vagos y ninis fumando yerba desde los 15 años, psicopatas en todos los grados del espectro (desde langostas avariciosas hasta politicos sadicos y pederastas), la hipersexualización desde la mas tierna infancia, mayor numero de parafilias que nunca y normalización de algunas de ellas, para terminar con la ansiedad y las benzodiacepinas como una de las mayores busquedas de Google en España.

En una sociedad putrefacta, carente de valores, donde no existe figuras de autoridad salvo la policial cuando la patología esta fuera de control, donde todo tiene un precio incluido las personas, donde se abren casas de apuestas sin control donde entran menores y sobre todo, donde se bombardea de forma sistematica en la mass media mensajes contradictorios (vease el ejemplo de un autobus con la publicidad no uses mi cuerpo y en la misma parada anunciada 50 sombras de Gray) se genera sin duda un foco de enfermedad mental que se extiende de forma eficaz y efectiva sobre toda la población. Un sujeto con patología mental grave esparcirá está enfermedad mental como la peste negra sobre sus allegados y su entorno cercano y la mass media se encargará de reforzar y fijar la patología. A modo de ejemplo diré que no existe mayor tortura para un esquizofrenico en pleno brote psicótico que obligarle a ver la televisión con anuncios incluidos, algo sin duda que agravará sus sintomas y puede producir un cuadro severo de agitación psicomotriz.

Es bien conocido en psiquiatria, que en la etiopatogenia de los trastornos delirantes, existe un entorno desde la infancia donde figura materna y paterna emiten mensajes completamente contradictorios, siendo este oxymoron fundamental junto con la genetica en el desarrollo de un trastorno delirante cronico en el adulto. En el caso del paciente llamado "sociedad" el estado y las instituciones (colegio etc) dan un mensaje contradictorio al dado por el "lobby de consumo" de la massmedia, creando sujetos absolutamente desorientados, con una personalidad torcida o desviada y complemente vulnerables a la manipulacion politico/religiosa, las adicciones y la enfermedad mental.

Se crea por tanto asi una sociedad de adictos a los ansioliticos para paliar una angustia existencial basada en el hedonismo, la vanidad y el "creer ser unico y especial" inculcado por el marketing, en contraste con la propia miseria material del entorno (barrios de mierda, pisos paco, vecinos viejos y podridos), trabajos con horarios de esclavo, sueldos infimos y sobre todo un bombardeo continuo de basura informativa y mental por radio, tv e incluso internet, siendo las redes sociales y el wassap una nueva forma de adicción y destrucción. La sociedad capitalista y los mercados colapsaran envenenados en su propia avaricia matando a la gallina de los huevos de oro que son los trabajadores, convirtiendoles a todos en enfermos mentales, adictos al juego y yonquis de la "farmafia". Añadase una absurda y anticonstitucional ley de violencia de genero a todo lo anterior y el combo causará mas bajas acumuladas en 50 años en forma de suicidados y no natos que una jodida bomba de hidrogeno.

"Mens sana in corpore sano" decian, algo dificil de cumplir en una sociedad de falsos de mierda drogadictos de las benzodiacepinas y que donde la apariencia fisica y la ostentación de lo material "definen" tu jerarquia entre un monton de indigentes mentales alienados por la maquinaria massmedia-propaganda-consumo.
El autor del hilo achaca los crecientes problemas mentales(resaltados en negrita en la cita) a la sociedad, los medios de comunicación, la perdida de referentes morales familiares, autoridades miserables, creemos el ombligo del mundo, publicidad invasiva (toda), el entorno degradado...

Todo eso son síntomas, como si llegas a casa, ves sangre esparcida por todos lados, cuerpos descuartizados y una motosierra. Le puedes echar la culpa a la motosierra, pero la culpa es de Jack el destripador y no de la motosierra.

Pues la causa de las enfermedades mentales crecientes (exponenciales y con su inercia descomunal "imparapla") no es de todas esas cosas que cito del florero, sino ¡ojo! de la alimentación.

¡Si si! la alimentación crea gordos, la alimentación también crea diabéticos, la alimentación limita la capacidades intelectuales, la alimentación crea cánceres y la alimentación crea enfermos mentales.

