La sirenita negra y Escape room... Ese nuevo puñetero cine

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
OK, no diré q no me gustará el spiderman del multiverso y aunq me ratara cosa fina que el protaginista fuera una mezcla rara de oscuro y latino (aunq llevaba el apellido de la madre), la peli en sí está bien, o quizás iba con prejuicios y me encontré con algún q otro personaje bastante adorable, como el Peter derroido y cínico de la vida, aparte por fin una peli de la araña con contenido realmente dramático pero...

Obviando que la sirenita sea negra y q bien podría haber hecho de la chica esta maori (Moana?), es que se presupone qués Dinamarca... En serio?

Pero me da por ver la peli esta de 'escaperoom' y no pude aguantar ni diez puñeteros minutos, es tan evidente...

La chica cerebrito es negra, luego una mujer blanca q tb es lista, un indio listo (vale esto es más realista) y un magnate de los negocios oscuro... Y blancos? Dos minfundus q están entre catetos y empirrais, no se si al final llegará el empirrao joven y blanco pero cantaba demasiado.

La única 'inteligente' pero infinitamente menos que la gente de color era la tía blanca.

Eso si, con esta peli te podías hacer un bonito ranking de como funciona el mundo, mujer negra, la más lista y desde ahí para abajo
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Es que nos meten la multiculturalidad en vena. Últimamente veo muchas pelis para dar de baja de la suscripción de la vida el aburrimiento y en TODAS siempre está el oscuro, el latino, el lgtb o lesbiana, la mujer empoderada...ya cansa jorobar. No sé por qué esa tendencia a demonizar al hombre hetero blanco. Me gustaría ver una película nueva hecha como las de antes, sin tener en cuenta tantas insensateces. Además, me gusta ver un actor blanco buenorro como protagonista o antagonista. Parece que ahora nos tenemos que volver todos gays o morenitos. Qué pesha.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
el problema de todo esto es que apesta a agenda
en los años 90 nos hubiéramos tragado sirenitas negras, terminators gays, etc. sin problema
ahora todo tiene ese tufo a "tiene que ser así", "hombre blanco malo y simple", "masculinidad tóxica"
que es para morirse
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Sucede hasta con los más alfas...
A Triton le han encornao... Lo q tiene en la cabeza no es corona es cuerno

Ahora en serio, o bien la madre de Ariel será negra o todas las hermanas negras o bien todos los sirenos serán morenitos o sino cuernaco con el arpón q le habrán metido a ese pobre sireno anciano
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Exacto, es que lo meten con calzador y hay muchas historias en las que no pega y como bien dices no es creíble. Por ejemplo, lo de la capitana América ¿? De siempre los cómics hablaban de un capitán América HOMBRE, la versión femenina se la han sacado de la manga para continuar con el empoderamiento. Por no hablar de lo alejada que esa postura está de la realidad.

Es una realidad que hombres y mujeres somos diferentes, hay diferencias obvias no sólo anatómicas sino psicológicas, biológicas... Es una tontería querer la igualdad en ese sentido. Yo no me metería en un trabajo donde tengo que cargar sacos de 20 kg porque sé que físicamente no puedo, pero es que no hay nada de malo en ello y no tenemos que demostrar nada a nadie. Ahora bien, querer que los 2 sexos tengan la misma consideración sí me parece bien, pero cuando de verdad haya discriminación.

Lo del techo de cristal es una mentira, no conozco a ninguna mujer a la que le hayan impedido ascender; de hecho, la mayoría de mis jefes han sido mujeres. Y tampoco es cierto lo de la brecha salarial porque se cobra lo mismo realizando el mismo trabajo, otra cosa es que se cobre en función de tus méritos. De hecho, si existe algún tipo de discriminación es la positiva, porque de toda la vida a las mujeres nos han permitido entrar gratis a las discotecas, nos han hecho descuentos a la hora de comprar productos, nos han puesto más fáciles las pruebas de acceso a algún cuerpo... En fin, que me pongo negra pero vamos, di tu esto a cualquiera, en especial a alguna mujer "Feminista" que te manda a la hoguera ipso facto. Curiosamente las feministas castigan con más crueldad a las mujeres que no piensan como ellas. Es una fruta dictadura. Eso junto con la multiculturalidad es lo que nos espera. Menuda hez de futuro.

Perdón por haberme ido del tema pero es que me caliento jaja
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Mira yo vengo del anime y estaba viendo Evangelion, anime del 95 y allí hay de todo, gays, seudoincesto y no pasaba nada pq era parte de la historia.

