*Tema mítico* : ☣⚡La SOCIEDAD ACTUAL está asolada por una PANDEMIA DE ENFERMEDAD MENTAL.⚡☣

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
17.401
Zanx
46.444
Ubicación
Hezpaña
Algo de lo cual los medios no hablan y silencian de forma sistematica. Desde el record de suicidios en ambos sexos, gente joven menor de 20 años polimedicada por "depresion", vagos y ninis fumando yerba desde los 15 años, psicopatas en todos los grados del espectro (desde langostas avariciosas hasta politicos sadicos y pederastas), la hipersexualización desde la mas tierna infancia, mayor numero de parafilias que nunca y normalización de algunas de ellas, para terminar con la ansiedad y las benzodiacepinas como una de las mayores busquedas de Google en España.

En una sociedad putrefacta, carente de valores, donde no existe figuras de autoridad salvo la policial cuando la patología esta fuera de control, donde todo tiene un precio incluido las personas, donde se abren casas de apuestas sin control donde entran menores y sobre todo, donde se bombardea de forma sistematica en la mass media mensajes contradictorios (vease el ejemplo de un autobus con la publicidad no uses mi cuerpo y en la misma parada anunciada 50 sombras de Gray) se genera sin duda un foco de enfermedad mental que se extiende de forma eficaz y efectiva sobre toda la población. Un sujeto con patología mental grave esparcirá está enfermedad mental como la peste negra sobre sus allegados y su entorno cercano y la mass media se encargará de reforzar y fijar la patología. A modo de ejemplo diré que no existe mayor tortura para un esquizofrenico en pleno brote psicótico que obligarle a ver la televisión con anuncios incluidos, algo sin duda que agravará sus sintomas y puede producir un cuadro severo de agitación psicomotriz.

Es bien conocido en psiquiatria, que en la etiopatogenia de los trastornos delirantes, existe un entorno desde la infancia donde figura materna y paterna emiten mensajes completamente contradictorios, siendo este oxymoron fundamental junto con la genetica en el desarrollo de un trastorno delirante cronico en el adulto. En el caso del paciente llamado "sociedad" el estado y las instituciones (colegio etc) dan un mensaje contradictorio al dado por el "lobby de consumo" de la massmedia, creando sujetos absolutamente desorientados, con una personalidad torcida o desviada y complemente vulnerables a la manipulacion politico/religiosa, las adicciones y la enfermedad mental.

Se crea por tanto asi una sociedad de adictos a los ansioliticos para paliar una angustia existencial basada en el hedonismo, la vanidad y el "creer ser unico y especial" inculcado por el marketing, en contraste con la propia miseria material del entorno (barrios de mierda, pisos paco, vecinos viejos y podridos), trabajos con horarios de esclavo, sueldos infimos y sobre todo un bombardeo continuo de basura informativa y mental por radio, tv e incluso internet, siendo las redes sociales y el wassap una nueva forma de adicción y destrucción. La sociedad capitalista y los mercados colapsaran envenenados en su propia avaricia matando a la gallina de los huevos de oro que son los trabajadores, convirtiendoles a todos en enfermos mentales, adictos al juego y yonquis de la "farmafia". Añadase una absurda y anticonstitucional ley de violencia de genero a todo lo anterior y el combo causará mas bajas acumuladas en 50 años en forma de suicidados y no natos que una jodida bomba de hidrogeno.

"Mens sana in corpore sano" decian, algo dificil de cumplir en una sociedad de falsos de mierda drogadictos de las benzodiacepinas y que donde la apariencia fisica y la ostentación de lo material "definen" tu jerarquia entre un monton de indigentes mentales alienados por la maquinaria massmedia-propaganda-consumo.
 
Última edición:

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
20.757
Zanx
61.652
Ubicación
Terra enxebre
A mí lo que me da esperanza es la llegada del peak oil y por tanto el fin definitivo y absoluto de toda la estupidez actual imperante, al acabarse la era tecnológica, industrial y capitalista. Habrá toneladas de dolor en el proceso, pero al final habrá que volver a vivir en contacto con la naturaleza, como se ha hecho siempre.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
9.011
Zanx
13.622
Ubicación
In the Hell-sinki
Tambien hay mucha tonteria con lo enfermedad mental, depresion, ansiedad.

Antes teniad problemas, dias duros, estabas hasta los cojones de algo, te enfadabas,... y tenias que lidiar con ello. Unas cañas con los amigos, una bronca con el causante o, llegado el caso, una pelea y a seguir.

Ahora que si depresion, que si ansiedad, que si burnt out, que si brote psicotico... y al medico a que te de la baja y unas pastillitas para que no molestes.
 

WalterWhite

Himbersor
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
766
Zanx
1.993
La única razón para no suicidarse hoy, aquí y ahora es que a nivel espiritual puedes joderla aún más y tener que volver a pasar por una reencarnación como esta o incluso más jodida. Un bucle infinito de reencarnaciones a cada cual más asquerosa. Por ello sólo queda aguantar, drogarse, joder cuando se pueda y rezar para que algún día llegue el Apocalipsis y podamos reírnos un rato.