Todos los "aliños" que lleva la alimentación industrial y que le han colocado el cartel de "seguro alimentariamente" según la satánica OMS , agencia alimentaria europeda, y todos los demás organismos que "velan por nuestra salud", que lo que hacen es recibir suculentos sobres del lobby alimentario, y que se frota las manos el lobby farmacéutico (más enfermos, más medicina, más negocio). El lobby científicista/médico le pone el sello correspondiente de respaldo con su correspondiente mordida también, obvio; y los políticos aplauden e insertan en los boletines "lo que es adecuado para el pueblo". La presión es bestial en toda la cadena, y los medios de comunicación participan ofcourse, con una más que notable contribución.

Esos aliños están compuestos de elementos venenosos en dosis minimalistas, que pasan enmascarados envueltos en otras tantas mil mierdas que así rompen el mecanismo natural de rechazo (papilas gustativas y escupir). Si no fuera ese fraude enmascarar y las minidosis; no aceptaríamos eso en nuestro organismo.

minidosis a minidosis, creamos una dependencia a esas sustancias que ni imaginamos, el que dude de esto que intente comer como comían las sociedades antes de la revolución industrial y persista un plazo prudente de tiempo. Va a notar como de repente le entra antojo de una palmera de chocolate, o un helado, o una Cocacola, o unos esnack, pizza, etc. De persistir suficientemente se va a dar cuenta que la adición al tabaco, alcohol o las drogas duras es moco de pavo en comparación con la adición a estos añadidos.

Colorantes, acidulantes, conservadores, aromas, anticonglomerantes, rectificadores de acidez, gasificante, emulgentes, yodo, flúor, etc. Todos los añadidos, incluso los que llevan el cártel de "vitamina"(vaya goles que nos meten), son añadidos que si bien alguno se encuentran de forma natural en los alimentos, el proceso químico industrial lo desintegra y lo convierte en un desecho más en nuestro organismo. Los elementos bio, o con aove, o "sin azúcar", "light", sin lactosa, etc son otros señuelos muy utilizados que se traga el inconsciente comprador.

Toda la industria, y digo toda, está orientada a satisfacer el paladar del cliente y ese paladar está corrompido por décadas de intrusión de estos "aliños", luego la industria nos envenena a nuestra satisfacción. Nosotros lo pedimos y si no lo tenemos empieza la dependencia que finalmente nos impulsa a esos alimentos más perniciosos. Como el yonki con el mono se mete todo lo que pilla.

Es un juego maquiavélico muy evidente pero enrevesado. La prensa, políticos, panfletos propagandísticos pseudocientíficos, medicina, farmacia, organismos, etc callan o mienten y divulgan falacias para continuar el circo. Es una maquinaria con engranajes muy sofisticados, y se refuerzan con el impulso y ansiedad que nos atrapa y la rigidez e inflexibilidad del sistema(madrecita que me quede como estoy) y pillo sobre...

y preguntaréis como es el mecanismo que crea enfermedades mentales? Esos alimentos son filtrados por los órganos y pasan al torrente sanguíneo(muchos) que riega nuestro cerebro, lo marea, lo vuelve torpe y finalmente enajenado (ansiedad, depresión, estrés, etc) muchos tóxicos siquiera puede desembarazarse de ellos y los almacena agravando severamente todo, y generando inercia(lo adelante al principio). Y no sólo se ve afectado el cerebro(obvio), es el motivo de innumerables enfermedades que nos acechan estos días como nunca antes en la historia de la humanidad. Somos lo que comemos, ese refrán resplandece a la vista de lo aquí expuesto.

Si recapitulamos tenemos intereses económicos, adoctrinamiento, inflexibilidad del sistema y empecinamiento, consumidores dependientes, farmacéuticos felices, satisfacción del cliente y ¡claro! enfermedad y muerte.

Todo tiene un efecto red, y esa enfermedad crea desgana, desvitalizacion, conformismo (otro apetitoso caramelo para los políticos), entorno degradado, infertilidad/impotencia que afecta a la natalidad y pirámide poblacional, y ya empalmados con la carencia de valores, falta de autoridad, más mierda, inmoralidad, etc. Pero todos son frutos de la causa subyacente: alimentarnos antifisiologicamente.
 