Hasta lgtb miles de niñas con superpoderes y a nadie escandaliza pq los creadores lo hicieron así y no por moda, alguien empezó y a otro le gustó la idea pero intentaban diversificar algo

Ahora es meterlo porque si.

Recuerdo q en Evangelion la jefe de tácticas era una tía, peto tenía su historia para estar allí, luego había como un espía y el jefe era un tío, luego los pilotos eran chicos y chicas, y una de las científicas era una tía pero tb tenía lógica q estuviera ahí por su pasado, no era venga os metemos esto porque si.

De hecho los pilotos eran bastante insoportables todos pero bastante prototipo is adolescentes de 14/15 años y los amigos de lo más normalillo.

Se agradecía...

Aún recuerdo cuando en la adaptación de Netflix pusieron a L, uno de los personajes más iconicos de ese anime (death note) como oscuro q no tenía mucho sentido (o ninguno con respecto a la trama)
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.310
Reputación
24.787
Mira yo vengo del anime y estaba viendo Evangelion, anime del 95 y allí hay de todo, gays, seudoincesto y no pasaba nada pq era parte de la historia.

Hasta lgtb miles de niñas con superpoderes y a nadie escandaliza pq los creadores lo hicieron así y no por moda, alguien empezó y a otro le gustó la idea pero intentaban diversificar algo

Ahora es meterlo porque si.

Recuerdo q en Evangelion la jefe de tácticas era una tía, peto tenía su historia para estar allí, luego había como un espía y el jefe era un tío, luego los pilotos eran chicos y chicas, y una de las científicas era una tía pero tb tenía lógica q estuviera ahí por su pasado, no era venga os metemos esto porque si.

De hecho los pilotos eran bastante insoportables todos pero bastante prototipo is adolescentes de 14/15 años y los amigos de lo más normalillo.

Se agradecía...

Aún recuerdo cuando en la adaptación de Netflix pusieron a L, uno de los personajes más iconicos de ese anime (death note) como oscuro q no tenía mucho sentido (o ninguno con respecto a la trama)

jorobar, Evangelion nunca me llenó y mira que quise cogerla con ganas cuando se cargaron Ranma en Antonia3 las pilinguis asociaciones de padres porque salían berzas, recuerdo que en el desaparecido Canal 33 (canal de barrio paco deluxe), con dos narices se liaron a emitir Cowboy Bebop por las tardes cuando la hez infecta de Naruto y One Piece hacía furor.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.976
Reputación
137.013
Lugar
un autobús lleno de mujeres
A mi me ha dolido la 3ª temporada de Stranger Things.

Todas las mujeres son inteligentes.

Los hombres son todos iluso.

Y meten a una negra y a una lesbiana, ambas más inteligentes que el resto de los personajes todos juntos y multiplicados por 7.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
A mi me ha dolido la 3ª temporada de Stranger Things.

Todas las mujeres son inteligentes.

Los hombres son todos iluso.

Y meten a una negra y a una lesbiana, ambas más inteligentes que el resto de los personajes todos juntos y multiplicados por 7.
Ya tardaba Netflix de hacer de las suyas, menos mal q perdí el interés en la segunda
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.391
Es que nos meten la multiculturalidad en vena. Últimamente veo muchas pelis para dar de baja de la suscripción de la vida el aburrimiento y en TODAS siempre está el oscuro, el latino, el lgtb o lesbiana, la mujer empoderada...ya cansa jorobar. No sé por qué esa tendencia a demonizar al hombre hetero blanco. Me gustaría ver una película nueva hecha como las de antes, sin tener en cuenta tantas insensateces. Además, me gusta ver un actor blanco buenorro como protagonista o antagonista. Parece que ahora nos tenemos que volver todos gays o morenitos. Qué pesha.

Yo hace 10 años que solo veo cine 70 - 2001, todo lo de ahora me parece absolutamente vomitivo incluso sin saber ni querer enterarme y no interesarme absolutamente ni 1 pizca de lo actual, ya solo por el mero hecho de cambio generalizado de filmación y edición por mi pueden tirar todo lo que echen a la basura, TODO, antes había escenas y no cortes, eso por empezar, había movimiento y no 10 millones de fotogramas por película que no te enteras de nada, si quiero puñeteros fotogramas me voy a una maquina de esas que te hecha fotos y me harto, auténticos dibujos y películas lamentables, todo PROGRE, igual que la música para mi hace ya 1 década que murió, lo único potable que se sigue salvando son los videojuegos y pocos años tardaran en mandarlos al garete cagando todo el sector ya sea por formas o contenido, aproveche el New world de auténtica hez que han creado.