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
3.296
Zanx
4.068
Yo creo que una depresión o ansiedad es un sentimiento de frustración "con esteroides"

Y lo que frustra, en menor o mayor medidad, es simplemente no conseguir algo que quieres, desde algo tan insignificante como cuando te apetece un chicle y en ese momento no puedes comprarlo, a un objetivo que te planteaste en la adolescencia y que a los 40, tras haberte esforzado mucho, ves que va a ser imposible conseguirlo.

Cada frustración, pequeña o grande va acumulándose, poquito a poquito... si llega al límite, pues el vaso se desborda y las cabezas se desquician.

El problema es que en la época que vivimos pasa lo siguiente:
1. Los medios nos inculcan que podemos conseguir CUALQUIER COSA, no hay límite, clases sociales ni restricciones. Puedes ser astronauta, comprar un ferrari, ser youtuber de éxito etc...
2. Los medios nos inculcan que para conseguir lo anterior, "sólo tienes que esforzarte, proponertelo, ánimo guapísima" y demás whishfull thinking.
3. Por otro lado, está la realidad, que tiende a un mundo cada véz más extremo en cuanto a desigualdad en el reparto de todo lo deseable. Por muy pequeño que sea tu anhelo, cada vez es más difícil conseguirlo.

El bombardeo que hacen los medios es contiiiiiiiiiiinuo, todos los putos días están intentando que desees cosas.

Y como el reparto es el que es, la mayoría de la gente vive una vida muy frustrada, con cientos de anhelos y deseos sin complacer. Por eso está el personal desquiciado y tienen que tirar de pastillas... pero ya ni el autoengaño ni las pastillas pueden contrarestar la gran cantidad de frustración que hay.

Un ejemplo de eso es lo que comentais de la hipersexualización/aumento de nuncafollismo, "Tienes que ser feminista y sensible para ligarte a una chortina, tienes que ir con mucho tiento y respeto, nada de malote", hay que esforzarse de la manera que los medios te dicen...
 

Hipergnosis

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
9.188
Zanx
8.134
Ha sido el cambio de milenio, habrá que esperar unos cuantos años para que se estabilicen las cosas, pero hay que estar preparados para lo que se avecina
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
37.977
Zanx
60.802
El origen de todo ello es la pobreza de espíritu. Y toda España es muy rica en esa pobreza de espíritu.

Pongo un ejemplo de esa pobreza de espíritu que se materializa en probreza económica: los barrios paco con sus pisos paco.

Hace ya unos cuantos años estudiaba en la universidad y una de las asignaturas optativas en las que me matriculé fue idioma alemán. Podría haber pillado una asignatura mierder para cubrir el expediente pero razoné que puestos a consumir tiempo y dinero, hacerlo en algo útil.

La profesora era alemana. Un día hizo un comentario que me llamó la atención: dijo que en España vivíamos de lujo por que la densidad de población era muy baja; los valores de ésta para Alemania y España son, respectivamente, 232 y 93 habitantes / km2.

Y luego por toda la geografía española ves esos barrios paco: calles estrechas y bloques de edificios altos, a modo de colmenas, que impiden, bloquean, el paso de luz y aire. ¿Por qué, dado que en España tenemos mucho espacio físico libre? Podrían haberse construído barrios mucho menos densos, con pisos de mayor tamaño, edificios de menor altura y con amplios espacios entre ellos y calles más anchas.

Y es ahí donde se ve un claro ejemplo de esa cochambrosa pobreza de espíritu española: dado que no sabemos ganar dinero con industrias y servicios de alto valor añadido, optamos por sablear al prójimo a base de generar escasez de forma artificial en un bien cuya demanda es altamenente inelástica. Pobreza de espíritu que comparten adinerados y pobres, ganadores y perdedores. Por eso los segundos lo ven como algo natural y, así, no se rebelan ante tamaño robo; y no pocos de ellos ansían pasar al bando de los triunfadores, siquiera a pequeña escala.
PAtinas con el tema de los pisos...una ciudad construida en forma de colmena es mucho mas eficiente...todo lo que dices de vivir en casas en plan extraradio estadounidense es muy bonito hasta que tienes que usar el coche para ir a comprar el pan...en españa sales de tu patio paco o como lo quieras llamar y a pocos pasos tienes farmacias, supermercados, tiendas, etc...la vida es mas facil en ciudades colmena, que por otro lado no son tan colmena joder, exagerais mucho...en valencia por ejemplo casi todo son edificios de 3 o 4, salvo algunas zonas donde los hay mas altos...eso es una colmena? no tienes razon.
 

Butters

Himbersor
Desde
10 May 2018
Mensajes
605
Zanx
1.048
Algunos dicen: lo correcto es la codicia, el egoísmo, el odio, la ira, la violencia. Pero, ¿en serio este es el rostro de una persona equilibrada y feliz?



Antes bien, las causas próximas del bienestar mental hay que buscarlas en el contentamiento, la sabiduría, la libertad, la calma, la ecuanimidad, la amabilidad, la compasión.
Joder, lo has clavado aquí.
Como esta el puto país lleno de estos listillos que se piensan que hay que ser un subnormal egoísta de mierda para triunfar en la vida.
Así les va a la mayoria, se matan entre ellos y no logran ver la salida porque son tan idiotas que no ven que su esfuerzo en destruirse los unos a los otros los lleva a su propia infelicidad.
O no.
Puede que sean unos hijos de puta sin más.
 

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
830
Zanx
1.843
Por cierto, no quiero desviar el tema a esto en concreto, pero esto es un ejemplo de la sociedad tan histérica y obsesiva. Te cito (Tomate-Chan) por el tema de los "carteles de alerta" y su contenido, además del mal gusto y la peligrosidad de ponerlos en determinados sitios.

Colocación-primeras-señales-contra-la-violencia-de-género-696x522.jpg
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
28.154
Zanx
50.035
Mi respuesta a un hilo sobre un problema con un Chucho, cabe bien en este otro hilo.

Yo también tengo 4 perros y la cabeza encima de los hombros.
Toda la vida en la finca de mi abuelo hubo chuchos que dormían en el pajar, bebían agua de la lluvia y comían las sobras desde raspas de sardinas hasta ratas que cazaban . Ninguno se atrevía a entrar de la puerta de la vivienda para dentro pues la patada que recibían salían escopetados.

Eran perros dóciles, inteligentes, listos, equilibrados , que los llevaba a cazar al monte mi abuelo cuando tocaba o a espantar las vacas que se acercaban a las plantaciones de maíz. Eso son los perros : Herramientas de trabajo y para eso fueron concebidos y eso es lo que les hace feliz.
Lo que quiere un puto galgo es correr detrás de una liebre hasta que le salga el corazón por la boca , no quiere dormir en un sofá todo el día y pasear 5 minutos meando farolas . Un pitbull lo que quiere es agarrar la traquea de otro perro y destrozarla a dentelladas , eso es lo que le hace feliz.

Cualquier perro de pastor lo que quiere es perseguir ovejas y seguir instrucciones , y cualquier perro de caza lo que quiere es cazar.

EL MASCOTISMO Aunque pueda parecer otra enfermedad mental propia de esta sociedad distópica que nos han impuesto , es un ataque más de los enemigos . Sólo hay que saber que cualquier cosa que promueva eldiario, es para destruir nuestra sociedad.
Evidentemente ese panfleto está financiado , pertenece , a los jeques enemigos , que hay que reconocer que sus bombas nucleares de ingeniería social están teniendo un efecto devastador. Precisamente todo lo que es pecado o delito en el mundo islámico se financia en España, por algo será.

Hacer creer a las españolas que las mascotas SON SUS HIJOS , ocupa esa parte del cerebro destinada por el determinismo biológico para ser madre y crear una familia con hijos , nietos, sobrinos , como fue toda la vida y de alguna manera le disuade a formar una familia humana .

Constantemente bombardean con esa idea delirante de que las mascotas tienen un reconocimiento social igual que un niño humano .
Sin duda superior a los niños que están siendo gestado y que se pueden asesinar a voluntad de la madre.

los mismos que se rasgan las vestiduras por el incidente con un perro ya decrépito, tratan a los embarazos como si fuese un cáncer e indican la solución a la inducida falta de niños .. .ahí van unos titulares de ese monstruoso panfleto enemigo de España.
fíjense como al mismo tiempo incide en " la bomba gay " : hacer creer a la gente que la razón para juntarse es follar y no crear familias .
( drogar a las personas con las endorfinas generadas por la promiscuidad que anulan el razonamiento lógico )
Es decir todo lo contrario a la civilización y lo que estructuraba la sociedad.

Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmigración
Al menos 800.000 mujeres en España están en riesgo de un embarazo no deseado por no usar anticonceptivos
Inhibición del deseo sexual: cuatro consejos para superarla
Porno y masturbación: la abstinencia no otorga superpoderes
 

Billy Ray

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
14.512
Zanx
34.777
Algo de lo cual los medios no hablan y silencian de forma sistematica. Desde el record de suicidios en ambos sexos, gente joven menor de 20 años polimedicada por "depresion", vagos y ninis fumando yerba desde los 15 años, psicopatas en todos los grados del espectro (desde langostas avariciosas hasta politicos sadicos y pederastas), la hipersexualización desde la mas tierna infancia, mayor numero de parafilias que nunca y normalización de algunas de ellas, para terminar con la ansiedad y las benzodiacepinas como una de las mayores busquedas de Google en España.

En una sociedad putrefacta, carente de valores, donde no existe figuras de autoridad salvo la policial cuando la patología esta fuera de control, donde todo tiene un precio incluido las personas, donde se abren casas de apuestas sin control donde entran menores y sobre todo, donde se bombardea de forma sistematica en la mass media mensajes contradictorios (vease el ejemplo de un autobus con la publicidad no uses mi cuerpo y en la misma parada anunciada 50 sombras de Gray) se genera sin duda un foco de enfermedad mental que se extiende de forma eficaz y efectiva sobre toda la población. Un sujeto con patología mental grave esparcirá está enfermedad mental como la peste negra sobre sus allegados y su entorno cercano y la mass media se encargará de reforzar y fijar la patología. A modo de ejemplo diré que no existe mayor tortura para un esquizofrenico en pleno brote psicótico que obligarle a ver la televisión con anuncios incluidos, algo sin duda que agravará sus sintomas y puede producir un cuadro severo de agitación psicomotriz.

Es bien conocido en psiquiatria, que en la etiopatogenia de los trastornos delirantes, existe un entorno desde la infancia donde figura materna y paterna emiten mensajes completamente contradictorios, siendo este oxymoron fundamental junto con la genetica en el desarrollo de un trastorno delirante cronico en el adulto. En el caso del paciente llamado "sociedad" el estado y las instituciones (colegio etc) dan un mensaje contradictorio al dado por el "lobby de consumo" de la massmedia, creando sujetos absolutamente desorientados, con una personalidad torcida o desviada y complemente vulnerables a la manipulacion politico/religiosa, las adicciones y la enfermedad mental.

Se crea por tanto asi una sociedad de adictos a los ansioliticos para paliar una angustia existencial basada en el hedonismo, la vanidad y el "creer ser unico y especial" inculcado por el marketing, en contraste con la propia miseria material del entorno (barrios de mierda, pisos paco, vecinos viejos y podridos), trabajos con horarios de esclavo, sueldos infimos y sobre todo un bombardeo continuo de basura informativa y mental por radio, tv e incluso internet, siendo las redes sociales y el wassap una nueva forma de adicción y destrucción. La sociedad capitalista y los mercados colapsaran envenenados en su propia avaricia matando a la gallina de los huevos de oro que son los trabajadores, convirtiendoles a todos en enfermos mentales, adictos al juego y yonquis de la "farmafia". Añadase una absurda y anticonstitucional ley de violencia de genero a todo lo anterior y el combo causará mas bajas acumuladas en 50 años en forma de suicidados y no natos que una jodida bomba de hidrogeno.

"Mens sana in corpore sano" decian, algo dificil de cumplir en una sociedad de falsos de mierda drogadictos de las benzodiacepinas y que donde la apariencia fisica y la ostentación de lo material "definen" tu jerarquia entre un monton de indigentes mentales alienados por la maquinaria massmedia-propaganda-consumo.
Muy bueno, merece chincheta.
 

Jimmy Page

Himbersor
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
832
Zanx
2.237
Buen hilo doc.

Yo lo resumiria en que nos han alejado de dios, de la familia y de la naturaleza, aunque se pueden añadir muchas cosas más como las ya dichas.